Daniela POV
Me levanté de la cama para poder ir al baño y cepillarme los dientes para luego darme un corto baño y me lavo el cabello y al salir agarro mi toalla para luego salir del baño que está en mi cuarto.
Santiago todavía estaba acostado en la cama como si estuviera esperando que yo saliera del baño.
Daniela: que tanto esperas ahí???- dije entre risas.
Santiago: esperaba que salieras y asi poder verte.- dijo algo pervertido.- se me avían puesto las mejillas rojizas por lo que acababa de decir.
Santiago: me encantas cuando te sonrrojas... Te ves tan tierna.
Daniela: gracias.- dije con la cabeza cabizbaja para que no pudiera ver qué estoy nerviosa.
Camine hasta mi armario y agarré una camiseta cómoda color blanca con un chorth blancos con letras de colores que decían "Roxy".
Camine nuevamente al baño y me vestí para luego salir nuevamente y cuando salgo no estaba Santiago en la cama.
Agarré un cepillo para poder peinarme el cabello ya que me lo había lavado.
Luego de cepillar mi cabello salí a la parte baja de la casa y Santiago estaba en la sala esperando a que yo estuviera lista.
Estaba revisando su teléfono en uno de los muebles de la sala.
Daniela: ya estoy lista... Te quedas a desayunar??? Alejandra no se despertara ahorita, esa duerme más que la bella durmiente.- se echa a reír ante mi comentario acerca de mi hermana.
Santiago: si me insistes tanto me quedo a desayunar.- dijo después de haber parado de reírse.
Fuimos a la cocina y el se sentó en una de las sillas que están en el mesón y yo me puse al otro extremo de el.
Daniela: que quieres desayunar???
Santiago: te quiero comer a ti pero... - dijo rascandose la nuca.
Daniela: hablando encerio.- dije riéndome para luego darle un golpe en el hombro.
Santiago: dale pues serio... Lo que tú quieras pequeña.
Daniela: bueno déjame pensar... Quieres arepas???
Santiago: que mierda es eso???
Daniela: QUE??? NO SABES QUE SON LAS AREPAS??? Tu definitivamente no sabes lo que es bueno... Me imagino que tampoco sabes que son las cachapas???
Santiago: eso menos...- dijo riéndose de la expresión que tenía yo.
Daniela: tú definitivamente no sabes lo que es vida... Definitivamente.
Santiago: pero que son las arepas??? Me dices una cosa y luego me dices algo más difícil.
Daniela: cállate antes que te caiga a pingaso por no saber las comidas más ricas del mundo mundial.
Santiago: viste??? Ahora me dices pingaso... Que palabra es esa???
Daniela: CÁLLATE!!! O SI NO NO TE HAGO UN COÑO!!!
Santiago: viste... otra más que no se significa.
Daniela: ya perdiste... Para que lo entiendas mejor... Ya no te voy hacer nada.
Santiago: porque??? No seas así.- dijo parándose de la silla en la que estába sentado y se me puso detrás de mi para abrazarme por la espalda.
Daniela: Bueno Pero si no haces silencio no me vas a dejar hacer nada.- le dije y el me empezó a dar besos en el cuello.- ya!!! Me da cosquillas!!!.- dije separándolo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romanceme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...