~ Narra Hyuk.~
- ¿Lo quieres o no?...- me preguntó directamente.
- Y-yo...
- ¿Si o no?...- volvió a preguntar girandose en mi dirección.
- Si... si lo quiero...- respondí mirando mis manos.- pero es difícil...
- ¿Qué es difícil?...- me preguntó.
- No lo sé... imagínate que el que te gusta te intentó asaltar.- le cuestioné.
- Pero no te hizo nada, el no quería hacerlo, no es una mala persona, no te dejó tirado en la calle...- intentó convencerme.- se arrepiente de verdad, además lloró en frente de mi, un desconocido...
- Lo sé, pero...
- ¡¿Pero qué?!... ¿Qué tienes que pensar tanto?, ambos se quieren...- respiró hondo y volvió a hablar.- No pierdas más el tiempo Hyuk... no lo dejes ir...
- ¡Ya basta!...- le grité, provocando una ligera punzada en mi cabeza y el me dedicó una mirada de enojo.
- ¡Bien! ¡has lo que quieras! te intenté ayudar pero contigo no se puede si eres así de terco...- me gritó levantándose yendo hacia la puerta.
Solo observé como se fue por la puerta, mientras el dolor incrementaba, subí a mi habitación en busca de las pastillas que me había recetado la doctora para este tipo de situaciones de estrés.
~
Otra noche más y no podía conciliar el sueño debido a las pesadillas que se volvían a repetir, desgraciadamente estos últimos días se han sentido más reales como si enserio me encontrara dentro de ellas. La misma situación que desencadenaba de la misma forma, si lo que yo tenía era cierto entonces lo que ocurre en esta pesadilla debe ser algo de lo que me pasó, pero es muy poco claro todo esto, solo necesito empezar con la terapia y esperar que de verdad funcione y poder entender todo.
~
Mientras iba camino a mi cita con la psicóloga, miraba mi celular completamente distraído y sin darme cuenta choqué con alguien que llevaba un par de libros en sus brazos de los cuales uno de ellos terminó en el suelo.
- Lo siento...- dije agachándome para recoger el libro.
- Hyuk...- la voz se me hizo muy conocida, hace bastantes días que no volvía a escucharla.
- Oh.- dije levantándome y le entregué el libro.
- ¿Cómo has estado?.- me preguntó mirándome por unos cortos segundos.
- B-bien.- respondí bajito y me aleje un poco.- debo... irme.- dije e hice un pequeño gesto con mi mano y me apresuré en seguir mi camino.
Cuando estuve algo alejado miré hacia atrás en su dirección, podía ver su espalda alejarse lentamente, sentí un nudo formarse en mi garganta, quería llorar pero no podía.
Dentro de la sala de espera para ser llamado, escribí un mensaje para Ken, hace varios días que no hablábamos por la discusión que tuvimos y no me gustaba que estuviéramos enojados por tanto tiempo.
~ Hyuk:
Hyung~ siento haberte tratado así.
ㅠ.ㅠ
~14:54
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Delincuente De Buenos Sentimientos
FanfictionNo es difícil no poder recordar algo cuando ni siquiera sabes que debes recordar. Pero el destino da giros que jamás pensaste que tu vida daría. En el momento que Hyuk comienza a conocer a Hongbin no puede evitar sentir algo por el. Algo que hace re...