Capítulo 17

26 8 0
                                    

~ Narrador Omnisciente.~

El rubio de Ravi caminaba por la calle mirando su celular específicamente el chat con Hongbin el cual se había dedicado a ignorarlo durante esos días, lo malo no era solamente que lo ignorara también es lo importante que le quería decir a Hongbin, un tema completamente serio.

En ese mismo momento un apresurado Jaehwan corría con su mirada fija en el autobús en dirección a la parada unos metros más allá, sin darse cuenta chocó con el rubio al cual se le cayó el celular y bufó enojado.

- ¿Acaso no tienes ojos?.- habló con un gruñido mirándolo enojado.

- Lo siento...- dijo recogiendo su celular.

- Fíjate por donde andas.- le quitó el celular de las manos.

- También deberías fijarte, no deberías andar por la calle mirando tu celular.- le respondió indiferente.

- Y tú no deberías andar corriendo de esa manera.- le respondió con una mirada enojada.

- Ash, solo pierdo el tiempo contigo...- dijo mirando su reloj y rápidamente se dio la vuelta para caminar a la parada de autobuses.

- Tshh...- bufó siguiendo al chico castaño con la mirada dejando de lado al chico quiso ir a visitar a su amigo para así poder hablar con él.

~

Subió por el elevador hasta la quinta planta donde se encontraba el departamento de Hongbin, recorrió el largo pasillo que daba a el dicho departamento y tocó el timbre, pasaron unos segundos hasta que el dueño abrió la puerta y le invitó a entrar.

- Oye, ¿por qué no contestas mis mensajes?.- cuestionó el rubio.

- He estado ocupado...- le respondió acomodando unos libros en la estantería a un costado de la gran ventana con vista hacía la ciudad.

- Ahh ¿y se puede saber en qué?.- cuestionó sentándose en una silla del comedor frente al otro.

- Quiero ir a  la universidad...- le dijo sentándose frente a el.

- Te tomaste muy enserio eso...- le dice seriamente.

- Mmm... si.- asentía levemente con la cabeza.- ¿por qué me llamabas tanto?.- cambio el tema lo que provoco que el ambiente se volviera algo tenso sin que el otro hablara.- ¿Qué es lo importante que debías decirme?.-

Ravi se echó hacia atrás en la silla y se rascó la cien.- ¿Recuerdas al viejo Song?...- Hongbin se tensó ante la mención del contrario.- Está de vuelta en Corea.-

- No, es imposible.- revolvió su cabello con desespero.

- En el momento que se entere de lo de tu padre quizás vaya por ti...- 

- No puede culparme de lo que el hizo...- apoyó su cabeza sobre su mano mirando un punto fijo en la mesa.

- Nos culpó a todos, pero tu padre hizo que se callara...- el rubio vio la incomodidad reflejada en los ojos del menor.

- ¿Ves?, es por eso que ya no puedo con esto, como pude vivir así por el...- cerró los ojos con frustración.

- Pero eres fuerte, puedes con el...- intentó animar un poco a su amigo.

- Tengo que ser más cuidadoso ahora, no puedo permitir que le lleguen a hacer daño a Hyuk, menos ahora...-

- ¿A qué te refieres?.- preguntó con extrañeza.

- Estoy saliendo con Hyuk.- mencionó y sin darse cuenta su expresión de seriedad fue reemplazada por una pequeña sonrisa.

- Wow parece que un ángel se devoró tu alma...- habló sarcástico.

[PAUSADA] Delincuente De Buenos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora