Daniela POV
Me desperté por el sonido de mi celular que estaba en la mesa de noche lo agarro y contesto.
Llamada***
Daniela: aló... Buenos días quién habla?.- dije con flojera por el sueño que tenía.
Desconocido: hola pequeña... Es Santiago.- al escuchar quién era me sobresalte de la cama.
Daniela: ho... Hola co... Como estás?.- dije nerviosa.
Santiago.- bien... Te estoy llamando a ver si quieres salir conmigo a almorzar que es mi hora de comer ya que estoy trabajando... Te paso buscando en donde estés.
Daniela: dale... A qué hora me pasas buscando?
Santiago: a las 11:45AM se puede?
Daniela: si a esa hora está bien... No voy a hacer nada hoy... Te escribo la dirección después.
Santiago: dale... te paso buscando a la dirección que me mandes para almorzar juntos... Bye princesa.
Daniela: bye... Hasta el mediodía.- le dije colgando.
***
Estaba viendo "Shadowhonter" en la televisión cuando agarro el celular para ver la hora y me sobresalto al ver que eran las 11:21AM y apague el televisor para subir corriendo a las escaleras y al entrar al cuarto de Valentina me metí en su baño para darme una ducha rápida para luego cepillar mis dientes y salí caminando rápido al guardarropa de Valentina para agarrar una camiseta de mangas largas color azul cielo con unos vaqueros color negro y unos tenis color negros.
Me fui en dirección al espejo que esta en el cuarto de Valentina y me peine el cabello para dejarmelo suelto y me maquille y siendo sincera quede HER-MO-SA
Agarre mi teléfono que estaba en la cama para ver la hora y justamente dieron las 11:45AM.
Baje las escaleras para agarrar agua por qué tenía mucha sed y recibí una llamada y me ahogué con el agua por que ya sabía quién era.
Llamada***
Santiago.- hola pequeña... Estoy afuera.
Daniela: ok... Voy saliendo.- le dije cortando la llamada.
Agarré mi bolsa y salí por la puerta principal y lo visualice apollado en su coche que se veía que era de uno de esos súper costosos y me di cuenta que me estaba sonriendo.
Su coche era un "Lamborghini" color negro.
El estaba vestido con una blusa color blanca y unos vaqueros color azul oscuro y unos tenis color azul también.
caminando le regalé una sonrisa también, al llegar en donde estaba el me saludo con un beso en la mejilla.
El cual logro que me sonrrojara los cachetes y el me dijo.
Santiago: te ves hermosa pequeña... Pero me encantas cuando te sonrrojas ya que eso me indica que hago un buen efecto en ti.
El comentario que me dió Santiago logro que me sonrrojara más de lo que ya estaba.
Voy a explorar de lo roja que me estoy poniendo.
Daniela: gracias.- dije regalandole una sonrisa y acomodándome un poco de cabello detrás de mi oreja.
Luego el abrió la puerta de su coche para que me metiera en el interior del copiloto de su coche y luego la cerró para luego subirse el también.
En el camino le pregunté.
Daniel: En donde vamos a almorzar?- le dije con curiosidad.
Santiago: es una sorpresa.- dijo miradome y regalandome una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romanceme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...