46. vuelta a Malagá

1.7K 87 3
                                    

Han pasado dos meses y es hora de ir a ver a mi familia. Jonah fue a buscar sus cosas a Francia, y ahora mismo estamos en el aeropuerto de New York.

-Venderemos en una semana, no creo que tengan tiempo de extrañarnos con todos los exámenes que hay-dijo Jonah mientras camina bamos uno al lado del otro.

Primero estaba Rubí, a su lado estaba Clay, después estaba yo junto a Jonah y luego estaban Isa y Derec.

-Espero que vuelvan pronto-dice Isa mirandonos de reojo

-Y llamen, porfavor-comenta Clay

-Los estaremos esperando aquí- Dice Rubi-y les cuidaré su piso, pero no prometo nada...

Una lágrima comenzó a caer por mi mejilla.

-¿Algo para decir Derec? -pregunté

-No me gustan las despedidas- levantó su visita y se encontraba llorando.

-Ohh Derec- dijimos todos a la misma vez, sonó muy raro.

Todos corrimos hacia el y lo abrazamos.

-Los queremos- dijo Jonah.

Pasajeros del vuelo a España, les pido que paguen y el pasaje y suban al avión, gracias por venir a New York-Una voz nos interrumpe, como de costumbre.

Agarré mis maletas y Jonah agarro las de el,  nos despedimos y comenzamos a caminar para pagar el boleto, Jonah me abrazó pasando su brazo por mi cuello y atrajo más Asia el.

-Esta vez viajamos juntos princesa y tendremos que ir a visitar a mi tía, es una sorpresa y la verdad que le encantará verte nuevamente. -dice con una tierna sonrisa mientras pasábamos el voleto.

-Claro que si...-lo miré a los ojos y me di cuenta que él quizá no sabe como es estar en pareja,nunca lo ha Estado y lo confesó, pero más allá de eso, lo logré cambiar para mejor y ahora sabe lo que es el amor.. -Te amo-dije en un suspiro

-¿como señorita Collins? - pregunta sentando del lado de la ventanilla.

-Te amo capullo- dije mientras abría mi libro favorito.

~-~

Al llegar a Málaga, Jonah pidió un taxi y fuimos a su casa (la que se encontraba enfrente de la de mi hermano)

-dejamos lo bolsos y vamos a visitarlos!! -dije ansiosa, moviendome de un lado a otro como una niña desesperada por un dulce.

-Si April...calmaté y ten las llaves princesa.

Al llegar hicimos lo planeado y cruzamos la calle.

*ya en la acera*

La discusión que tuve con mi hermano hace más de dos meses vino a mi mente.
¿Como le diría que volvi con Jonah? Los demás lo saben, pero el no y no quiero hacer un escándalo.

Tocamos la puerta varias veces y abrió Mica,su barriga se hacía notar,  Jonah agarró con fuerza mi mano y mi amiga me abrazó muy fuerte, correspondí a aquel abrazo y empezó a llorar

-Jode,¿ como no me dijiste que venía hoy?-dice entre lágrimas-Estamos muy felices April! -dice mientras acariciaba a mi sobrino en su pancita.

-Shhh, no llores Mica, ¡yo también estoy muy feliz de haber vuelto!-la volví a abrazar

-Ohhh Jonah-dijo en susurro, al parecer no se percató de su existencia. -Bienvenidos devuelta- dice abriendo la puerta de la casa. -Alex fue al mercado, en un ratico viene...

Me alivie, tendría más tiempo para pensar el lo que le hiba a decir

Pasamos y nos sentamos en el sofá, mi querido sofá...  En el que estaba por horas con mi móvil y comiendo mi desayunos favorito mientras peleaba con mi hermano. Ahí es donde que caí que este año maduramos mucho, Alex y yo estamos con dos personas especiales, empezé la Universidad y ya ocupe un departamento por mi cuenta si que "mi padre" Me de de su dinero para vivir.  Por otro lado Alex va a hacer papá y no podrá estudiar, pero si trabajar y pues llevará dinero a la casa como todo un hombre, en un mes será su cumpleaños número 19 y estoy feliz por él, será mayor de edad y podrá hacer muchas cosas.

-Amor...  En que piensas-dice Jonah mientras me agarra de una mejilla

-Oh...  Emm... Pues en idioteces- dije levantando mis hombros

-Mica dice que mañana podríamos ir al parqué de diversiones... Nunca fui. - dice mientras se lleva una galletita a la boca.

-¿Como que nunca has ido?- preguntamos las dos al mismo tiempo,  haciendo que Jonah se atragante con una chispa de chocolate

-¿Acaso tienes infancia Williams? Preguntó Mica sentándose a mi lado.

Ví como Jonah agachó la cabeza mirandome, yo me encontraba con la cabeza en sus piernas y el jugaba con mi cabello. Se estremeció y yo pasé mis nudillos por su mejilla.

-Bien, mañana iremos-dije luego de un silencio incómodo.

-Bien, le diré a Sarah e iremos todos! -agregó Mica.

Después de veinte minutos contando todo lo sucedido en New York, escuchó mi motocicleta, por un momento me tenés pero Jonah sujeto mi mano nuevamente.

-Vé a saludarlo, esperaré aquí- dice muy confiado. Me ponía nerviosa al verlo tan relajado.

-Esta bien, solo...  Trata de no decir nada en cuanto aparezca por esa puerta- le dio un pequeño beso en los labios y fui hasta la puerta principal. Al abrirla, me encuentro con Alex buscando sus llaves. Al levantar su rostro quedó sin ninguna Expresión, no se veía feliz ni enojado.

-Hola... -dije recostada en el marco

-Wow... April... ¿Que haces aquí capillita? -dice con una estúpida sonrisa en su rostro

-pues... Supongo que vine a pasar tiempo con ustedes... -le guiñe un ojo y le hice ademán de que entre, pero antes lo abrazé y le susurre -Solo calmate, no hagas un escándalo Hermanito, te amo mocoso.

-¿Que dices? - dijo confundido

-Venga, vamos

Al entrar miro para todos lados hasta que su vista se fijó en mi novio.

-Que mierda hace el aquí-dijo frunciendo el ceño, su sonrisa se desvaneció de su rostro, ahora tan solo tenía su mandíbula apretada.

Camine hacia Jonah y este se puso delante de mi. recuerdo cuando Alex fue a su casa y encontró mis botas, ups. 

-estamos juntos,Alex,y prometo cuidarla siempre...estando con ella o no.-dice mi novio mientras me sujetaba de la cintura.

-la dejaste  cuando ella mas te necesitaba, pero eres un jodido imbécil y la vas a lastimar. April aparenta ser fuerte, pero no lo es.-cambia su visita y va directo a la mia- Eres mi hermana y tengo que cuidarte como lo haría papá-dice agachado su cabeza, Mica lo abraza y le susurró algo, no la eh escuchado joder.

Me acerque a el y lo abrazé...

-Eres mi hermano, no mi padre y tienes que dejarme estar con quien quiera, ya soy grande Alex. La vida se trata de tropezar y levantarse. Estaré con el y espero que lo aceptes, y por sierto Mica ya hace notar su barriga hermano!- dije feliz y el sonrió de lasasintiendo,logre hacerlo entrar en razon.

No quería peliar con mi hermano y menos si me quedo por unos días...

~-~

Hola amores!

Quedan unos 13 capítulos...

Trataré de abreviar la historia a lo que tengo planeado y espero que les esté gustando.

¿Recuerdan cuando dije que había frases escondidad en los capitulos? Me encantaría que sepan diferenciarlas y que puedan aprender de ellas.

Los invitó a seguirme y tengo planeado sacar otra historia muy distinta a esta... Por supuesto de adolescentes!

Los amo... 💜
Chá Chao🌹



Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora