Capítulo 25

22 7 3
                                    


~ Narrador Omnisciente.~

Se sentía muy mareado, tenía un dolor fuerte en la cabeza, con dificultad abrió los ojos, estaba dentro de un auto, con las manos atadas tras la espalda, y la boca cubierta con una cinta, se sintió asustado y se removió con incomodidad.

- Quédate quieto.- habló el hombre sentado en el lado del copiloto.

Intentó moverse de nuevo y el hombre desde el asiento del copiloto se movió hacía atrás en forma amenazante.- Mira niñito si te portas bien no te haremos nada, no es eso lo que queremos...


~


~ Narra Hongbin.~

Me apresuré en llegar al lugar que Ravi me llamó, al estar ahí, él y Ken me explicaron lo que pasó, sentí mucha impotencia, sabía que el viejo podía estar detrás de todo esto, era lo obvio, algo quería conseguir y no se iba a quedar quieto hasta que lo lograra.

- ¡Mierda!.- solté revolviendo mi cabello con desespero.- Tengo ir a buscarlo.

- No, no hagas eso, hay que esperar...

- ¡¿Esperar qué?!, ¿a que le hagan daño?.- le interrumpí.

- Sabes como es, no es buena idear llegar y actuar.- me dijo intentando tranquilizarme.

- No, no dejaré que pase más tiempo lo buscaré...- dije rápidamente volviendo a mi auto.

- ¿Dónde lo buscarás?.

- Creo saber dónde está.

- Hongbin déjame ayudarte...- pidió Ravi caminado detrás de mi siendo seguido por Ken.

Yo creía saber a dónde me dirigía, posiblemente lo llevaron a algún lugar apartado. Mientras conducía mi celular sonó, un número desconocido, estacioné el auto y respondí.

- ¿Lee Hongbin?.- habló una voz ronca del otro lado.

- ¿Si?.

- Que alegría me da escucharte.- Esa voz áspera y desagradable pertenecía a él como me lo temía.- Parece que tengo algo que te pertenece...- sin decir nada rió bajo.- está bastante quieto y callado no entretiene a mis hombres...

- ¡Ni se te ocurra hacerle daño!.

- Aun no le haré nada, pero no saldré con las manos vacías de esto.

- Eres un maldito...

- Como lo fue tu padre.- respondió con el rencor resonando en sus palabras.- será mejor que hagas bien todo lo que te diga, si no este niño sufrirá cada metida de pata tuya.

- ¿Dónde mierda te lo llevaste?.- alcancé a hablar pero cortó la llamada, tiré mi celular contra el asiento del copiloto y golpeé el volante soltando un bufido.

Ravi me miraba atento desde el asiento de atrás.- ¿era el viejo?.- yo asentí y volví a arrancar el auto.- creo que puede estar en la fábrica que se quemó...

Activé el GPS y puse la dirección mencionada por Ravi, estaba bastante alejada del centro de la ciudad como supuse, nos dirigimos rápidamente ahí, a través del retrovisor pude observar a Ken que se notaba asustado y confundido.

Ravi lo miró con preocupación acercándose un poco.- Jaeh te explicaremos esto después por favor mantén la calma, ¿Si?.- le susurró. ¿Desde cuándo Wonshik se comportaba así?.

Atravesamos medio Seúl hasta llegar a la dicha fábrica, abrí la guantera de mi auto y saqué dos navajas, las necesitaría, ese hombre no era de fiar. Le entregué una a Ravi pero no la aceptó por que ya tenía una, me pidió que se a pasara a Ken, con temor la tomó y la guardó en su bolsillo, el decidió quedarse dentro del auto para más seguridad.

- Ken, si es necesario que salgas huyendo de aquí, hazlo, no quiero que también te ocurra algo a ti.- le dije a Jaehwan y con temor asintió y se quedó donde estaba.

Con mucho cuidado caminamos hasta una de las entradas, ya dentro se escuchaban unos ruidos provenientes de la segunda planta, todo estaba completamente oscuro, Ravi iluminó con la linterna de su celular, con sigilo subimos a la segunda planta, por el suelo habían escombros, vidrios rotos y mucha basura esparcida por todo el lugar, divise un sector levemente iluminado, fuimos hasta que nos topamos con quien creíamos.

- Eres un chico inteligente.- me dirigió la palabra sentado en una silla frente a una mesa.- y bastante seguro de ti mismo.

- No vaciles tanto, ¿qué es lo que quieres?.- hizo una señal y unos hombres nos tomaron por la espalda amenazándonos con armas.

- Venganza.- junto sus manos sobre el escritorio.- quiero que sientas exactamente todo lo que hizo tu padre, después de todo eres igual a el, ¿lo recuerdas?.

- Nunca fui igual a él...

- Los hijos son iguales a sus padres, el te crió como quiso, llegaste a ser igual que él...- me miró con desprecio.- cometiste sus mismos errores.

Hice un intento fallido de zafarme del agarre pero era imposible- ¿dónde está Hyuk?.

- Está cerca pero no creas que te será muy fácil llegar donde él.

El tipo que me tenia me soltó a la señal que le hizo el viejo, me acerqué enojado donde él y lo tomé del cuello de la camisa.- ¿Dónde mierda está?.- comenzó a reír y sacó de su bolsillo una especie de interruptor.

- Te diré dónde está...- sin dejar de mostrar su asquerosa sonrisa presionó el botón.- de todas formas ahora, el tiempo no te alcanzará para salvarlo.- lo solté con brusquedad mirándolo con los ojos muy abiertos, justo ahí me volvieron a agarrar, evitando que me moviera.- está en el último piso en una habitación con puerta amarilla... dudo que lo saques.

El viejo se movió de donde estaba y salió de ahí, los hombres nos soltaron empujándonos con fuerza, salí con prisa de ahí y Ravi corrió tras de mi.

Corrí con todas mis fuerzas hasta la última planta, tenía mucho miedo, no sabía cuanto tiempo quedaba, solo sabía que cada milésima era valiosa, la vida del amor de mi vida está en peligro por mi culpa.

En el camino encontré un hacha quizás se podría necesitar. Cada paso parecía que alargaba el camino más de lo que ya era, Al dar con la puerta, mis manos y piernas temblaban.- ¡Hyuk!.- grité golpeando con fuerza la puerta, pero no había respuesta alguna.- ¡¿Hyukkie estás ahí?!.- agarré fuertemente el hacha entre mis manos y con ayuda de Ravi logramos derribar la puerta. Una vez dentro no vimos a nadie, Hyuk no estaba ahí, todo era una farsa, Ravi encontró en un costado el aparato del que temíamos junto a una nota.

"¿En serio creías que te haría tan fácil todo esto?."

Arrugué con fuerza la nota entre mis dedos.

- Debemos marcharnos... quedan cincuenta segundos.- mencionó Ravi, corrimos por los pasillos y escaleras lo más rápido que podíamos, era difícil no tropezar, estaba muy oscuro y había demasiada basura por el suelo.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

☆ muchas gracias por leer

Es uno de mis primeros intentos de escribir... así que pueden haber muchos errores que pido que disculpes... 😽💟

Si te gustó no olvides apoyar con una estrellita💕

Besitos💟

[PAUSADA] Delincuente De Buenos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora