40.

1.7K 95 8
                                    

Estábamos en una plaza, y decidimos sentarnos en una banquina junto a una fuente.
Jonah me dejo poner las piernas sobre las de el, habíamos caminado demasiado y estábamos cansados.

-¿Me perdonas?- dice mirándome a los ojos.

-Ya te en dicho que si Jonah, no se porque traes tanto ese tema.- dije acariciando su mejilla.

-Me siento culpable, admite que estas incómoda April...

-No jodas, yo estoy bien...sólo quiero que no me lastimes.- lo bese tiernamente.

-Cuando te fuiste... Todas la barras y todos los tragos an sido testigo del dolor que me causaste. Pero quiero dejar todo eso por ti.- dice a centímetros de mi rostro, eso provocó que lo quiera seguir besando eternamente hasta el fin de los días.

-¿Vamos al cine?- cambié de tema.

-¿Esta vez iremos los dos?¿y tu no iras con ese tal Erick?¡ Claro que quiero ir!- dijo como si fuese un niño de cinco años.

-Vale, vamos niñato- Reí.

Salimos agarrados de la mano con mis dedos entrelazados con los suyos, ya estaba anocheciendl y la verdad que la ciudad es mucho más hermosa de noche... los edificios estaban repletos de luces, nos pájaros buscaban sus nidos entre los arboles y lo más hermoso es que mi novio estaba a mi lado. Esos ojos azules mirándome, me hicieron recordar la primera vez que lo vi en el salón de clases de cálculo...

-Mira esos zapatos!- dije señalando a la famosa tienda de louis vuitton.

-Están bastante lindos... - Me miró con cara pervertida-¿ los quieres?

-¿Me los compras?- imite su cara.

-Claro... Aunque son muy caros Jonah.- dije subiendome encima de su espalda.

-Se que comprandoté cosas no volverás a confiar en mi, pero quiero que mi novia tenga todo lo que desea.- hizo que los mejillas se sonrojen.-¡Venga vamos!

...

Al salir de la tienda llevaba unos hermosos zapatos blancos de marca cara... Estaba feliz, pero la felicidad no de compra. Estoy feliz por estar en donde estoy justo en el momento perfecto con la persona ideal.

 Estoy feliz por estar en donde estoy justo en el momento perfecto con la persona ideal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos a unas cuadras del cine y Jonah vio un hermoso buso negro Adiddas.

-Vale venga, tu turno amor.- dije mientras le daba unos golpecitos en la espalda.

-Piénsalo, ese buzo en mi, quedaría lindo, pero en ti super sexy- levanta una ceja y los dos reimos.

-Gilipollas- los dos reimos.

-Gilipollas- los dos reimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~-~

Hola amores!💜

No se ilucionen con esta pareja! Pofisss...

Les invito a pasarse por mi perfil y leer mi nueva obra.
Son "100 frases tumbrl" mañana publicare unas cuantas y de seguir a con el paso de los días.

Los amó!
Cha chao🌹

Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora