~ Narrador Omnisciente.~
Dentro de la van tenían a Hyuk sentado en el asiento de atrás con una cinta pegada en la boca, atado de manos y pies.
- Cayó en la trampa.- habló Song entrando a la van, mirando en dirección a Hyuk.- Le haré pagar por todo.- a la vez que la van emprendió rumbo, Song tomó con fuerza las mejillas del menor y el solo se removió con incomodidad.- ¿Qué?, ¿Tienes algo que decir?.- con brusquedad le quitó la cinta.
- ¿Por qué haces esto?.- preguntó entre sollozos, temblando completamente.
- ¿Cómo es que no lo sabes?.- habló mirándolo directamente acariciando su mejilla, Hyuk giró su cara con asco.- el padre de tu noviecito mató a muchos niños y cometió muchos crímenes...
- Él no tiene la culpa de lo que hizo.
- Pero siguió sus mismos pasos.- lo volvió a tomar por las mejillas, Hyuk se removió enojado.- Tienes que comportarte.- el menor lo miró con desprecio y le escupió en la cara.- Maldito niño, pónganlo a dormir.- el hombre que estaba junto Hyuk sacó una jeringa de su bolsillo y la inyectó en el cuello del menor, y el ni siquiera pudo oponerse.
~
Observó a lo lejos a tres hombres salir de ahí en dirección a la van, de inmediato esta se alejó, Ken rápidamente salió del auto y con sigilo se escondió detrás de una pared logrando tomar una foto de la placa del auto, escuchó con dificultad por lo alejado que se encontraba que alguien en la van decía "Incheon", ciudad cercana a Seúl, sin hacer ningún ruido vio como la van se alejaba con velocidad de ahí, luego de unos minutos un sonido estruendoso y fuego que provenían de dentro del recinto lo sobresaltaron, no veía a nadie, no sabía donde estaban los chicos, el humo cubrió el lugar, se acercó a la entrada y miró en todas la direcciones, pero no los veía. Tenía miedo ¿Y si les pasó algo?.
Por la entrada principal logró ver dos siluetas salir con dificultad de ahí.- ¿Y Hyuk?.- se acercó rápidamente a ellos.
- El no estaba aquí.
- ¿Qué?.
- Nos mintió diciendo que Hyuk estaba aquí, pero era una trampa, puso una bomba.
- ¿Están bien?, ¿no están heridos?.- Ken los miró detalladamente especialmente a Ravi.
- Estamos bien.- le respondió Hongbin acercándose a la puerta del conductor de su auto.
Por el otro lado Ravi se movia con dificultad, tenía un dolor en la rodilla pero lo disimuló cuando la mirada de Jaehwan se posó en él.
- ¿Estás herido?.
- No...
- Tienes sangre en la rodilla.
- No es nada.- mintió subiendo al asiento del copiloto.- ¿Pudiste ver en qué dirección se fueron?.
- Solo ví que volvieron por el camino que vinimos, pude tomar una foto de la placa del auto y escuché que mencionaron Incheon.- les habló Ken estando sentado en el asiento de atrás apoyando sus brazos en los asientos de adelante.
- ¿Incheon?, ¿recuerdas de algún escondite que tuviera ahí?.
- No, pero si es necesario recorreré la ciudad entera.- soltó un largo suspiro, encendiendo el auto.- ya es tarde sería bueno que volvieras a casa Ken.
- Pero y qué...- su celular le interrumpió lo que iba a decir.- Es la mamá de Hyuk...- miró con preocupación a Hongbin.- ¿qué le digo?.
- Dile que estaba muy cansado y se durmió, y pregúntale si puede pasar la noche en tu casa.
- ¿Estás loco?.- preguntó alterado Ken.- no puedo ocultarle la verdad.
- Ken hazme caso, confía en mi, encontraré a Hyuk y no voy a permitir que le hagan daño.- mencionó con seguridad mientras conducía.
- Bien.- dijo y finalmente contestó a la llamada.- hola, señora Han... si él está conmigo... es que se durmió estaba muy cansado, yo me preguntaba si lo dejaba pasar la noche en mi casa...- hubo un silencio.- Si, no se preocupe, nos vemos, adiós.- guardó su celular en el bolsillo.- no creo que sea correcto.
- Solo confía en mi Ken.
Después de eso Hongbin condujo a la casa de Ken.
- Yo iré por mi auto que dejé cerca de aquí, luego te alcanzo.- le dijo Ravi bajando del auto, Hongbin aceptó y se fue.
El rubio caminaba con dificultad detrás del castaño.- ¿Te duele mucho la rodilla?.
- ¿De qué hablas?.- preguntó Ravi parándose derecho al ver que Jaehwan se dio la vuelta.
- No te hagas.- dijo Ken sonando irritado.- es suficiente con que me confundan con lo que está pasando y que tú ahora no admitas que te hiciste daño.
- Lo siento, y sí, me lastimé la rodilla.- le respondió.
- Ven, te curaré la herida.- le dijo tomándolo por el brazo llevándolo a su casa.
Una vez dentro el rubio observó el interior de esta, lucia muy ordenada y limpia, con un estilo que mezclaba lo moderno y lo tradicional. Ken le indicó que esperara sentado en el sofá mientras el iba por el botiquín.
Cuando el castaño volvió se puso de rodillas frente al contrario abriendo la cajita.
- ¿Vives solo?.
- No, es solo que mis padres están afuera por cosas del trabajo.
- Ahh ¿y eso es seguido?.
- Solo algunas veces.- le respondió.- deberías subirte un poco el pantalón.- el rubio hizo caso y se subió pierna del pantalón dejando expuesta la notable herida.- debes decirme si te duele.- colocó un poco de alcohol en una gasa y la pasó delicadamente por la herida.- ¿Me dirás quién es Song y por qué está haciendo esto?.
- Song odia a Hongbin y a su padre, no sé las razones, principalmente quería ver caer a su padre, pero como murió quiere ir por Hongbin y está buscando formas de hacerle daño.
- ¿Tiene relación a la vida que llevaba Hongbin?.
- Algo a-así.- Wonshik movió un poco su pierna al sentir el ardor en la herida.
- ¿Te duele?.
- Un poco.- Jaehwan sopló suavemente contra la herida, Ravi solo sonrió ante la preocupación del castaño, mirando alrededor en la mesa de comedor pudo distinguir una rosa junto a una nota.- ¿sabes quién te dió esa rosa?.
- ¿Cómo sabes que me la dieron?.- cuestionó Ken colocando una venda alrededor de la herida.
- ¿Ah?... solo lo supuse.- respondió con nerviosismo.
- La verdad es que no lo sé, la encontré en mi casillero y la nota me la mandaron a través de un amigo.- le respondió guardando las cosas en el botiquín.
- ¿Y no sospechas de nadie?.
- No.
- Pensé que sería más simple.- soltó en un susurro.
- ¿Qué?.
- Pensé que te darías cuenta de quien trataba.- se acercó lo suficiente a Ken para que se miraran directamente.- quien te ha mandado todo esto he sido yo.
- Ja ja ja ja... debes estar bromeando.- dijo incrédulo Ken.
- No es una broma...- lo miró serio.- tú me gustas Jaehwan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
☆ muchas gracias por leer, por el apoyo y todo
Es uno de mis primeros intentos de escribir... así que pueden haber muchos errores que pido que disculpes... 😽💟
Si te gustó no olvides apoyar con una estrellita💕
Besitos💟
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Delincuente De Buenos Sentimientos
FanfictionNo es difícil no poder recordar algo cuando ni siquiera sabes que debes recordar. Pero el destino da giros que jamás pensaste que tu vida daría. En el momento que Hyuk comienza a conocer a Hongbin no puede evitar sentir algo por el. Algo que hace re...