Y nos fugamos, me monté en el coche de Jonah y empezó a conducir sin ningún destino previo.Al cabo de media hora contandolé lo que fue mi jodido mes sin él, prendió la radio y empezó a sonar " personal" de The Vamps.Era una de mid canciones favoritas, lo cual empezé a cantar descontroñadamenté y Jonah solo apreciaba a esta jodida Pero sexy chica gritar.
Al darme cuenta estabamos en un pueblo a las afueras de la ciudad , parecia super pequeño y lindo.
-¿te gusta?-dice poniendo su mano sobre mi pierna
-Lo suficientemente como para pasar lo que queda del día.
Pero justo entonces me suena el movil y veo bien en grande SARAH CAPULLA PREFERIDA.
Aprilllllll, quedamos hoy idiotaa
¿Donde estas?
Como es eso de que te fuiste con Jonah de el insti
Mica se esta alterando, porque no vines, ¿Lo as olvidado de nuevo?-JOOODERRR- agarre mi cabello aver tantos mensajes de Sarah.-Jonah loLolamento tantoo pero me tienes que llevar a casa- dije guardandó mi movil en la mochila.
-¿todo bien?-dice en tono preocupado
- si lo que pasa es que quede con mis amigas, ya me ah pasado varias veces este mes y no quiero que se enfaden otra vez, la ultima vez estuvieron dos semanas sin hablarme.
-Pues vale.
Vi como su rostró cambio por completo, estaba enfadado.
~-~
Eran las 5 de la tarde y ya estabamos en mi piso, lo invité a pasar para no quedar muy descortes.
-Oye disculpame por lo de hoy en el insti, fui demasiado atrevida, no sabía sin siquiera si estabas en alguna relación con alguien o si me seguias queriendo como antes.No lo pensé dos veces.
-Como mierda piensas eso April, desde el día del ese jodido examén me tienes locamente loco por ti, lo peor es que al verme con tantas chicas tú no te das cuenta, ese mes sin ti mi vida se descontroló totaomente.Empezé a beber, fumar, salir de fiesta todos los jodidos días, por eso nunca aparecía en el insti. Estaba tan ebrio al día siguienté que dormia toda la puta mañana, lo peor es que soñaba contigo.Perdón por apurarté princesa- levanté la cabeza y no me lo creia JONAH WILLIAMS LLORANDO ENFRENTE DE UNA TIA.
-Te perdono...Aunque fuiste un total idiota.- lo empujé al sofa y mis piernas se enredarón en su cadera, empezé a quitarles las lagrimas que caian por sus mejillas y lo besé.-No sabes cuanto te extrañe.
Cuando me doy cuenta estan abriendo la puerta del piso y boom! Mica y Sarah entran por ella.
-JODER!-Jonah se para de un salto haciendo que yo quede en sofa dada vuelta, pues me descojoné de la risa
-vaya, vaya- dice Mica haciendose la detective johns.
-mal momento-dice Sarah riendo.
-Me tengo que ir- dice Jonah rascandose la nuca de los nervios.- se tira encima mio y me da un fuerte besos en los labios-luego hablamos princesita.
~-~
Cuando Jonah cerro la puerta las tres gritamos
-¡¡¡AHHHHHHHH!!!-x3
Estabamos saltando de alegria, pues se puede decir que las tres volviamos a tener novio.-Mica trae las palomitas que hay en la mesa.-digo desde el sofa enrodalla a una manta junto con Sarah, pues estabamos mirando la serie de Strangers Things.
- pues vale.
-¡pero correte de la tv maldita sea!- dice Sarah de un gruñido.
Pues sé que mis amigas estan locas, pero son las unicas que tengo, y me hacen feliz con esos pequeños momentos en que estamos juntas.
Para todo eso eran las 8 de la noche y queriamos salir a comer a algún restaurante de la ciudas y pues... luego salir de fiesta.
Me duché y abri mi armario buscando algo que ponerme, me apetecio un falda negra con una remera muy escotada roja, mi cabello suelto y maquillaje, pero no tanto.
Sarah se pusó un vestido blanco sencillo, muy lindo y sobre todo no muy corto pues para bailar no se le veria nada, ya ques puede ser tan perra como ella quiera, pero pues tiene novio. Jaja lo siento Sarah.
Y por ultimo Mica.
Ella No soporta la idea de usar algo tan sencillo entoces se puso este bello vestido, ami me re gusta pero es muy atrevido para mi gusto.
Ya era hora de irnos! Eran las 9:30 de la noche y pues
MALAGA YA VAMOS!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Vecino
Teen Fiction[-Supongo que has traido a todas tus chicas aqui- Dije sarcasticamente -No princesa... la unicas chicas que vinieron han sido tú y madre, la cual...esta muerta- dijo seco. APRIL COLLINS METIENDO LA PATA, SEÑORAS Y SEÑORES]