19. El hospital

3K 149 7
                                    

Eh dormido toda la tarde, al despertar tenia 10 mensajes de Jonah diciendo que me queria ver, le contesté que venga a mi piso asi hablabamos. Tire el movil a la cama y sali al comedor,no habia nadie, Mica no estaba, entonces puse musica de "the vamps" y en un tazón heche unos cereales, me recosté y me quede pensando en lo sucedido.

A los 15 minutos empezaron a tocar la puerta del piso, me dirigí asi ella y la abrí. Ahi estaba él con sus bellos ojos azules.

-perdón por ser una estupidá y salir corriendo, teniamos que aclarar tod...-Jonah me interrumpió con un tierno beso en los labios.

-tú y yo estamos bien, el que no esta bien con esta relación es tu hermano y ¿sabes que?, me vale verga lo que piense.- dice poniendo nuestras frentes juntas- trajé helado princesa

Y me sacó una sonrisa

-Eres un imbecil, malcriado, odioso,y sexy playboy, que me tiene loca- dije negando con la cabeza, lo lleve de la mano y nos tiramos al sofá.

~-~

Despues de una hora estabamos viendo su serie favorita, entre mantas.
Yo estaba apoyada en su pecho y el estaba jugando con mi cabello.

-Nunca pensé que me enamoraria de mi odioso vecino...fuiste tan gilipollas desde el primer día y aun asi aqui estamos Jonah...- dije con un hilo de voz.

-prometeme que hablaras con tu hermano, pero cuando yo este a tu lado- y me besó en la frente.

A cabo de veinte minutos yo me encontraba dormida.

~-~

Al despertar Jonah no estaba, me habia dejado un carta sobre la mesa.

Princesa mi tía se encuentra mal, perdón por no despedirme, tuve que salir disparado para el hospital, luego te llamo

Te amo.
Tu sexy playboy♡

-

Pues vale...- dije para mi misma.

-Hola April, Saliste de tu cuarto!- dice Mica saliendo del comedor, al parecer mi novio se fue antes de que ella volviera.

-mmm si, aunque avisame si viene mi hermano- dije fregando mis ojos.

Mica se sienta a mi lado y me corre un cabello rebelde de mi rostro.

-No puedes evitarlo, es tu hermano April, tuviste que averselo dicho apenas conociste a Jonah Y Entiendé que su hermana menor sale con uno de sus mejores amigos- Dice Mica tomando su café.

-Oh DIOS DE QUE LADO ESTAS, ¿TE OLVIDAS QUE SOY TU AMIGA?,MI HERMANO ESTA CON MI MEJOR AMIGA Y NUNCA ME ENOJÉ POR ESA IDIOTES, NO SEAS ESTUPIDÁ MICA.- dije super alterada

-Esta bien, Mica estan estupida que ni siquiera se da cuenta que mierda hace aca hablando con alguien que la trata tan mal como tú-dice Mica, se levanta deja la taza de café en la mesa, agarra sus llaves y se larga.

-que idiota eres!!!

Decidi ir al hospital donde se encontraba su tía, supongo que estara mal, es como su madré.

Me pusé unos jeans negros rajados en la rodillas, una camisa a rayas, unas zapatillas blancas, un sueter gris super calentito y un gorrito del mismo color con un pompom

Outfit:

Al llegar al hospital lo llamé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al hospital lo llamé

-¿En que piso estas?

-ehh...¿donde estas?- dice Jonah

-Pues... ¿en el hospital?dah...-dije sarcasticente

-ahh, en el cuarto piso.

-okey, subo.

Al subir tres pisos por las escaleras, pues el puto acensor no funcionaba justo cuando yo lo queria utilizar, vi a un Jonah terriblemnte desmoronado, estaba todo despeinado y comiemdose las uñas.

Corrí asia él.

-¿como está?- dije sentandomé en una silla a su lado.

-no sé April supongo que mal...MALDICIÓN...es lo unicó que me queda...- dice dejando caer una lagrima por su mejilla.

-¿y yo?, siempre voy a estar para vos amor, estemos juntos o no, me marcasté por completo y soy totalmente tuya, no llores imbecil.- y le logré sacar una sonrisa, de esas que me encantan tanto.

Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora