Daniela POV
Al saber ya lo que me quería poner ya podía imaginar la cara de Santiago al quedar impactado por lo que me iba a poner en la noche.
Cuando salí del armario Valentina y Sam entraron al cuarto y me imaginaba que era para ver que ponerse esta noche.
Daniela: ya sé que ponerme.- dije mientras les enseñaba el conjunto que había escogido hace un par de segundos.
Sam: si te quedará bien, bueno y es tu estilo y a la vez se ve que es cómodo.- dijo mientras lo examinaba.
Valentina: procura que no me lo devuelvas ni con una manchita miniatura por qué te quitó la cabeza.- dijo señalandome con su dedo índice muestras me miraba fijamente con una cara de quererme matar.
Daniela: no era necesario que me lo dijeras, estoy conciente de que si lo hago me matas por ensuciar tu apreciada ropa.- dije encerio ya que justamente el conjunto que elegí era de la marca "Hermés" y se que la ropa de esa marca es muy costosa, ni yo me puedo dar esos lujos.
Valentina: bueno, ya dejando en claro como tienes que devolver mi ropa... Marica te quedará súper bien, vas a hacer derretir a Santiago cuando te vea.- dijo con una sonrisa en su rostro.
Sam: marica yo en mis 20 años de vida había conocido a alguien más bipolar que tú, quede fue loca con tu repentino cambio de molesta a feliz.- dijo con una boca abierta ya que era cierto, valentina es la reina de las dramas y la bipolaridad.
Daniela: de pana... Y tú qué te la pasas quejando de "Drama Queen" (Reina del drama - Alex) con sus ánimos bipolares que tiene siempre el.- dije en forma de chiste.
Alex es el mejor amigo de Valentina que se conocieron en secundaria y son muy unidos desde entonces ya que son tal para cual y del cual ella tuvo un tiempo enamorada.
Valentina: YA!!!- dijo mientras me daba con la mano abierta en el brazo con toda la fuerza... Digo yo porque me dolió horrible.
Daniela: dale pues... Perdón, se me olvidó que el es intocable.- dije mientras me sobaba el brazo del dolor que sentía.- ERES UNA SALVAJE!!! VE COMO ME DEJASTE EL BRAZO ANIMAL!!!.- Dije levantándome la manga de la camiseta que traía puesta para que las dos vieran lo rojo casi morado que lo tenía.
Sam: bueno... Basta de charlas y a prepararse por qué ya son las 8:47 PM y los invitados empiezan a llegar a las 10:00 PM.- dijo aplaudiendo para que nos apuremos en empezar en arreglarnos ya que si fuera por nosotras nos quedamos hablando de todo tipo de estupideces como unas cotorras.
Daniela: yo me baño primero!!!- dije mientras levantaba la mano.
Valentina: NO!!! Yo primero.
Sam: saben que??? Yo me baño primero.- dijo mientras agarraba una toalla y caminaba en dirección al baño.
Valentina: de quién es la casa???- dijo cruzando los brazos y levantando una ceja.
Daniela: dale pues.- dije rindiendome.
Sam: métete a bañar de una vez por todas si lo vas a hacer.- dijo con los brazos cruzados.
Daniela: bueno... Después de ella me baño yo.- dije antes de dejar hablar a Sam sabiendo que lo quería decir primero.
Sam: NO VALE!!! YO ME QUIERO BAÑAR!!! USTEDES TARDAN MUCHO.- Dijo con cara de perrito regañado.
Daniela: ok... Pero te tardas y te hecho un balde de agua helada.- dije con tono amenazador.
Sam: ok... En menos de 10 minutos salgo, la que si va a tardar es valentina.- dijo algo fastidiada ya que ella tarda cómo una hora en minuto.
***
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe... ©
Romanceme llamo Daniela Johnson y tengo 21 años y no sé que hacer con mi vida después de la muerte de mis padres en un accidente de tránsito ... tuve que entrar a trabajar en una editorial como secretaria de un hombre muy prestigioso llamado Santiago Monte...