El bebé de Kefla, la llamada de auxilio del rey

2.3K 98 85
                                    

Bueno nos quedamos en que Kefla le dijo a Goku que esperaba un bebé de ella y este se alegraría hasta que Kyabe les llama por ayuda.

Goku: Y que puede necesitar sí estas tu aquí?

Kyabe: Es un asunto que no puede ser revelado aquí en la ciudad.

Kefla: Bueno que esperamos vamos.

Ella sale volando al castillo dejando a todos atrás.

Kyabe: Oigan y que paso se ve muy animada.

Kale: Eso se llama vivir.

Caulifla: Sí ahora vamos de una vez está embarazada y no debe esforzarce mucho.

Kyabe: Que está embarazada ella si que no pierde el tiempo.

Goku:Bueno vamos no se debe separar mucho de nosotros.

Ellos salen volando atrás de Kefla y está llega primera al castillo y ve a Angela con Vegeta en la entrada.

Kefla:(sonriendo) Angela hace rato que no te veía como estas.

Kefla abraza a Angela y ella la ve muy feliz.

Angela: Pero que pasa Kefla si hace unos días me viste como Kale y Caulifla.

Vegeta:(confundido) Si la mocosa está aquí porque siento el ki de ellas acercándose.

En eso los demás llegan y ven a Kale y Caulifla.

Angela: Pero qué?!

Kefla:(sonriendo nerviosa) Jejeje es una larga historia pero resumido ahora soy una persona independiente.

Angela: Pero ahora con quién vives?

Kefla: Con quién más si no es con mi Goku aparte espero un hijo de él (tocándose el vientre).

Angela: Vaya eso es una sorpresa.

En eso Kale y Caulifla bajan y saludan a Angela.

Angela: Vaya que chistoso ahora Goku tienes tres mujeres como haces eso?

Goku: No lo sé creo que es suerte.

Las tres lo abrazan y al unísono le dicen.

Kefla,Kale y Caulifla:(pícara) suerte tenemos nosotras de aguantarte en la cama (sonrojandose por lo dicho).

Vegeta: Que mujeres tan vulgares (lo sé denme un premio por las referencias).

Kefla y las demás le lanzan una mirada asesina y él se queda callado y Kyabe para evitar accidentes comenta.

Kyabe:(nervioso) Bueno pasemos de una vez el rey nos espera.

Todos los presentes pasan al salón y el rey Fu les dice.

Rey Fu: Gracias por la rápida venida bueno el punto es que necesitamos su ayuda.

Goku:(curioso) Claro no hay problema que necesita.

Rey Fu: Bueno lo que pasa es que mis informantes me alertan de una insurrección inminete de su banda señoritas Kale y Caulifla.

Caulifla: Oiga no se preocupe eso quedo en el pasado ahora no hacemos eso.

Kale:Sí ahora tenemos más responsabilidades.

Rey Fu: Bueno me alegrs oír eso pense que ustedes encabezaban esto.

Kefla: Ellas no harían algo así son muy amables.

Rey Fu: Y usted es...

Kefla: Soy la hermana de ellas (abrazandolas) Y si les hacen algo yo misma me encargaré de acabar contigo.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora