~ Narrador Omnisciente.~
El día de su cumpleaños número diecisiete había llegado. Eso indicaban los rayos de sol que atravesaban fuertemente el cristal de la ventana debilitándose al cruzar la cortina.
- Despierta bebé...- dijo con suavidad la madre al entrar en la habitación con una bandeja con unas tostadas con mermelada, jugo, un pequeño trozo de pie de limón y té de desayuno.
El menor se sentó en la cama recibiendo con una sonrisa la bandeja.
- Feliz cumpleaños mi niño.- le dijo con una amplia sonrisa.
- Muchas gracias mamá.
Sin dejar dejar de sonreír comenzó a comer el desayuno preparado por su madre, degustando las crujientes y suaves tostadas con mermelada de frambuesa preparadas por su madre. Ella salió de la habitación, volviendo luego de unos minutos con las manos detrás de su espalda.
- Te tengo una sorpresa... debes cerrar los ojos.- se acercó hacía la cama, Hyuk cerró los ojos y extendió sus manos.- Listo, ábrelos.
El menor abrió los ojos y contempló una pequeña caja envuelta en papel de regalo. con cuidado comenzó a retirar el papel, sorprendiéndose al ver de lo que trataba la caja.- ¿el S7 Edge?.- mencionó boquiabierto.- terminando de quitar el papel.- Muchas gracias mamá, eres la mejor.
- Pero.- dijo alargando la palabra.- ¿Sabes que significa?.
- Ya lo sé, debo portarme bien...- dijo imitando el tono que usa su madre.
Ella sonrió acariciando el cabello de su hijo.- termina tu desayuno, yo iré a preparar las cosas para cuando vengan tus amigos en la tarde.- dio media vuelta dejando solo al menor dentro de su habitación.
Hyuk terminó su desayuno prestándole atención al aparato nuevo en sus manos, configurándolo para poder comenzar a usarlo. Mientras configuraba los contactos en su antiguo celular la notificación de un mensaje de su novio llamó su atención.
~ Hongbin.~
🎉 🎉 🤗🎁❤️
Feliz cumpleaños Hyukkie!!
~ Hyuk.~
Muchas gracias Binnie,
te veo en la tarde ❤️
Dejó el aparato a un lado con una sonrisa, levantándose de la cama, caminó hacía el baño para darse una ducha, al terminar buscó ropa para ponerse, eligió una camisa azul y unos jeans negros y ajustados.
Al llegar a la sala, ayudó a ordenar un poco, acomodando los sillones. Mientras se mantenía ocupado alguien llamó al timbre. Rápidamente se dirigió a la puerta.- Oh Jae.
- ¡Feliz cumpleaños Hyuk!.- gritó Ken dándole un fuerte abrazo.- toma.- le entregó dos bolsas.- traje lo que me pediste y también un pequeño regalo...
- Gracias hyung, no tenias que molestarte.
- No es nada, ¿entonces quieres que te ayude?.
- Si, ven...- lo dirigió a su habitación.
Una vez dentro, el mayor abrió una de las bolsas, sacando una caja de tinte de cabello rubio ceniza y un kit de decoloración. Hyuk se sentó en la silla frente a su escritorio, mientras Ken preparaba todo para darle un cambio de look.
Alrededor de una hora después el menor gozaba de una nueva apariencia con el cabello con un bello tono rubio ceniza.
- Wow, te ves muy bien.- mencionó el castaño al terminar de secar el cabello.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Delincuente De Buenos Sentimientos
FanfictionNo es difícil no poder recordar algo cuando ni siquiera sabes que debes recordar. Pero el destino da giros que jamás pensaste que tu vida daría. En el momento que Hyuk comienza a conocer a Hongbin no puede evitar sentir algo por el. Algo que hace re...