~ Narrador Omnisciente~.
Hyuk acababa de llegar a su casa a eso de las 01:34 AM venía de una fiesta en la casa de su amigo Jaehwan al cual conocía desde hace mucho tiempo.
Al entrar en la casa la madre de Hyuk lo esperaba sentada en el sofá de la sala con una expresión seria.
- Hasta que llegaste...- mencionó la madre.
- Lo siento mamá... pero nadie se había ido aún y no quería ser el primero...- respondió el menor mirando el suelo.
- Siempre es lo mismo Sanghyuk...- habló enojada.- Ya vete a dormir, que es tarde.- dijo y se dio la vuelta dirigiéndose a su dormitorio.
'¿Por qué eres así mamá?' pensó el menor mientras se iba a su habitación.
Al llegar a su habitación dejó su chaqueta y mochila sobre su escritorio, y se tumbó de un salto en su cama mirando al techo sintiendo una pequeña punzada en la parte izquierda de la nuca la cual era provocada por la cicatriz que tenía desde el cuello hasta esa parte de la nuca, siempre que el hacía un movimiento brusco le dolía, incluso cuando entraba en situaciones de estrés o cuando no se sentía bien. Esta cicatriz es un gran misterio para el, sabía muy poco lo que había pasado ya que apenas tenía 7 años y debido a ese accidente sufrió amnesia estando inconsciente varios días, cuando intentaba preguntarle detalles a su madre ella se ponía incómoda y decía que fue a causa de una caída de un árbol. Además esta no era la única duda que él tenía, también en su antebrazo derecho había una notable marca de una quemadura, siempre intentaba preguntar a su madre sobre ello pero a ella no le gustaba hablar del tema.
Pero para él al fin y al cabo no lo consideraba tan importante.
Después de estar un rato así decidió ponerse a dormir porque la fiesta lo dejó algo cansado.
Hyuk conocía perfectamente el carácter de su madre, sabía que ella es muy sobreprotectora con el, por eso debía comportarse bien y cumplir con lo que ella le pida para así poder obtener permiso para salir, además de no hacerlo demasiado seguido para que de esa manera ella no le diga que ya ha salido mucho.
A veces se sentía apenado por no poder tener la libertad que muchos adolescentes de su edad tenían, y esta era una de las principales causas de sus discusiones con su madre, pero Hyuk sabía que de todas formas tenía que vivir con eso, no tenía otra opción si su madre lo decía debía de hacer caso.
Ya que sabía que lo hacía por que ella lo quiere mucho y solo tiene a su hijo, ya que su padre murió hace unos 4 años producto de un cáncer bastante avanzado.
Luego de dos semanas de la fiesta en casa de Jaehwan, su otro amigo Hakyeon lo invitó a tomar un helado junto con Jaehwan. Pero esto era un pequeño problema para Hyuk porque debía enfrentar el difícil obstáculo de pedir permiso a su madre.
Llevaba un intento técnicamente fallido para pedir permiso principalmente por que su madre acababa de llegar del trabajo, por ende estaba algo cansada y de mal humor, así que decidió hablar con ella al otro día.
- Omma... déjame ir...- decía Hyuk haciendo un puchero.- Por favor... haré lo que pidas...-
- Hyuk... Siempre tienes que ir a todo, ya casi no pasas ni un día en casa...- Respondió su madre en tono serio mientras limpiaba la mesa en la cocina.
- No es verdad...- guardó silencio respirando hondo para no responderle mal, ya que lo menos que necesitaba era hacerla enojar.- Casi nunca te pido permiso... Muchas veces yo no voy cuando me invitan, por que sé que terminaremos discutiendo.-
- Es verdad... siempre terminamos discutiendo.- habló seria.
- ¿Entonces?...- le dió un abrazo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Delincuente De Buenos Sentimientos
FanfictionNo es difícil no poder recordar algo cuando ni siquiera sabes que debes recordar. Pero el destino da giros que jamás pensaste que tu vida daría. En el momento que Hyuk comienza a conocer a Hongbin no puede evitar sentir algo por el. Algo que hace re...