capítulo 17

41 2 0
                                    

Daniela POV

Me levanté por culpa de los rallos solares que me pegaban en la cara y siento como un brazo que me abraza por la cintura y me acordé de todo lo que "pasó" anoche, porque aparte de acaricias y besos no paso nada.

Me doy la vuelta para mirar a Santiago a la cara y está todavía dormido.

Cómo Santiago me está abrazando dormido levantó su brazo con cuidado para que no se despierte y me levanto de la cama.

Abro la puerta del cuarto con cuidado y bajo por las escaleras para agarrar mi bolsa y vuelvo a subir al cuarto para luego sacar un cepillo de dientes del bolsillo y entro al cuarto de baño y me cepillo los dientes y vuelvo a salir y Santiago todavía dormido guardo el cepillo nuevamente.

Camino hacia la mesa de noche del lado de la cama en la que dormí para agarrar mi celular y me siento el la cama.

Siento que me agarrar por la cintura y me tiran a la cama y del susto hecho un grito y suelto mi celular en la cama y Santiago se me monta encima.

Santiago: buenos días pequeña.- dice con una sonrisa.

Daniela: buenos días.- dije riéndome del susto que agarré.

Santiago se me acerca y me besa de una manera muy suave comparada a las de anoche.

El beso se fue poniendo un poco salvaje y mete una de sus manos abajo de la camisa y acaricia mi barriga con la yemas de sus dedos, me separó de el por falta de aire y lo veo agotado y con las mejillas rojas y con algo presionando mi vientre que no me cuadraba.

Daniela: creo que tú amigo se despertó.- dije riéndome y señalándola con una de mis manos.

Se pone más rojo de lo que ya estaba y me río más de lo que ya lo estaba.

Santiago: es por la hora.- dijo mientras se moría de la risa.

Mientras nos moríamos de la risa el me empieza a hacer cosquillas y me río más aún y de repente suena mi teléfono.

Santiago se hace un lado para yo poder pararme de la cama y contestar.

Agarró mi celular y cuando veo dice "Valentina ❤"

Llamada***

Daniela: que quieres?- dije algo fastidiada por interrumpido EL momento.

Valentina: mira amargada relájate que te tengo el chisme del año.- dijo emocionada.

Daniela: y que  esperas que no me cuentas?- dije al ella lograr llamar mi atención.

Valentina POV

flashback***

después que todos se fueron de la fiesta me fui a dormir con Chase y ya cuando casi concilio el sueño y me quedo dormida de repente escucho que tocan el timbre de la puerta principal .

Chase: en serio están tocado la puerta a estas hora de la mañana?- dijo todavía dormido.

Agarró mi celular que está en la mesa de noche y veo la hora "4:43" .

Valentina: yo me paro a ver, no te preocupes sigue durmiendo.-dije levantándome de la cama con mucho fastidio.

suena otra vez el timbre*

 Valentina: ya voy!- dije mientras bajaba las escaleras.

Suena otra vez el timbre*

Valentina: que ya voy!- dije gritando.

Suena por tercera vez*

Valentina: mierda ya!- dije en español.

Abró la puerta y veo que es Alex.

Valentina: que haces aquí? Y a esta hora? Se supone que te fuiste hace casi una hora.

Alex: acabo de terminar con Andrea, dijo que noto que tú me gustas, que absurdo, verdad?- dijo entre risas y como si estuviera ebrio.

Valentina: mejor andá a tu casa y hablamos mañana, es tarde y estás ebrio.- dije bastante cansada.

Alex: déjame pasar un momento, tengo mucha sed.- dijo entrando sin que yo le dijera que podía.

Valentina: no esperastes a que te dijera que podías o no.- dije cerrando la puerta y poniendo los brazos cruzados en señal de enfadó.

Alex: no te preocupes ya me voy.- dijo acomodandose en el mueble.

Valentina: no pareciera.- dije con un tono de molestia.

Voy a la cocina para buscar su vaso de agua para que se pueda ir.

Salgo con el vaso de agua y le paró al frente de el y se lo entregué en la mano.

Se toma el agua y cuando me estoy dando la vuelta me agarra por la muñeca y hace que me caiga encima de él y me besa.

No sé lo contesté por que quede sorprendida y me separó de el y lo empujó y cuando me volteó veo a Chase atrás de mi con cara de quererlo matar.

Chase: vete.- le dijo de forma pacífica pero con cara los mil demonios.

Alex se para y lo empuja y en acto a eso Chase lo agarra por el cuello de la camisa y se da la vuelta para pegarlo contra la pared.

Chase: vete o te va a ir peor.- le dijo con más furia.

Alex hace caso omiso y le quita las manos de su camisa y se sienta el el sillón.

Valentina: Alex por favor vete de mi casa.- le dije yo también molesta pero no podía permitir que se desatará un caos aquí.

Alex: nada más me voy porque me lo dices tú.- dijo mientras se paraba del sillón algo tambaleante por culpa del alcohol.

Me da un beso en la comisura de mis labios de manera sorpresiva y me quedo congelada y Chase lo hagarrar nuevamente de su camisa y le da un puñetazo en la cara y lo saca por la puerta.

Valentina: no tenías que hacer eso.- le dije mientras me acercaba a él.

Chase: mejor me voy a mi hotel.- dijo mientras se daba la vuelta para luego subir las escaleras.

Valentina: no te tienes que ir.- mientas lo seguía.

Chase: si tengo que hacerlo.- dijo entrando al cuarto para hagarrar su ropa y vestirse ya que estaba en ropa interior.

En acto a eso yo lo hagarró y le doy la vuelta para besarlo.

Me responde el beso y se torna algo brusco.

Chase: está bien.- dijo dejando la ropa en el sillón del cuarto.

Valentina: mejor vamos a dormir.- dije mientras me acostaba.

Y Chase hace lo mismo y se hacerca al lado en el que estoy para poder abrazarme.

Valentina: sabes que te amo verdad?- dije para que él lo tenga cien porciento seguro.

Chase: yo también.- dijo dándome un beso en la frente y poder dormirnos.

Fin del flaskback***

Llamada***

Daniela: y todo eso pasó en la madrugada.- dijo en tono de asombro.

Valentina: no sé que voy a hacer con Alex.- dije preocupada.

Daniela: te voy a preguntar algo, y a ti te gustó ese beso.- me dijo de una forma muy sería

Valentina: ese es el problema, no lo sé.- dije de forma preocupada otra vez.

***

Espero que les allá gustado, sé que no es muy largo y que tengo tiempo sin publicar pero espero que les guste 💞💞💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Jefe... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora