Capítulo 30

13 5 0
                                    


~ Narrador Omnisciente.~


El castaño se encontraba acostado en la cama dormido, tenía algunos moretones en los brazos y rostro, además de una mascarilla que le proporcionaba oxigeno.

- ¿Me puedes dejar solo?.- le pidió al castaño de pie frente a el.

Él asintió dejando al menor solo frente a la camilla. Hyuk caminó rodeando la cama quedando al lado izquierdo de ésta, puso una silla en ese lugar y se sentó. Tomó la mano del contrario acariciándola suavemente con ambas manos.- Despierta, necesito verte sonreír de nuevo...- apoyó su cabeza sobre la cama sin soltar el agarre, sus ojos comenzaron a arder, humedeciéndose, dejando escapar algunas lágrimas.

Se mantuvo en esa posición durante unos minutos, hasta que una enfermera entró en la habitación.- disculpe la interrupción, pero debo pedirle que se retire, debo administrarle algunos medicamentos.

- Si, está bien.- contestó secando sus lágrimas con sus dedos.- ¿por qué está así y no despierta?.

- Cuando llegó tenía gran perdida de sangre debido a la herida en su abdomen, además de la intoxicación por humo, eso fue lo que produjo que este inconsciente, la cicatrización de la herida ha progresado bien...- mencionó dejando unas pequeñas cajas sobre la mesa auxiliar.- no se preocupe, pronto podrá despertar.


~


Tomando un bolso y colocándose un abrigo, salieron de la habitación del hospital y tomando un taxi fueron rumbo a su casa. Un rato luego de que llegaron, escucharon que alguien tocó el timbre. La mujer se dirigió a abrir la puerta.

- Buenas tardes señora Han.- saludó el hombre al ser abierta la puerta.

- Oficial adelante.- permitió que este ingresara a la casa. En ese momento Hyuk se aproximó donde ellos.

- Bueno vengo a darles una noticia.- usó un tono serio.- Song habló, contó todo, nos entregó esto...- le entregó un sobre blanco.

Hyuk abrió con cierta inseguridad el sobre, su madre miraba atenta como el sobre era abierto.

- ¡¿Q-qué?!.- pronunció estremeciéndose luego de leer aquel papel.- ¿mamá esto es verdad?.

La mujer tomó aquel papel y comenzó a leerlo, al igual que su hijo tampoco podía creer lo escrito en ese examen de ADN a nombre de Song Il Hyun y Han Sanghyuk con un 99,98% de paternidad.- Esto está mal...

Hyuk se sentó de golpe en el sofá con la mirada perdida en algún lugar del suelo, comenzó a sentir como si tuviera una carga pesada sobre si.

- Además de esto, Song explicó el por qué de todo, luego de lo ocurrido en el orfanato JellyHouse el creyó que su hijo había muerto, por lo que quiso cobrar venganza contra Lee Hongshik el culpable, al enterarse de la muerte de este buscó lo más cercano que tenía su hijo Lee Hongbin.- La mujer miró extrañada a Hyuk al escuchar el nombre del novio de su hijo.- y al parecer entre Lee Hongbin y Han Sanghyuk había cierta cercanía la cual fue un punto donde el podía atacar y Song sin saber de quién se trataba hizo todo esto.

Hyuk se levantó y sin decir más se fue a su habitación.- Sanghyuk... espera...- su madre intentó detenerlo pero este no hizo caso cerrando la puerta de su habitación con seguro.

- Además de eso, existen cargos contra el señor Lee Hongbin, Song no se quedaría callado.- continuó hablando el oficial.

- ¿Cargos?.

- Si, él se ha dedicado durante años a cometer delitos, robo con intimidación, a mano armada, etc, se mantenía oculto, debido a los contactos del señor Lee.

- ¿Qué pasará con él?.

- Bueno debido al estado en el que se encuentra, esperaremos a que mejore, luego será llevado a juicio.

- ¿Irá a la cárcel?.

- Es probable...


Recostado en su cama lloraba silenciosamente. ¿Cómo alguien así era su padre?, ¿Por qué todo se volvía obscuro otra vez?, se cuestionaba mirando al blanco techo de su habitación.

No sabia cuanto tiempo había pasado hasta que su madre tocó la puerta de su habitación.- Hyuk, abre por favor...

El menor con desgano se puso de pie, secando sus lágrimas con las mangas de su suéter, dando un largo suspiro, abrió la puerta.- mamá...- dijo en un sollozo lanzándose a sus brazos.

Ella hizo que se sentaran en el borde de la cama, mientras abrazaba a su hijo, acariciaba suavemente su espalda, permitiéndole que desahogara todo lo que sentía. Cuando transcurrieron unos minutos, ella hizo que le mirara limpiando sus lágrimas.- Mi niño, no quiero que sigas sufriendo tanto...- acomodó el cabello del menor.- tu tía me dijo que podíamos ir a quedarnos en su casa en la playa por el tiempo que queramos, sé que las clases comenzarán pronto, pero puedo conseguirte un colegio allá, sería bueno que nos alejáramos de estos problemas...

- Pero no me quiero ir.- murmuró.

- Aunque no quieras, esto es por ti, sabes que emocionalmente no estás bien y no es bueno que pases por estás cosas, aún eres joven...

El menor se levantó y se puso a mirar por la ventana suspirando cansando.- mamá por favor.

- Sé que todo esto es por Hongbin, ¿Cuándo planeabas decirme que es un delincuente?.

- Él ya no lo es...

- ¿No era el primo de Jaehwan?.

- Te mentí sobre eso.

- Hyuk...- lo miró con seriedad.- yo entiendo que no quieras irte, pero piensa en ti.- vio la expresión de desacuerdo del menor.- aun que no quieras, la decisión ya está tomada, nos iremos de aquí, no puedo permitir que estés cerca de ese hombre que te hizo todo esto.- la mujer salió de la habitación dejándolo solo.

El menor se volvió a recostar en su cama y con la mirada pegada al techo dejó que sus lágrimas salieran otra vez, la única forma de que el peso en su corazón no fuera tanto.


~


La luz brillante y blanca comenzó a molestarle la vista, despacio abrió los ojos, observando todo a su alrededor, no tenía conocimiento donde se encontraba.

- ¿Hongbin?.- El rubio que estaba de pie a su lado se acercó al ver el movimiento de sus parpados.- Despertaste.- mencionó alegre.

- ¿Dónde está Hyuk?.- cuestionó luego de unos segundos.

La expresión de Ravi se transformó guardando silencio.

- ¿Dónde está?.

- Él...

- Maldita sea Ravi, ¡habla!.

- Sanghyuk se fue...









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primero que nada, lo siento por no actualizar durante tanto tiempo, soy un fracaso :(

Hay muchas personitas que han leído mi historia, les ha gustado y yo sin continuarla, pero es porque he estado ocupada y cuando he querido escribir las palabras no me salen y me voy a la v :(

Si has llegado hasta aquí quiero darte las gracias por leer este intento de historia XD <3


[PAUSADA] Delincuente De Buenos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora