~ Narra Hongbin.~
Luego de haber conocido a Hyuk no pude evitar recordar el pasado, esa particular marca en su brazo sin quererlo me recordó mi niñez el momento en que perdí a alguien que fue muy preciado para mi. Pero ya no podía seguir pensando en eso, solo me deprime cada vez más, recordándome porque me convertí en esto.
Derrepente el sonido del timbre de mi departamento me sacó de mis pensamientos, es Ravi.
Le abrí la puerta y el entró sentándose en el sofá.
- ¿Ya te deshiciste de él?.- preguntó.
- Ravi por favor...- hablé aun serio.- Esto no me parece chistoso...-
- ¿No se asustó al verte?...-
- No, no recordó nada...-
- ¿Cómo?...- preguntó sorprendido.
- El sufre de amnesia y luego de desmayarse al parecer no recordó nada, de todos formas yo le iba a dejar en claro que no le haría nada malo...-
- ¿Qué te pasó Hongbin?... tú no eras así.- me dijo.
- Yo quiero dejar esto...-
- ¿Qué?... debes estar bromeando...- rió mientras se acomodaba en el sofá.- ¿Vas a dejar esto?, ¿Lo que te ha dado todo lo que tienes?...-
- Es por eso que quiero dejarlo...-
- ¿Es por él verdad?...- habló incrédulo.- ¿Te enamoraste de tu víctima?.-
- Basta Wonsik...- respondí enojado.- Yo ya no quiero seguir con esto...-
- Bien... es una decisión tuya...- guardó silencio un momento.- siento haberte ofendido...-
- Como sea.- me senté frente a él.
- ¿Por qué tomaste está decisión?.-
- Ya no quiero seguir viviendo así, yo no la pasé bien en mi infancia y no quiero seguir así a causa de eso...-
- ¿Qué ocurrió en tu infancia?...- me preguntó, en ese momento recordé que nunca le mencioné nada de eso.
- Ah verdad...- hice una pausa.- te lo diré... Yo nunca mencionaba nada sobre mi infancia, ni de donde venía porque era algo que no me agradaba contar...
Principalmente porque yo vivía en un orfanato hasta los 9 años que fue el momento en que fui adoptado por una pareja de delincuentes, la cual a mi edad no tenía ni idea de que eran... pero mi supuesto padre a lo largo del tiempo se encargó dejarmelo claro en el momento que me utilizó para cometer delitos...
En el momento que yo vivía en el orfanato conocí a un niño dos años menor que yo, el cual yo protegía, jugaba junto a el y rápidamente se volvió mi amigo... como mi pequeño hermano.
Cuando el ya había cumplido los 7 años iba a ser adoptado por una familia, los trámites estaban casi terminados.
Pero la noche antes de que el se fuera, ocurrió un suceso que nadie esperaba... unos tipos con la cara cubierta vestidos de negro entraron con armas al orfanato, asustando a los demás niños y los encargados que intentaban hacer que los niños se calmaran y no se asustaran...
Yo con mi pequeño hermano un rato antes de eso nos habíamos escondido en la cafetería porque no queríamos ir a dormir... pero esos hombres entraron y registraron todo...
Mi hermano y yo escuchábamos disparos, gritos y llantos de nuestros compañeros, en ese momento los tipos entraron y trataron de agarrar a mi hermanito, yo intenté defenderlo y en ese momento los tipos lo empujaron, el chocó con una mesa, lo último que pude ver fue a él en el suelo, con un charco de sangre alrededor de su cabeza... luego de eso ya no puedo recordar más, además de que unos tipos me llevaron de ahí...
- Eso fue... lo que pasó...- terminé de contar la historia, sentí un leve ardor en los ojos y aguante las lágrimas.
- Oh mierda...- habló Ravi.- ¿Nunca más supiste de él?...-
- No... después de eso nunca supe de él...- guardé silencio un minuto.- el ni siquiera tenía un nombre... lo llamábamos Hyun...-
- Entiendo... ¿oye y hace cuánto que tuviste esta idea de dejar esto?.- Ravi intentó cambiar al tema interrumpiendome.
- Hace unos meses me enteré por medio de sus hombres que mi padre había mandado a esos tipos a atacar el orfanato.-
- No puede ser...- habló incrédulo Ravi.
- Si... literalmente ellos me quitaron a mi hermanito...- apreté los puños cuando todos esos recuerdos se me vinieron a la cabeza.- Lo peor es que no sé si está vivo o muerto, si está bien o ya no... es por eso que yo ya no quiero seguir con esto, no quiero seguir dañando gente...- sin poder evitarlo unas lágrimas se me escaparon de mis ojos.
- Entiendo...- Ravi se acercó para darme un abrazo y hubo un largo silencio entre ambos.- ¿Por eso tus últimos encargos fueron fallidos?...- habló Ravi intentando cambiar el tema.
- La verdad es que si...- reí un poco al recordar esas ocasiones.
- ¿Recuerdas cuando ibas a asaltar a una chica, te tropesaste y caíste frente a ella?...- Ravi volvió a reír.
- Si jajaja... no quería hacerlo así que fingí caer para que ella siguiera su camino...- reí junto a Ravi.
Pasamos así un buen rato, Ravi ya debía irse, dejándome solo en mi departamento.
No pude evitar pensar en Hyuk sin quererlo, esa marca en su brazo me recordaba a Hyun...
~ Flashback.~
Era un día normal en el orfanato. Habíamos sido llamados a la cafetería para ir a cenar.
- Hyung... vamos a sacar más postre...- me susurró Hyun que estaba sentado a mi lado.
- Hyunnie...- lo miré.- ¿Y si nos pillan?...-
- No, no lo harán... vamos...- me miró haciendo un puchero.
- Bien, bien... vamos rápido...- le susurré, y nos levantamos sin levantar sospechas hacia la cocina.
Una vez dentro Hyun se dirigió a la mesa que tenía los postres y sacó su parte, yo me encargué de vigilar que no viniera nadie.
- ¡Aghh!.- gritó Hyun y yo fuí corriendo donde él.
- ¿Qué pasó?.- lo miré y ví una notable quemadura en su antebrazo provocada por una olla puesta en la estufa.- Oh dios Hyunnie...- me acerqué y lo lleve al lavaplatos para que se limpiara la herida.
- Duele, duele mucho...- sollozaba mientras el agua corría sobre la herida.
- Hyunnie... salgamos de aquí, bajo mi cama tengo un pequeño botiquín... vamos y te curaré.- lo tome de la mano y salimos de la cocina sin ser vistos por nadie.
Llegamos a los dormitorios y con mucho cuidado curé la quemadura, poniéndole un vendaje.
~ Fin del flashback.~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso de los flashbacks no se me dan xD☆ muchas gracias por leer
Es uno de mis primeros intentos de escribir... así que pueden haber muchos errores que pido que disculpes... 😽💟
Si te gustó no olvides apoyar con una estrellita💕
Besitos💟
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Delincuente De Buenos Sentimientos
FanfictionNo es difícil no poder recordar algo cuando ni siquiera sabes que debes recordar. Pero el destino da giros que jamás pensaste que tu vida daría. En el momento que Hyuk comienza a conocer a Hongbin no puede evitar sentir algo por el. Algo que hace re...