42. ¿Miedo?

1.8K 94 4
                                    

Han pasado tres dia creo... la verdad supongo que si...Todos sabemos que no soy buena con las fechas! Vale... vamos al grano.

Es Viernes por la tarde y me ah llegado un Mail a mi computadora diciendo que las clases de la universidad comenzarian el Lunes. La fecha es de anticipacion, para que los nuevos alumnos (osea yo)se vayan acostumbrando. Jonah ah conseguido hablar con el director de otra univesidad dd aqui de New York y estoy muy feliz por el, ah elegido la carrera de Administrador de empresas, la cual no es muy facil. Yo desde niña quiero ser medica, tener un titulo y trabajar en hospitales de todo el mundo, me duele que haya niños en otros paises que no sepan que es una vacuna para prevenir alguna que otra enfermedad y se que lo voy a lograr! :3

-Amor!!- escucho gritar a Jonah que se encontraba en la cosina, la manera en la que gritó me hiso asustar... sali corrirendo de la habitacion y me dirigi hacia allí.

-¿Que mierda hiciste?!- grite asustada al ver como su mano sangra.

-Me corté April! Trae algo,no te quedes ahi como una tonta.

Al reaccionar corria hacia el baño y subi a un banquito para buscar en una pequeña alacena el botiquin de auxcilios, siempre es bueno tener alguno. Al agarralo baje super deprisa, casi me cai en el intento pero pudé bajar sin ningun moretom de ese banquito tan peligroso :v

Al llegar a la cocina, vi a Jonah sentarse en un silla muy debilmente. Normalmente cuando te cortas muy profundo y miras esa cortadura se te puede llegar a bajar la presión y te puedes marear. Corri hacia el, me cai de rodillas al suelo y saque un algodon con una botellita de agua oxigenada, esta hará que su corte deje de sangrar. Al minuto paro. Saque un vendaje y se lo coloque en la mano.

-Ven, vamos a recostarte- dije logrando que uno de sus brazos pase por mi cuello en plan "Sostenme asi no caigo al suelo y muero"... no se si tan exagerado, pero al similar.

Lo recosté y me sente en una silla que habia al lado de la cama, la cual su unica funsión era acumular ropa... yo sé que ustedes tambien tienen una, No me juzgen!

Me quede mirandolo como una idiota, se veia tan sexy cuando gruñe por su mano le duele, tampoco ni qur fuera tan mala que le gusta ver sufrir a la gente... pero era demasiado sexy.

-Quedate quieto- lo regañe.

-Es una idiotez tener esta venda!- dijo enfadado

-¿Y que mierda hiciste para cortarte? ¿Eres gilipollas a caso?

-Callate idiota, me duele y tú tomandome el pelo...- dice muy enfadado, tanto que su tono de voz me disgusto y me fui de esa habiatación.

Al tirarme en el sofá, escuche como Jonah se disculpaba

-No quise ofenderte April, Lo siento- lo ignore

Sentia un escalofrio muy molesto en mi columna... ¿acaso le tuve miedo cuando levanto su tono de voz?...Llegue a pensar que Nunca dejas de conocer a una persona, siempre hay algo que te va a quedar pendiente.

Sentí una de sus manos frias recorrer mi espalda, levante mi cabeza y ahi estaba el chico de ojos azules, gruñon pero me traia loca.

-Te perdono...- digo mientras acaricia mi mejilla con sus nudillos.

-Soy un idiota y no tengo porque tratarté asi...La proxima vez que pase algo asi o similar, quiero que me pegues un bifé princesa.- dice dando la vuelta al sofá y sentandosé a mi lado.

Recoste mi cabeza entre sus piernas y me relajé completamente. Hasta que un frio viento comenzo a entrar por una ventana que se encontraba abierta.
Me paré y fui a cerrarla, la verdad es que hacia un pesimo día, las nubes grises se aporedaron del cielo y las hojas de los arboles caian sin parar.

-Me encantan los días grises- Jonah me sujeta por atras de la cintura poniendo su bello rostró en mi hombro, provocando que yo incline mi cabeza para un lado.

-¿Por qué?- prrgunté curiosa mirntras mirabamos el paisaje.

-Porque tú estas ahi para colorearlos- dijo sacando una estupida sonrisa de mi rostro.

-Eres super cursi- dije entre risas

-¿Como te atreves a decirme eso?- imito la voz de Melody, hasta puso una mano en su pecho en plan "OMG"

-Eres un idiota- me acerqué a el y lo besé.-Interrumpi el beso tierno-Tengo frio- dije chocando narizes.

-Aquí esta tu superheroe, para salvarte!- dice Jonah sacando su buso de adiddas y poniendomelo como si fuese una niñata.

-Vaya superheroe, duerme con un buso pero sin playera abajo.- dije empijandolo asia atras y dirijiendome a la habitación

-¿Como que te vas, así sin mas?- pregunta desafiante

-¡Voy a leer "El cazador de sombras " perra!- me marché levantandole el dedo del medio

-Eres rara, pero me encantas, no cambies nunca!- grita desde la cocina.

-¡No soy rara- le respondi de la misma manera- Soy lectora!- terminé.

Llevamos horas en casa, no hemos salido ni al portal, hacia mucho frio y no creo que mi cuerpo lo soportará, en Malaga no hace tanto frio como aquí.

Escuchó tocar la puerta y salgo disparada, sé muy bien quien, ya la extrañaba. La ultima vez que la vi fue hace dos días sacando la basura...

-¡Ey nena!¿ Que pasa?-dice divertida.

-Shhhhh, no grites- murmuré y le hice gesto de que permanesca en silencio.-Ven pasa...

Al pasar Rubi se tiró en el sofá como su fuese su casa.

-Tengo mucho que contarte y sé que me vas a regañar y me vas a dar un buen sermon...- dije preparada fisica y mentalmente para hablar con aquella loquita sobre Jonah.

Despues de horas me eh dado cuenta que son la una de la tarde y no comimos nada, yo ni desayuné y tenia mucha hambre.

-Buen día- dice Jonah dirigiendosé al baño, mientras estiraba sus brazos y bostesaba. El no se daba cuenta que Rubi se encontraba pues, ellos ni se conocian. Nunca los presente formalmente.

-Jonah, Cuando salgas de baño vente que esta rubi- grite preparando algo de comer.

- Espero Bancarlo- dice la argentina, esa palabra no la reconocia, debe ser de su país.

-¿Que signifa bancarlo?- pregunté curiosa mientras lavava los platos.

-Es como.... ehmm, es coml decir, espero que me caiga bien... Algo asi- las dos reimos, ella no se sabia explicar.

-Es muy bueno, lindo, e idiota pero más lindo... y bueno.

-Puta perra- dice mirandome con cara de pervertida, esta rubia me caia demasiado bien, era pervertida e igual que yo  y creo que mucho más.

-Aquí estoy!- dice Jonah apareciendo por la puerta de la cocina. Giré para ver la reación de Rubi.

Su boca estaba abierta, y tenia los ojos abiertos como platos.
Jonah estaba moviendo su jodido cabello de un lado a otro y pues a que chica no volveria loca.

-Tienes suerte de que un chico como el te quiera- murmura Rubi.

-La verdad, no creo en la suerte.- dice Jonah de brazos cruzados ,apoyado en el marco de la puerta.- Se merece a alguien mucho mejor- dice con una cara que trasmité ternura

-Es muy cursi- dice Rubi poniendo sus dedos en la boca en plan "voy a vomitar"

-Eso mismo dije yo, hoy temprano.- los tres reimos.











Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora