Daniela POV
Al terminar de hablar con Valentina le pregunté.
Daniela: vas a querer acompañarme a buscar ropa a mí casa? No quiero ir sola?- le dije poniendo cara de tristeza.
Valentina: no te preocupes yo te acompaño... No te dejare sola en esto.- dijo dándome un abrazo fuerte.
Daniela: dale... Vámonos.
Valentina: dale... Solo déjame buscar mi bolsa.
Valentina agarró su bolsa y salimos por la puerta principal para entrar a mi auto e ir rumbo a mi casa.
En todo el camino estuve triste pensando en que tendré que ir a mi casa y no poder ver a mis padres... Por un momento se me avía olvidado lo que había pasado con ellos.
Al llegar estacione el auto en frente de ella y nos bajamos.
Al hacerlo me pare en frente de mi casa y Valentina se me puso al lado para darme un abrazo por el hombro e inhale aire para después abrir la Manilla de la puerta principal y así poder entrar en ella.
Al entrar se sentía muy solo y callado el lugar y subí las escaleras para poder ir a mi habitación para poder arreglar una maleta con ropa y Valentina hizo lo mismo que yo.
Mi habitación es super grande pintada de color marrón chocolate con blanco y mi cama es matrimonial y está adornado con una funda de color rosa platinado y hay una mesa de noche al lado de ella y al otro extremo del cuarto hay una mesa con un espejo al frente y al lado ahí un estante a dónde están mis libros y al otro extremo está mi armario.
Al entrar al cuarto fui rumbo a mi armario y Valentina busco una maleta que estaba abajo de mi cama y lo subió en ella mientras yo elegía mi ropa y la guardaba lo más rápido que podía y salimos de aquel lugar que me traía muchos recuerdos hermosos que Janos podré olvidar en mi vida.
Al entrar al auto e ir rumbo nuevamente a casa de Valentina ella me pregunta.
Valentina: estás bien?.- dijo poniendo su mano en mi hombro.
Daniela: si estoy bien dije con los ojos llorosos.
Valentina: dale pues.- dijo acomodándose en el asiento del copiloto nuevamente.
***
Ha pasado 1 semana desde que me crucé con Santiago en la cafetería que estaba con Sam y desde que fui a mi casa por última vez.
Desde entonces no pude dejas de pensar en el pero tenía que dejarlo pasar por qué seguramente no lo volvería a ver en mi vida.
Todavía estaba en casa de Valentina pero ella se había ido anoche al viaje de trabajo que nos había comentado a las muchachas y a mi.
Hoy iba a salir con Sam y Ana al centro comercial a ver una película que se llama 50 sombras liberadas y luego íbamos a comer helado e ir de compras.
Me levanté de la cama y fui directo al baño a cepillar mis dientes para luego entrar a la regadera para darme un largo baño.
Al salir me seque el cabello con la secadora y luego fui al armario de Valentina para sacar una blusa blanca con mangas negras, unos vaqueros azul claro y nos tenis color galaxia.
Luego baje en rumbo a la cocina para hacerme unas tostadas con tomate, jamón, queso, salsa de tomate y mayonesa ya que no me gusta la mostaza no le hecho, tiene un sabor asido que para mí no combina con la comida.
Al terminar de preparar mi sándwich me senté en el mueble y prendí la televisión para ver "American Got Talent", a Valentina le encanta porque sale un cantante que se llama:
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romanceme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...