~ Narrador Omnisciente.~
- Cómo quisiera estar bien...- miró con los ojos inundados en lágrimas al menor.
- ¿Qué sucedió?...- el menor se sentó junto a él con una expresión de preocupación.- ¿Por qué estás así?...-
- Mi padre... falleció...- habló por fin el mayor.
- Oh lo siento mucho... hyung, pero el ahora estará en un lug...-
- Ese es el problema nunca va a estar en un lugar mejor...- interrumpió el castaño.
- ¿Qué quieres decir?...- preguntó confundido.
- Es la persona menos indicada para ir al cielo...- Hongbin miró a Hyuk el cual seguía con la expresión confundida.- Una persona completamente mala...- volvió su vista al suelo mientras sus lágrimas volvían a salir.
Hyuk no podía ocultar su expresión de confusión pero no dudó en darle un abrazo para brindarle consuelo, abrazo el cual fue correspondido. Se mantuvieron así un rato y Hyuk volvió a hablar al percatarse de un marca en la mejilla izquierda de Hongbin.
- ¿Qué te ocurrió ahí?...- preguntó el menor señalando con su dedo la mejilla del contrario.
- ¿Dónde?...- los ojos de Hongbin aún mostraban el dolor en su mirada.
- Aquí.- Hyuk puso delicadamente su mano en la mejilla de Hongbin. Y el lo miró directamente a los ojos.
- No... quiero hablar de eso...- Respondió Hongbin sin quitar la mirada de los ojos del contrario, el cual aún no quitaba si mano de la mejilla de él.
- Ohh entiendo...- dijo Hyuk y el castaño le dedicó una pequeña sonrisa, cosa que provocó una ligera vergüenza en el menor que quitó rápidamente la mano de la mejilla del mayor.- Lo siento...-
- ¿Por qué?.- preguntó el mayor y sonrió.- ¿Por brindarme apoyo?...-
- No, es solo que...- el menor se sonrojó.- olvídalo...- evitó la mirada del mayor.
- ¿Qué te ocurre?.- sonrió picaramente Hongbin.- ¿Te pusiste nervioso?...-
- N-no... no ¿cómo se te ocurre?...- rió nervioso el menor.
- Bueno...- sonrió y se secó las últimas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.- ¿Ya te levantaron el castigo?...-
- Si...- el menor lo volvió a mirar.- mi mamá por asuntos de trabajo no está en casa.- sonrió y levantó los brazos en forma de victoria.
- Que bueno pequeño...- el mayor revolvió los cabellos de Hyuk.
- ¡Oye!... no soy pequeño...- hizo un puchero.- tengo 16...-
- Eres pequeño admítelo...- rió en tono de broma el mayor y el menor se cruzó de brazos.
- ¿Quieres ir a comer algo?...- preguntó Hyuk.
- Bueno... ¿un helado?...-
- Lo que tú quieras.- le sonrió al mayor, se levantaron y fueron juntos a una heladería.
Ordenaron sus helados y se sentaron una mesa para degustar sus pedidos. Juntos conversaron de distintas cosas.
Cuando terminaron Hyuk invitó a Hongbin al cine el cual no dudó en decir que si.
De camino al cine en el auto de Hongbin, Hyuk recibió un mensaje de su madre:
~Omma:
Hoy no llegaré a casa, se presentaron
problemas en la oficina y tendré
que ir a Incheon...
Hay comida en la nevera, no olvides
dormirte temprano
Te quiero.
~15:34~~Hyuk:
No te preocupes mamá...
que te vaya bien♡~ visto 15:35~
Al leer el mensaje no pudo evitar sonreír tendría todo el día y noche para hacer lo que quisiera.
- ¿Qué sucede?.- preguntó Hongbin al ver la sonrisa de Hyuk.
- Mi madre no estará en casa hasta mañana.- sonrió de nuevo.
- Oh muy bien...- le sonrió Hongbin al estacionar su auto frente al cine.
Juntos entraron y pidieron las entradas para una de las más recientes películas que estaba en cartelera. Pidieron palomitas para dos y dos bebidas.
Desafortudamente para Hyuk la película incluía escenas de desnudos lo cual lo puso incómodo, evitando ver la pantalla desvió su mirada a su acompañante que estaba viendo atento las escenas y el al darse cuenta de que estaba observado le devolvió la mirada, mirándolo directamente a los ojos durante cortos segundos, ocasionando un leve sonrojo en el menor, quien desvió la mirada hacia otro lado.
- ¿Te pusiste nervioso?...- bromeó Hongbin en un susurro en el oído del menor y solo recibió un golpe en la pierna.- Auch... oye...- se quejó.
Cuando la película terminó salieron de la sala del cine y Hyuk le invitó a tomarse fotos juntos en la máquina.
Pusieron diferentes poses para las distintas fotos, en algunas hacían gestos y distintas muecas.
Como Hyuk no quería irse temprano a casa así que le pidió a Hongbin que lo acompañara durante el resto del día y el no le negó la propuesta. Juntos fueron al centro comercial y lo recorrieron durante la tarde.
- ¿Vamos a tomar algo?...- preguntó Hyuk lo cual sorprendió a Hongbin.
- ¿Te refieres a tomar jugo?...- habló aun sorprendido el castaño.
- ¿Qué?... no...-
- Eres muy joven para beber...- respondió serio Hongbin.
- No lo soy... vamos tengo un amigo que tiene un buen negocio...- hizo un puchero mirándolo con ojos de cachorrito.
- Ya veo por qué tu madre no te deja salir tanto....- el menor hizo otro puchero.- Ya ya vamos, pero tendré que vigilarte para que no bebas de más...- respondió serio.
- ¡Vamos hyung!...- el menor lo tomó del brazo para ir al auto.
El castaño siguió las indicaciones de la dirección que iba mencionando el menor. Juntos llegaron a un pequeño bar detrás de unos negocios.
- ¿Cómo conoces este lugar?...- dijo el mayor bajando del auto.
- Tengo un amigo que trabaja a medio tiempo aquí y su primo es el dueño...- respondió mientras caminaban a la entrada.
- Hola Leo...- Saludó Hyuk al sentarse junto a Hongbin en los asientos de la barra.
- Hyukkie... ¿Cómo has estado?...- respondió el mencionado tras la barra.
- Bien... Hyung... te presento a Hongbin...- habló el menor señalando a su acompañante.- Hongbin te presento a Leo hyung...- Al decir esto ambos mayores se saludaron.
- Bueno entonces ¿que quieren?...- preguntó Leo mientras limpiaba unos vasos.
- Unas cervezas... ¿y tú hyung?...- preguntó Hyuk
- Mmm... unas cervezas también...- respondió, y Leo les dió sus cervezas a cada uno y le hizo una seña a Hyuk el cual la entendió inmediatamente.
- Vamos hyung...- tomó del brazo a Hongbin.
- ¿Dónde?...- preguntó el castaño mientras era llevado por Hyuk por una escalera.
...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si hay algún error en la orden de capítulos por favor avisarme... UnU
Este capítulo será divido en dos para que no quede tan largo (?...
muchas gracias por leer
Es uno de mis primeros intentos de escribir... así que pueden haber muchos errores que pido que disculpes...
Si te gustó no olvides apoyar con una estrellita
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Delincuente De Buenos Sentimientos
FanfictionNo es difícil no poder recordar algo cuando ni siquiera sabes que debes recordar. Pero el destino da giros que jamás pensaste que tu vida daría. En el momento que Hyuk comienza a conocer a Hongbin no puede evitar sentir algo por el. Algo que hace re...