13.Volvimos A lo Viejo

3.9K 158 15
                                    

[Erick en multimedia]

Despues de horas, ya eran las 7 de la tarde, estaba anocheciendo.

Al darme cuenta de el ambiente que me rodeaba, no me gustaba nada. Era un callejón muy largó , oscuro y muy solitario, me daba miedo y dí media vuelta para irme cuando una banda callejera me detuvo rodeandomé

-Hola preciosa, que haces por aquí, tan sola - dice un imbecíl.
Todo tatuadó.

- Dejadme en paz- dije  mientras levantó mi dedo del medió.

-Nonono muñeca, eso no se hace- dice otro tió riendosé

-Tu no me mandas imbecíl- por más fuerte que quiera parecer estaba cagada por dentró

El mismó tió que se reía se acercó ami, tanto que podía sentir su repiració, sentía un olor a alchol tremendo.

-Tú no te vas a ir muñeca-dijo susurrandomé al oído

Le pegué una patada en sus bolas y salí corriendo lo más rapido que pudé hasta el centró de la ciudad

-Los perdí- dije sentandomé en un bancó exaustá, hasta que me di cuenta que habia un chico encapuchado sentando al lado mio.

-Una ciudad pequeña¿no?

Esa voz... la recocí al instante

-J-Jonah... Q-que mierda haces aca- dije levantandomé agarrando mi cabello.

-tratandó de olvidarme de tí, como dijiste- Jonah se levantá se da media vuelta y se va sin nada más que decir.

Por más que intenté olvidarme de esos ojos no puedó ,joder, estoy jodidisima.

Me senté a llorar, ese hermoso noviazgo de  tres semanas fue una experiencía hermosa, hasta que un motor de una motocicletà me saca de mis pensamiemtos.

-Hola April!- dice Erick

-Hola- digo secandomé las lagrimas, lo miró , tiene un labió cortado, y un chicón en la frente

-¿Estas llorando por ese imbecil?- dice sentandosé a mi lado, me recuestó en su hombró.

-Disculpaló, todavia no puede superar que la cagó una,dos,tres, ochocientas veces.-dije soltando una sonrisa

-vaya imbecil, no te merece April.- ven subé y palmó elnasiento de la motocicleta.-te llevaré a casa.

~-~

Ya en el piso que comparto con Mica

-Donde estuviste April, me preocupaste!- dice Mica asustada

-Tranquila, estuve con Erick dije sacandomé la ropa y poniendomé mi buzó rosado hasta las rodillas.

-Cuentamé que ah pasadó hoy en el almuerzo, Alex esta igual de preocupado y Sarah ni te cuento.

Despues de una hora hablando y llorando, la tuve como si fuese mi psicologá escuchandomé.

-Mañana volveremos al insti- dice Mica entredormida.

-Si...Ya duerme.

~-~

Al despertar me duché y me pusé unos jeans negros, apretados y rajados en las rodillas, un buzo gris, era de Alex y me re gustaba, y un gorrito del mismo color.
Bajé a la cafeteria que ahi al lado del departamento y me pedi unas donas, y un café.

Ya era hora de ir y me pedí un uber, ya que nadie me llevaba.
Al entrar a mi salón ahi estaba el chico de ojos azules que me hizo tanto mal.

Lo primero que hice fué llamar al profesor y decirle si no podia cambiarme de lugar ya que tuve un conflicto con ese alumno

-Mmm eres muy buena alumna Collins, no veo porque nó...pero donde tus calificaciones bajen tu vuelves con este chico...apellifo williams.- agarra sus cosas y se marcha asia el salon.

-CHICOS, LA SEÑORITA COLLINS SE CAMBIARA DE LUGAR POR UN CONFLICTO CON SU COMPAÑERO, EN ESTE CASO SE SENTARA CON ZACH FELTÓN.

Lo odió,hizo de nuestro problema personal, un tipo de aviso para todos mis compañeros, desde luego ellos empezarón a abucharnos diendo cosas como "la hermosa parejita llego a su fin" , " ya era tiempo del que mujeriego la dejé por una mejor", ETC.

Lo miró fulminandolo con la mirada, pero él parece rotó, solotario y antisocial, y siento que es por mi culpa, el no era asi cuando lo conocí.

-SABEN QUE MANGA DE INUTILES, ME PARO EN EL ESCRITORIO DEL PROFESOR, NO ROMPIMOS,NOS TOMAMOS TIEMPO PARA PENSAR ASI QUE CIERREN SUS PUTAS BOCAS Y SIGAN CON LO SUYO.- me bajo voy hasta mi lugar, a su lado y me sientó agarrandolé la mano.

-Te extraño, es imposible olvidarte playboy- se lo susurró,y el me sueltá.Lo vuelvo a agarrar y le digo...-Nuncá olvides que te amo.

-Joder- Jonah se saca su capucha y lo veo todo despeinado y derrepente se siente un olor a alcohol fatal.-Me siento un idiota, por dejarte ir mi princesita- pones sus manos en mi rostró y me besá.

-Vamonos- le digo, agarra mi mano, nuestras mochilas y salimos corriendo del salon asia la puerta.

Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora