Daniela POV
Hoy llega Valentina y me llamo a las 3:36 AM para decirme la muy perra que la fuera a buscar a las 9 y 30 AM y que me tenía una sorpresa y que llevará a todas las chicas.
Flashback***
Estaba rendida en mi cama cuando escuchó mi teléfono sonar y ví el reloj que estaba en mi mesita de noche y eran las 3:36 AM y maldecí a la persona que interrumpía mi hermoso sueño.
Daniela: aló.- dije un tanto furiosa.
Valentina: mira maldita ve a ver si me bajas el tonito.- dijo en cierta forma de reclamo.
Daniela: que quieres??? No has visto la hora que es???
Valentina: si la he visto pero esa no es forma de contestarle a tu marida maldita.
Daniela: dime rápido... Tengo sueño.
Valentina: mira amor de mi vida... Mañana llegó y quiero que me vayas a buscar al aeropuerto con todas las chicas que les tengo una sorpresa.
Daniela: se puede saber que sorpresa???- pregunté un tanto curiosa.
Valentina: estate en el aeropuerto y punto.
Daniela: si no me dices no te busco un coño al aeropuerto.
Valentina: si no me buscas yo misma me voy caminando para tu casa y te entierro viva en el patio trasero.- dijo en tono amenazador.
Daniela: ese es el gran amor que me tienes tú estúpida.
Valentina: dale, dale... Te espero si no estás allá cuando yo bajé del avión atente a las consecuencias.
Daniela: ok... Dale.- dije en tono de fastidio.
Valentina: hay te quiero mucho... Bye!!!- dijo colgando la llamada.
Esta mujer si es más bipolar que el coño de su madre.
Fin del flashback***
Me encontraba en la cocina de mi casa haciendo el desayuno para mí y para mí hermana que todavía está dormida.
Estaba preparando arepas con huevos revueltos con salchichas y queso amarillo para luego ver el reloj del microondas que marcaba las 8:54 AM para decirme que ya se me estaba pasando el tiempo super rápido para ir a buscar a Valentina y tengo que estar hay antes que llegue por qué si no la muy perra me entierra viva en mi propio patio... Literalmente.
Al terminar de desayunar subí las escaleras para luego ir a mi habitación y darme un baño súper rápido para luego cepillar mis dientes para después salir del baño y agarrar cualquier conjunto de ropa que fue una camiseta con mangas de color negra con algunas manchas de colores que era súper hermosa, unos vaqueros color azul oscuro y mis tenis negros favoritos.
Luego fui a donde estaba mi espejo para luego acomodarme el cabello ya que me lo iba a dejar suelto y un poco de maquillaje que se veía casi natural.
Agarré mi teléfono que estaba en mi cama para ver la hora y marcaba las 9:11 AM agarré mi bolsa para luego bajar literalmente corriendo las escaleras y siendo sincera casi me caigo.
Me subí a mi auto que era un "Kia Sportage" color blanco.
Mientras manejaba llamé a Sam.Llamada***
Daniela: estás lista???
Sam: si... Me falta poquito.
Daniela: pues apúrate que ya voy para allá.
Sam: dale pues... Ok.
Daniela: si no estás lista te dejo, te lo estoy advirtiendo.
Sam: dale chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
عاطفيةme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...