24.

2.5K 129 7
                                    

Ya son mas de las 20:00 de la noche y me estoy cambiando para la cena que tendremos en un rato. Jonah pasará por mi en unos treinta minutos y espero que venga bien vestido. El no suele estar muy presentable aveces.

Fui a mi habitación y le mande un mensaje de texto a Sarah

-Hola zorra!que te pondras para la cena?

*no tardó mucho en contestar*

-Me pondre un poco sexy, es que Connor quiere que vayamos de fiesta todos juntos despues de cenar, ¿tú sabes que le anda pasando Mica?

*No me gusta para nada esto de mentirle a Sarah es como una hermana para mi, pero ya se esnterará*

-No pues... ella nos dirá en un rato. Me iré a cambiar si no Jonah me regañará.
CHA CHAO!

Me pondré una falda negra, una camisa negra con rayas blancas y con escote hasta los hombros, en lo pies unas sandalias blancas con un poco de plataforma, para no verme tan enana, aunque no lo crean soy las pequeña en estatura!

Me sequé el cabello y me lo planché para que me quedara lacio.

A cabo de cuarenta minutos Jonah se encontraba afuera del piso tocando la puerta. El simpre es impuntual y siempre lo va a ser. Al abrir la puerta, estaba mas guapo que nunca.

Llevaba una camisa blanca unos vaqueros negros y unas convers blancas. Su cabello se encontraba mojado y despeinado, lo cual le lucia muy lindo con sus ojos. Mi vecino me traia loca.

-Hola!- dije sujentando la cartera y el movil

-Hola princesa, esta muy guapa...como todos los días- dice  encima del marco de la puerta.

-Vamos playboy que nos regañaran por tu culpa.

Entrelazó nuestros dedos y subimos al acensor.

~-~

Ya estabamos por terminar de cenar y yo me encontraba hablando con Sarah de la comida, Jonah y Connor hablaban de una pelea que hubo no se en donde y pues Mica estaba en las piernas de Alex haciendole mimos.

-Ey! April- dice Connor- Le contaste a Jonah como lo trataste a Erick en el...- Sarah reacciona mucho mas rapido que yo y le tapa la boca muy bruscamente con su mano.

Connor es un poco torpe, yo me encontraba totalmente furiosa con el

-¿En el que?- prengunta Jonah quedando un silencio incomodo en toda la sala, deja su cerveza en la mesa y me fulmina con la mirada

-En el cine...- le respondo bajando la cabeza por vergüenza

-¿a si? ¿Y por que mierda no me dijiste que fue ese imbecil en mi lugar?- Jonah se levanto de la mesa furioso, ¡desde esa vez que se peliaron se llevan super mal!

-Hablamos luego idiota, no le vas a arruinar esta cena a mi amiga por tus estupidos celos- le grité enfadada

-Bueno chicos...paren de peliar-interrumpe Alex

Luego de diez minutos Jonah y yo no escontrabamos enfrentados en la mesa, el de un lado y yo del otro, cada vez que lo miraba el dirigia su mirada a otro lugar. Alex y Connor se encontraban hablando y yo estaba sentada entre medio de las dos locas.

-Y por eso Alex tienes que dejar de consumir esa porqueria- decia Connor refiriendoce a una marca de cigarros

- y más si nuestro hijo va a estar pasasiando por toda la casa- interrumpe Mica frotando con una mano su panza y con la otra abrazando a Alex por atras

-¿Que dices Mica?- dice mi hermano sorpendrido- ¿E-estas embarazada?

Mica asiente dejando caer una lagrima por su mejilla.

-¿¿¿VOY A SER TIA????- grita Sarah dejando de hacer lo que estaba haciendo, tiro todo a la mierda y salio corriendo a brazar a Mica

-Vamos a ser tias- dije finjiedo una sonrisa, luego de peliar con Jonah no me sentia tan bien.

Jonah dejo de lado su gran orgullo, fue los felicito y se sentó a mi lado. Yo lo ingnoré y fui a saludar a mi hermano ya me queria ir...no lo estaba pasando bien. Sabia que despues de esa cena me peliaria con Jonah, terminaria alejandome de el por unos dias y despues lo encotraria con alguna puta.

Me dirigí asia la puerta y esos brazos fuertes que tanto me gustan me sujetaron del antebrazo.

-No quiero que duermas en tu departamento, quiero que estes a mi lado en las buenas y en la malas y si no te basta dormire en el suelo, pero siempre cerca tuyo April.

Me solté de su agarré y sali caminando sin mirar atras.

Ya tenia una cuadra camiando y sentia unos pasos persiguiendome a una corta distancia.

-Jonah.. es que tu no lo entiendes, esto no es por Erick... es por mi. En dos semanas terminan las clases y en un mes me iré a New York y tu te iras para Francia Joder- deje caer mis lagrimas- este amor es unico Jonah pero luego te tendre que olvidar y me dolera muchisimo- deje de caminar di media vuelta y mi novio me abrazó con mucha fuerza

-Podremos estar juntos atraves de la distacia April Joder, nos visitaremos cada dos meses... no será dificil amor- dijo cuando sentí una gota caer en mi cabeza, despues otra y otra. Habia comenzado a llover

-¿sabes que?, me da mucho miedo de que consigas a otra en esos dos meses, de que sea perfecta y te traiga loco, no lo soportaria Jonah, dejame en paz y largaté no se en que momento te dejé entrar en mi estupida vida, estaba mejor sola, tú me rompes cada dos por tres.

-¿eso piensas? ¿Estas mejor sola? ¿No me necesitas?...creo que fue un estupido capricho enrredarme contigo entre las sabanas, mostrarte a mi tia y ese lugar tan preciado para mi- dejo caer una lagrima por su mejilla- pero acuerdate de todas esas sonrisas que te saqué sin minimos esfuerzo, cuando estes en la gran manzana no quiero que llores porque te sientes sola ni muchos menos quiero que te acuerdes de cuando estabas conmigo.- dijo en un hilo de voz

Dio media vuelta y se marchó por donde vino, Golpeando todo lo que veia, cada arbol, cada tacho de basura.

-vuelve- solte en un susurro cayendo de rodillas al suelo.

La lluvia me empapó ya no distinguia mi llanto de las gotas del cielo, me rompió el corazón en dos putos pedazos, la chica ruda se fue al carajo.

~-~

Hola lectores💜

Intenté sacarles alguna que otra lagrima, lo cual no se si sucedido pero me encataria que comenten o votaran chicoss!!

Creo que dejare por unos dias esta historia ya que me enrrede leyendo un fanfic de mi banda favotira!💥

Los amo💜
Besos.
Cha chao🌹

Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora