47.Me enamora...

1.6K 84 2
                                    

*al día siguiente*

11: 00

Me levanté y me dirigí al baño, recuerdó cuando Jonah estaba borracho e intente ducharlo, pero salió pésimo y una sonrisa se formó en mi rostro...
Lave mis dientes y fui a la habitación, al entrar ví a un Jonah recostado mirando su móvil con pereza.

-Vamos Jonah! Levántate y cambiaté-dije mientras acomodaba un poco su antiguo cuarto.

-Cinco minutos más...

-No, pareces un niñato amor- caí al suelo y estalló en risas.

-¿Yo niñato?...mirate princesa, te encuentras abrazando al suelo- su risa cada vez era más fuerte

-Vaya idiota de novio- tomé mi ropa y bajé a la sala

Después de 5 minutos mi castaño de ojos azules bajá por las escaleras y llevaba una playera blanca con cuello v, unos vaqueros negros que tanto me gustan y unas Nike blancas. Su cabello de encontraba despeinado y estaba muy sexy. Daaah April!

-Que linda playera... ¿Quien te la compró en el centro comercial de New York? - dice el idiota tirándose en el sofá, mientras yo lavaba los platos.

-Mi novio- respondí riendo de costado, seguí lavando hasta que una manos se posan en mi cintura.

-¿y quien es tu novio? - susurro a mi oído,  empujando su cuerpo contra el mio.

-Mmmm... Un tío sexy de ojos azules, que me cambio por completo con un estúpido beso en su coche. -dije dándome la vuelta y quedando cara a cara.

-Pues, de seguro el también cambió y es un guapo Playboy-respondio chocando nariz con nariz.

No aguanté más y lo besé...

-antes de ir a por Sarah y Connor, quiero ir a visitar a mi tia- dice subiendo al coche.

-Me parece genial, aunque le tendré que avisar a mi amiga que tardaremos- conteste con Jugetiando con el móvil.

-Vale, te amo- dijo poniendo su mano sobre mi pierna.

-Callate idiota- entre cerré los ojos y sonreí

-La vieja April-  giró los ojos y puso en marcha el coche.

~-~

Después de 20 minutos llegamos a la gran mansión de Carmen. Era una sorpresa para su tía, ella no sabía que estábamos devuelta y pues esperaba sorprenderla.

Tocamos timbre como tres veces y al cuarto intento se escucha la delicada voz de su tía.

-Ya va....-dice Carmen del otro lado de la puerta.

Después de unos segundos, la perilla de la puerta se gira, al abrir la puerta Carmen se encuentra con un vestido rojo hasta las rodillas y su cabello recogido.

-Jonah!! Que haces aquí mi amor!! - dice con una voz chillona

-Hola tía Carmen! -no lo pensó dos veces y la abrazo.

Después de unos segundos que ella no sabía de mi existencia, me mira de pies a cabeza y sonríe aún más.

-Ohh no... - dice tapando su boca con las manos- eres la fabulosa April-dice abrazandome de la misma manera.

-Bueno... Ya basta, me estoy poniendo celoso- dice Jonah separandonos.

-esta bien... Pues pasen joder! - dice riendo haciendo ademán de que entraramos.

La señora era muy simpática, carismática y muy atractiva, sigo sin entender porque no tiene pareja.

-April... -susurró Jonah sentado en el sofá de aquella vez

-Si? -dije sacudiendo mi cabeza para despejar mi mente

-Está muy contenta... ¿Lo notas?-dijo tomando mi rostro con ambas manos.

-Pues... Es normal de ella- dije levantando los hombros.

-si, pero esta vez lo está por tí princesita-dice jalando de mis cachetes como si fuera una niña.

-Basta idiota!-giré los ojos y Jonah rio- al parecer solo tal para cual. -comenté mientras hacia comillas con los dedos. -Una chica ruda, con corazón de piedra... Enamorada de un Galán, que se las da de mujeriego, alcohólico y tierno...

-Ajam...-dice con cara de pervertido-las aparecías engañas princesa-respondio y me besó, pero fuimos interrumpidos

-Ay mi niño!! -dice Carmen llorando de felicidad?

-Ohhh... Emmm- dije tratando de que algunas palabras salieran de mi boca, pero eso no sucedía

-Tia...-dice girando los ojos

-Calla y vé a abrazarla idiota, no vez que está llorando.

Jonah corrió hacia ella y la ayudó a sentarse en uno de los sofás más cercanos al TV.

-April... -dice Carmen limpiando su lágrimas

-¿Si?

-Quisiera que me cuentes algo más de tu vida... Si no te molesta

-Tía... - interrumpe Jonah

-Dejala-dije fulminandolo con la mirada.- Esta bien Carmen... Te contaré.

Jonah bufó y yo comenzé a hablar.

-Y dime algo de tu familia, padre, madre o... -dice hasta que Jonah la interrumpió nuevamente.

-Basta Carmen! - elevó un poco la voz

-Mi madre nos abandono y mi padre vive en otra ciudad, haciendo su vida sin nosotros, Alex está por ser papá y Yo aquí estoy... - dije muy rápido tapándole la boca a mi novio ridículo.

-Ohhh, lo siento princesa- dice su tía

-Es hora de irnos-vuelve a interrumpir por octava vez (haga notarse el sarcasmo) el capullo

-Vale... - dije mientras buscaba mi bolso.

~-~

-¿A donde vamos? -pregunté

-A buscar a Sarah, ¿eso querías no?

-Si, no seas boludo- dije, Ayyy! Rubí me pego sus palabras Argentinas..

-¿Puedes estar un tiempo sin insultar niñata? - dice levantando un ceja si sacar la mirada de la carretera

-No! -respondí tirandole una bolita de papel.

Pasaron minutos y me miraba de reojo, era tan lindooo...

-No me mires!

-¿Te molesta?-pregunta inocentemente.

Me giré y me encontraba mirando la carretera

-Me enamora-susurré

Este chico logró sacar cosas de mi, que nunca me ah pasado con ningún otro. Te amo Jonah Williams...



















Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora