15. magnifica noche.

3.5K 178 12
                                    

Ya eran las tres de la mañana, estabamos en una discoteca bailando en el medio de la pista, un poco pasadas de alcohol.

-Hey Mica, ese no es Alex?-Dice Sarah tambaliandosé.

-Pues si-Dice Mica acomodando su vestido y su cabello con los dedos.
Fue corriendo y lo besó, cuando se separó por falta de aire... pues ese chico no era Alex.

Yo y Sarah nos descojonabamos de la risa, estabamos tan borrachas que eramos totalmente 3 idiotas riendose a no poder más. Pero un momento... yo veia una melena rubia teñida y me apetecio ver si era Melody.

Fui tambaliandome y viendo todo borroso hasta me cai, joder habia roto el taco del zapato.
Me los saqué y segui rumbo asia esa rubia. Al estar lo suficientemente cerca logro distinguirla bien y pues claro no me gustó una miersa lo que vi. Era Melody Besandosé a mas no poder con el famoso Ercik Ojos Azules.

-Vaya mierda- digo sacandome el cabello del rostró, pues tenia unas ganas de vomitar terribles, la gente me empujaba y porfin vomité, pero se lo vomité todo a esa Zorra en extinción.

-Que Mierda haces inutil!!!- dijo con su chillona voz.

Lo unicó aue hice fue levantarle el dedo del medio y marcharmé a las tambaliadas.

~-~

Ya eran las siete de la mañana y estabamos entrando al piso del departamento las tres,Una mas borracha que la otra.

Nos tiramos en el sofá y alli quedamos hasta las dos de la tarde.

Me levanté, me duché, me puse ropa deportiva y sali a correr.

Me levanté, me duché, me puse ropa deportiva y sali a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~-~

Al cabo de una hora pasé por la casa de Alex a saludarlo, y pues me encontre con Jonah. Fue muy raro al verlo, no sabia que cara tenia que poner o si seguiamos siendo algo. Fui y lo saludé con un besó en la mejilla .

Era una situación muy extraña, mi hermano estaba con el que le habia roto el corazón a su hermana menor.

-Hola hermanita, anoche te vi

-Ehhhh, ¿en donde?

- No te hagas la zorrita- dice Alex riendo.

Yo notaba como Jonah me fulminaba con la mirada.

-Ah, pues estaba con Mica y Sarah- dije llendo a servirme jugo de naranja que habia en la mesa ratona, -Joder- me agachó, porque tire el jugo y lo trataba de limpiar

-¿Jonah?, porqué carajo le mira em culo a mi hermana,- entonces salté del susto, temia que Alex se enfadada y le haga daño.

-No joder Alex-dice Jonah rascandosé la nuca, yo lo miré y rei, pues eso lo hacia cuando esta nervioso.

-Me Tengo que ir ¿vale?- digo saliendo corriendo para fuera.

-Hermana, No te acerques tanto a Erick como anoche.- dice Alex gritando

Este imbecil la cago, como va a decir eso enfrente de Jonah es idiota. Se va a enojar conmigo una vez que empezamos a hablar devuelta.

~-~

Ya estaba en el piso, Mica y Sarah no se encontraban, posiblemente allan ido a comer a fuera.

Me recosté en el sofá y escuché el sonido del movil.

-Joder.

Abri el chat y era Jonah fuioro, por lo de anoche.

Como mierda es eso de ERICKK???
Aprill estas con el?
Joder CONTESTAAAA
En un rato iré a tu piso y me abres.
Te quiero princesita♡.

Huy, que cagada.
Al escuchar la puerta me puse una camisa vieja y lo atendí.

-Dejamé pasar- me corré y se sienta en el sofá.-Primero que todo, se te veia muy sexy con ese short, espero que te lo pongas mas seguido, y segundo.
¿COMO MIERDA ES ESO DE ERCIK?- dice poniendo sus manos en el rostró

Fui y me senté en su piernas.

-Yo te explicó todo.

-¿Sabes que?

-¿qué?- agaché mi cabeza.

- mejor no me expliques nada- y comenzó a besarme muy bruto, metió sus manos por mi camisa y  se sintió super lindo, despues de tanto tiempo.

yo le saqué la camisa y el me agarro las piernas haciendo que se encierren en su cintura se paró y fuimos a mi habitación me tiró a la cama y comenzó sacarse el pantalón, pues yo lo ayude, nunca dejó de bersarme y sonreía cada 5 minutos en el medio del beso. En un momento llegue a sentir otra cosa. Ya saben a que me refiero.

-Espera- dice con una repiracion acelerada, alejandó nuestros rostrós

-¿Que pasa?- dije corriendo mi cabello.

-No te quiero apurar, princesa- dice en susurro.

-Estoy Lista Jonah, Con vos siempre lo voy a estar- se para y va asia su pantalón. Busca algo en su bolsillo y pues... si era lo que creen.

Se metió entre las sabanas y empezó a besar li cuello colocandose arriba. Me sacó el sosten y se me escapo un pequeño gemido, empezó a besarme muy suavemente y me sacó la braga.

~-~

Ya pues estabamos acostadós mirando el techo.

-¿Te gusto?

Y negué con la cabeza. El se levantó preocupado

-joderrr,p-Perdon- dice rascandosé la nuca

-acuestaté imbecil-Se acuestá- me encantó playboy-y lo bese muy tiernamente.

-Amor...

-¿Disculpa?no te oí, ¿que as dicho?

Me agarra de la barbilla obligando que lo mire

-Amor.- dice con esa bella sonrisa y sus bellos ojos azules.

~-~

Hola lectores!!👑

Nuevo capitulo amores❤

Hagansen notar con un votó, porfavor.

Esperó que les guste. Los amo.

Besos.
Cha chao🌹

Mi Odioso Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora