Unas vacaciones en un crucero familiar

5.8K 190 88
                                    

Bueno nos quedamos en que las chicas le habían dado su sorpresa a Goku por la noche, luego por la mañana cuándo querian otra ronda una persona misteriosa toca la puerta.

Caulifla:(molesta) Quien nos interrumpe estamos en medio de algo.

Kale: Hermana no te enojes seguro.

Goku: No se preocupen chicas voy a ver quien es.

Goku se viste rápidamente y baja las escaleras para abrir la puerta.

Goku: Hola buenos días en que puedo ayudarlo. Uhm... que raro no era nadie. Pero que es esto un sobre.

Caulifla y Kale ya vestidas bajan y ven a Goku con una carta.

Caulifla: Oye amor quien era?

Goku: No lo sé solo estaba este sobre en la puerta.

Kale:(curiosa) Haber abre el sobre si tocaron aqui es porque es para nosotros.

Goku: Si tienes razón.

Goku abre el sobre y ve dentro unos boletos para un crucero a una isla.

Goku:(asombrado) Son boletos para un crucero.

Caulifla: Vaya. Quien lo envió?

Goku: Tiene una carta dentro. Dice buenos días señor Goku le invitamos a un crucero con sus «novias» y sus hijos con su familia por cortesía de Mr Satán.

Kale: Quién es Mr Satán?

Goku: Es una larga historia.

Luego de un rato

Caulifla:(le suena el estómago) Tengo hambre a
vamos a desayunar.

Kale: Claro me parece buena idea, luego vemos el resto.

Goku: Claro muero de hambre.

Caulifla y Kale comenzarian a cocinar mientras Goku las observaba hasta que se les hacerca.

Goku:(agarrandoles la cintura) Chicas quiero ser franco con ustedes.

Caulifla y Kale: A que te refieres?

Goku: Ustedes me hiciron sentir vivo de nuevo sin ustedes aún estaría tirado en el campo lamentandome por mi vida.

Kale:(sonrojada) Goku...( le da un beso) te amo mucho no quiero perderte (empezando a abrazarlo).

Caulifla:(avergonzada) Goku, Kale tiene razón ... ehm... tu sabes que no soy buena pars esto.

Goku: Caulifla yo se lo que sientes aunque no lo puedas explicar.(besando a Caulifla).

Luego de ésta escena romántica los tres saiyayines van a la casa de Gohan para reunirse con Videl, Pan, Goten y Gohan para ir al crucero.

Gohan: Hola padre veo que si resiviste la invitación.

Goku: Claro hijo por nada en el mundo me lo perdería y Goten y Pan?

Gohan: Están adentro jugando prefirieron esperar pero ya estamos todos.

Kale:(tímida) Disculpa.

Gohan: Si Kale que pasa.

Kale:Puedo usar tu baño?

Gohan: Claro está al fondo a la derecha.

Kale: Muchas gracias.

Caulifla: Espera hermana yo tambien lo necesito usar.

Caulifla sale corriendo tambien al baño quedando Goku y Gohan solos riendo por la escena.

Gohan: Y dime papá? Ya pensaste en proponerles matrimonio.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora