Capitulo 15

31 3 0
                                    

Sam POV

Cuando Valentina llegó diciendo que había llegado Alex a la fiesta me dió mucho asco porque ese chamo me cae extremadamente mal, voy a procurar no cruzarme con el, suficiente tengo con que allá venido a la fiesta Pablo.

Daniela: Chama que vas a hacer ahora?- pregunto algo preocupada.

Sam: No se.- Voltee a ver a dónde andaba Pablo cuando ya lo tenía al frente.

Pablo: Samantha.- el me miraba con una sonrisa muy tierna en la cara. No pude evitar sonrojarme un poco.

Sam: Hola...- Lo mire una vez más y vaya que no estaba nada mal. El también me miraba, me descuide un segundo cuando ya me había dado un abrazo al cual no podía reaccionar. Todas nos estaban mirando, sentía sus miradas en mi.

Samuel: Sam!!!- Coño.

Valentina POV

Subí con Chase a mi habitación, estaba celoso de Álex y John así que subí a tratar de calmarlo. Abrí la puerta y entre antes que el. Chase cerró la puerta y se sentó en la cama.

Chase: Porque te tratan así?- Me senté en su regazo dejando las piernas a su alrededor.- Deja de provocarme preciosa.

Valentina: no te preocupes, Son solos viejos amigos... Tú sabes que te amo es a tí.- dije para luego darle un casto beso en los labios.

Chase: y yo a ti bebé.- dijo para después darme un beso más profundo y apasionado.

Me agarró el trasero con sus manos para luego alzarme y ponerme en una posición más cómoda sobre él.

Nos seguimos besando y se volvió más profundo hasta que me acordé que hay personas abajo y me se paró un poco.

Valentina: amor no podemos hacer esto ahorita.- le dije sonriendo.

Chase: de eso no hay problema podemos correr a toda esas personas y nos quedamos solos sin ningún problema.- dijo entre risas.

Valentina: NOOO!!! NOS COSTO MUCHO ADORNAR TODO!!!

Chase: pero yo soy el mejor de todos esos regalos que tienes allá abajo.- dijo algo traviesa, levantando las cejas y poniendo una mano en mi trasero.

Valentina: NO NO NO!!! MEJOR ME BAJÓ PORQUE SINOOO... !!!- dije mientras bajaba de su regazo.

Se empezó a reír de lo roja en lo que me puso de lo exitada que me ponía con un solo rocé y se levantó de la cama y se acerca a mí.

Chase: me encantas demaciado.- dijo mientras me daba un casto besó.

Valentina: mejor vamos a bajar porque sino no voy a poder aguantar más.- le dije mientras habría la puerta.

Chase: JAJAJAJA bueno mejor bajemos.- dijo saliendo por la puerta.

***

Sam POV

Estoy hablando con Ana y Daniela que tiene al lado a Santiago agarrándole la cintura y yo digo.

Sam: hablando encerio, quien le dijo de la fiesta a Pablo?- dije muy molesta.

Daniela: te lo juro que yo no le dije nada, yo nada más le conté a Eliazar.- dije algo nerviosa.

Ana: yo tampoco le dije nada Sam, se habrá enterado por otro lado? porque ninguna de nosotras le dijo.- dijo algo pensativa.

Sam: yo no sé quién coño le dijo pero no lo quiero aquí, me va a cagar la fiesta.- dijo un poco más exaltada.

Daniela: amor tú sabes quién es Pablo Harrison?- dije mirando a Santiago.

Santiago: creo que sí sé... Se me hace familiar pero no sé muy bien de dónde.- dijo cómo que pensando de dónde lo conoce.

Mi Jefe... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora