[ Christina en multimedia]
Pedí un taxi y me dirigí a mi departamento. Era supero lindo para mi,me gustaba mucho. Las paredes eran blancas y la decoración de varias tonalidades de color celeste.
Era chico, pero para mi solita me venia de diez.
Al llegar deje mis maletas en la habitación y me tiré al sofá, agarré el movil y abrí el grupo que tenia con mis amigos
*grupo*
-Hello perras! Ya llegué y estoy en mi departamento.😋
-Me alegro por ti mocosa😭, ¿estas lista para ir a recorrer New York?- preguntá Connor
-April, tu hermano se partio a llorar cuando se dio cuenta que ya no estabas😁- comenta Sarah
-Joderrrr Saraaahhh callaté- la regaño Alex
-¿Y mica?-pregunté
-Le duele la panzita- dice Sarah
***
Toc toc toc- sonaba la puerta
-Y ahora... ¿quien es?... nadie sabe donde vivo.-dije.
Me levanté con pereza y fui hacia la puerta. Al abrir me encuentro con una rubia que se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Hi? Hola..- no sabia en que idioma hablarle, me habia puesto nerviosa
-Oh h, hola, eres española!- dice con cara de confusión, pero a la vez con felicidad
-Si... mmm... rubia,social,ven pasa.
Sip, deje pasar a una desconida a mi piso, no hagan eso en casa. Jaja.
-Soy Christina, puedes decirme rubi, es por mi cabello.-dijo y me estendio su mano
-April Collins- la estreché-¿Eres mi vecina?
-¡Si! Vivo justo enfrente. Aunque soy de Argentina. Somos muy diferentes pero eso me encanta.- dice tirandosé en sofá como si fuese su casa.
-Wow... ¿argetina? Me agradas, nunca me sale su acento- digo riendo- ¿Quieres algo para tomar?
-¿tienes yogurt de fresa?- preguntó haciendome una cara rara.
-Mmm no sé que es eso... pero vamos a comprar a algun almacen cercano... pues si quieres joder.- agarré mi mochila, mi movil y las llaves.
-Dale! Somos dos locas en una ciudad dedconocida.- dijo riendo. Esta rubia Argentina me caia bien.
Tan perdida como alicia tan loca como el sombrero...
Ya estábamos en el portal y la verdad que me contó un montón de su miserable vida.
Es una chica de Argentina, vino de turista y piensa quedarse a vivir aquí. Tiene una hermana llamada Lola, tiene quince años y un hermano menor de ocho años.-Mira ese chico, es lindo- Dice mordiendosé su labio inferior-¿tienes novio?
Su preguntá permació en mi mente por varios segundos. Recordé todos esos momentos que viví junto a Jonah, recordé cuando Erick me besó hace unas cuántas horas y la puta carta.
-¿April, estas bien?- preguntá Christina tomándome del hombro.
-No, no tengo- sonreí forzada- esas cosas son para idiotas- agacahé mi cabeza
-Te dejaron,Me ah pasado, y por tal rechazo llegué a cortarme.- dice caminando sobre una banquina del "Central park"
-Ven siéntate, ya que tú me contestaste tu historia yo te contaré la - dije mirandola seria
-Confianza... eso me gusta- la idiota me miraba con una cara de pervertida.
-Mira, yo tengo diecisiete años, a los dieciseis conocí a un chico que me cambió por completo,su nombre era Jo... Jonah. El era un completo idiota e mujeriego y era el mejor amigo de mi hermano. Empezamos a vernos por una simple apuesta de un examen, nos besamos, nos enamoramos,fuimos y vinimos muchas veces hasta que hace tres noches lo vi con una dieta y a la mierda nuestra relación.- Christina me dio un cigarro- siguemé contando me gusta escuchar los desamores de la gente. Eres hermosa y no necesitas a ese imbécil para vivir-dice riendo Maléficamente, esa chica estaba loca... pero las personas más buenas lo están.
~-~
Hola amores!💜
Espero que les guste la nueva amiga de April...Pusé dos frases hermosas en este capítulo, espero que sepan diferenciarlas.
Los amó!💜
Cha Chao 🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino
Teen Fiction[-Supongo que has traido a todas tus chicas aqui- Dije sarcasticamente -No princesa... la unicas chicas que vinieron han sido tú y madre, la cual...esta muerta- dijo seco. APRIL COLLINS METIENDO LA PATA, SEÑORAS Y SEÑORES]