Capítulo 23

28 5 0
                                    


~ Narrador Omnisciente.~

Hongbin salió rápidamente del auto y el hombre lo agarró de la camisa empujándolo contra el auto.- El señor Song estará muy satisfecho de verte de nuevo...

- Pues parece que hoy no será ese día...- le respondió el castaño empujándolo con fuerza para luego golpearle la cara.

- Maldito pendejo...- intentó volver a atacar al castaño pero este le devolvió una patada en el estomago cayendo al suelo, en ese momento otro de esos hombres se bajo del auto, acercándose amenazante. Tomó por el cuello al castaño y en ese instante el rubio bajó rápidamente del auto agarrando por la espalda al hombre haciendo que cayera al suelo. El hombre más alto se levantó del suelo y se lanzó a Hongbin golpeándole la cara. El castaño con rapidez se defendió golpeando con fuerza al hombre dejándolo inconsciente en el suelo. Por otro lado Ravi pudo zafarse del agarre del tipo y lo dejó tirado en el suelo retorciendose de dolor.

- Mierda, estás sangrando...- el rubio señaló el labio del contrario.

- No importa... será mejor que nos vayamos.- Hongbin y Ravi subieron rápidamente al auto y fueron al departamento del castaño.


~


- ¿Pero qué fue lo que te pasó?.- preguntó un sorprendido Jaehwan mirando al rubio sentado junto a el en la banca frente al patio de la academia de artes.

- Solo me metí en una pelea.- sonó como si no tuviera importancia.

- Wow, creo que debo tener cuidado contigo.

- No deberías, yo no te golpearía...

- ¿Debería estar agradecido?.- preguntó en modo de broma con una sonrisa.

- Mmmh... si deberías.- dijo siguiendo la broma.- el tipo se la pensará dos veces antes de volver.- iba a continuar hablando pero vio como la expresión de Ken cambió drásticamente.

El castaño observó a Leo siendo besado por Hakyeon, la escena para los ojos de Jaehwan solo le rompía el corazón, rápidamente Jaehwan se levantó del lugar caminando hacia los baños, un poco más atrás el rubio le siguió preocupado al verlo de esa forma.

- No mereces derramar lágrimas por él.- habló bajito acercándose lentamente.

- Déjame solo...- respondió dándose vuelta quedando de espaldas al contrario.

- ¿Quieres que tu corazón se sienta aún más solo?.- se detuvo por un momento y volvió a acercarse.

- ¿Acaso sabes cómo me siento?.- habló con sarcasmo.

- Mmm no, pero debe ser como ver a quien te gusta llorar por un amor no correspondido, ¿Algo así, no?.- mencionó mirando el suelo

- ¿De qué estás hablando?.- preguntó aún de espaldas secando sus lágrimas con la manga de su suéter.

- Nada, solo que creo saber que sientes...- respondió antes de que el castaño se diera vuelta.- si quieres llorar hazlo, pero que sea por el dolor que siente tu corazón y no por quien quien lo causó.- Ken se acercó a Ravi y fue abrazado por el.

- ¿Acaso no es lo mismo?.- dijo con su cabeza apoyada en el hombro contrario.

- Eh no, o acaso cuando eras niño y te cortabas... ¿llorabas por el cuchillo o por el dolor de la herida?.- con algo de vacilación le acarició el cabello.

- Por ambos, ¿cómo era posible que el cuchillo me traicionara de esa forma?.- dijo sin levantar su cabeza.

- Eres raro...- habló haciendo que le mirara.- pero también eres lindo...

[PAUSADA] Delincuente De Buenos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora