17. La mujer

3K 135 3
                                    

-Pues vale- agarró su cosas y se marchó sin mas.

Me quedé sola en el Mc'donals y llamé a Mica, estaba en nuestro departamento con mi hermano, y pues no queria que diga o que se le escapé que yo y Jonah volvimos.

Como ven,nunca me animé a contarle lo de nosotros a Alex, se lo tomaria muy mal, uno de sus mejores amigos son su hermana menor. Se volveria totalmente un caos!

*En la llamada*

-Mica, ni se te ocurrá decirle a Alex que estoy con Jonah porfavor!

-Claro que no se lo diré, ¿estas loca?

-Pues creo que si- dije riendo.

-¿Donde andas?Jonah me mando un texto diciendo que no le contestabas la llamadas.

-larga historia, estoy en un Mc'donals, luego hablamos cha chao!

-bye.

*fin de la llamada*

~-~

Al entrar al portal del departento,me dirigí a la zona de buzones. Ayi encontré una carta escrita con una letra muy desprolija, la cual era de mi novio.

*Carta*

A las 20:00 pasó por ti,no te digo que te pongas linda porqué ya lo eres.Es algo especial para mi

Te amo, Amor
Tú guapo playboy.

Agarre la carta y subí al piso, era demasiado temprano entonces me duché, me pusé crema en todo el cuerpo mientras ponia the vamps a todo volumen. Mica y Alex no estaban, menos mal, por que a ninguno les gusta estas canciones.

Al terminar, eran las las 19:00, faltaba una hora para que venga Jonah a por mi, pero no les quiero mentir, sigo enfadada con él por lo hoy.

Fui a mi armario y me queria ver bien para él, entonces me puse un top negro,una falda blanca, unas botas negras hasta las rodillas y una chamarra de cuero negra.

Fui a mi armario y me queria ver bien para él, entonces me puse un top negro,una falda blanca, unas botas negras hasta las rodillas y una chamarra de cuero negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para todo esto ya eran las 20:00 y estaba esperando a Jonah que venga por mi en el portal.

Al darme cuenta veo a Alex venir con Mica

-¿Donde andaban tortolos?- dije bromeando.

-Fuimos un rato al parque y de..

-compras- dice Alex interrumpiendo a Mica con cara de frutracción.

Y los tres reimos.

Mica vió que estaba el auto de Jonah afuera y se llevo a Alex para el piso

-bueno... hasta luego April, pasala genial.-Dice Mica empujando a mi hermano por las escaleras.

Pues fui hasta su auto y el estaba esperandome apoyado en el frente.El tenia una camisa blanca unos jeans negros y unas zapatillas blancas.

-Hola...- dije mirando el suelo.

-Amor, ¿me dejas explicartelo?

-Mas tardé, no quiero que la cagues de temprano imbecil.-dije sonriendo avergonzada.

-Estas hermosa, te has puesto demasiado sexy- dice acomodando su cabello

-ahhhh...JONAHHH eres idiota

-asi de idiota me quieres- me abrio la puerta del coche y yo subí pero antes me robó un beso.

~-~
Despues de unos 20 minutos en el coche, llegamos a una mega mansión a las afueras de la ciudad

-llegamos-dice agarrando mi mano y yo asentí.

Al bajar vi a una bella mujer esperando en la puerta

-Hola Jonah, cariño!- esa voz la reconocí al instante. Era la señora que se escuchó en el movil de mi novio.

-Hola Tia Carmén- dice Jonah abrazandolá.

-¿Y esta belleza?- dice Carmén miranmode de arriba a bajo.

-Mucho gusto, Soy April...April Collins

-Igualmente, yo soy Carmén elizabeth Marquéz-y me estrechá la mano.-pasén.









Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora