capitulo 07

61 6 0
                                    

Daniela POV

Llegué a "Canadá" y nada más y nada menos con la loca de Sam y adivinen con quien... Con Samuel, al fin lo conocí.

Samuel es alto... Súper alto con los ojos negros, cabello negro y con lentes... Parece turco con lo que me ha dicho Samantha es que se conocieron antes de irnos de Venezuela y se vinieron los dos juntos para "Los Angeles" ya que hace muy poco nos fuimos a vivir allá.

Samuel es muy simpático pero también un poco nerd para mí estiló.

Al bajar den avión estuvimos esperando las maletas para luego conseguirnos con mi hermana Alejandra ya que quiso ir a buscarnos al aeropuerto.

Al verla salió corriendo y se me lanzo en cima y puso sus piernas en mi ciudad para que la cargará.

Al bajarse hablo como loca de lo rápido que estaba hablando y la detuve por qué no entendía nada de lo que me quería decir.

Daniela: yava... Espérate un momento... Respira por qué no te estoy entendiendo nada, inalá... Exhala... Inalá... Exhala.- dije moviendo mis manos de arriba para abajo.

Alejandra: ahora sí... Tengo que contarte todo lo que me ha pasado estando aquí.- dijo emocionada.

Daniela: yo también tengo algo que contarte que también me ha pasado... Pero tengo algo más importante que contarte.- dije poniendome nerviosa.- pero te lo voy a contar luego.

Alejandra: dale.- dijo poniéndo cara de preocupación.

Sam: creo que mejor nos vamos.- comento.

Samuel: creo que sí deberíamos irnos.

Caminamos hasta el carro de Alejandra y cuando se iba a meter en el acierto del piloto le dije.

Daniela: dame las llaves, todavía no se me olvida la cuando te enseñe a manejar... casi matas a un perrito y a una viejita.- dije riéndome.

Alejandra: pero eso paso hace mucho.- dijo con pucheros.- mejore mucho... Encerio.

Daniela: no me importa... Dame las llaves.

Alejandra: ok...- dijo con cara de perrito regañado.

Se sentó en el asiento del acompañante y yo del piloto.

Llegamos al apartamento de Alejandra y Samuel y Sam se quedarán en el cuarto de huéspedes y yo dormiré con Alejandra ya que no hay más cuartos

Era de noche así que todos nos fuimos a dormir.

Yo me di un corto baño y al salir fui en dirección a la habitación de Alejandra para poder ponerme mi pijama.

Era de color blanca con puntos de colores.

Al acostarme entro Alejandra con un sándwich de mantequilla con Janos y queso, mi preferido.

Alejandra: toma es para ti... Lo prepare por que supuse que tendrías hambre pero como eres floja no lo harías.- dijo sonriendo y luego me lo entregó.

Daniela: gracias enana...- dije sentándome en la cama para luego darle un mordisco al sándwich.

Alejandra: que es lo que me tienes que contar.- dijo sentirse en la cama al lado de mi con cara de preocupación.

Daniela: te lo cuento después... Lo que si te puedo decir es que estoy con alguien aunque no es oficial todavía.- dije regalandole una sonrisa.

Alejandra: encerio!? Cuéntame todo!!!.- dijo saltando en la cama.

Daniela: ok, pero cálmate no me dejas comer mocosa.- dije riéndome.

Alejandra: dale pero dime todo entonces.

Mi Jefe... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora