capitulo 08

44 7 0
                                    

Daniela POV

Me desperté por culpa de los rayos solares y al darme la vuelta Alejandra todavía seguía durmiendo, se parece igual a Samantha, duermen más que la bella durmiente.

Tome mi celular que estaba en la mesa de noche que estaba al otro extremo de mi ya que sonó.

Al cojer mi celular divisé que era una llamada de Santiago.

Me levanté de la cama para luego salir del cuarto para no despertar a Alejandra y conteste la llamada.

Llamada***

Santiago: hola pequeña... Como estás.- escuché en el otro lado de la línea.

Daniela: no nada... Me acabo de despertar.

Santiago: como te fue en tu viaje princesa???

Daniela: bien... Pero fue muy cansado y de paso mi amiga Sam y su novio Samuel vinieron de atravesados.

Escucho a Santiago reírse en el otro lado de la línea y yo también termino riéndome.

Santiago: ojalá ubiera podido ir también y de paso aprovechar para hacer algo más pero siempre tiene que ser el trabajo quién me impida hacer cosas divertidas.

Daniela: no te preocupes... Tendremos tiempo de vernos cuando llegue otra vez a "Los Angeles".

Santiago: te extraño mucho... Y esos labios rojos tuyos me vuelven loco, la próxima vez que los veas los besos y no los sueltos.

Me sonrrojé ante su comentario y ya no sabía que decirle a Santiago.

Daniela: bueno... Te dejo me voy a dar una ducha.

Santiago: viste??? Y no invitas.

Daniela: lo siento mucho por ti pero estoy en " Canadá".

Santiago: eres mala.

Daniela: gracias... Te dejo bye.

Santiago: chao pequeña... Espero que no tardes mucho, te extraño.

Daniela: llegó más rápido de lo que piensas.

Santiago: eso espero... Bye pequeña.

Terminé la llamada para poder entrar otra vez y darme un baño para después ponerme una de mis pijamas súper cómodas.

Salí de la habitación ya que Alejandra todavía seguía dormida, tiene el sueño super pesado.

Fui en rumbo a la cosina para hacer unos panqueques para mí pero ya cuando estaban casi listos se despertó la sabañona de Samantha.

Sam: hola peque... Como dormiste??? Yo también quiero panqueques.- dijo al ver lo que iba a comer.

Daniela: dale pues...- dije sin ánimos.

Samantha celebró al escuchar lo que había dicho segundos atrás.

Se sentó en una de las mesas que están en frente del mesón para luego decir.

Sam: has hablado con Santiago???

Daniela: este...

Sam: cuenta maldita!!!- dijo con interés

Daniela: no nada... Hablamos hace ratito pero ya.- dije sin voltear a verla ya que estaba haciendo sus panqueques.

Sam: ahhhy yo quería chisme bueno.- dijo en cara de lastima.

Daniela: pareces una viejita chismosa.- dije entre risas.

Sam: la viejita chismosa es Andrea... No me compares por favor.- dijo con cara de disgusto al cual yo respondí con una carcajada de risa.

Mi Jefe... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora