La reconciliación saiyayin

3K 118 140
                                    

Nos quedamos en que Goku recibio una paliza para que las chicas se desquiten el enojo y pueda hablarles hasta que...

Luego de que Goku cayera inconsciente Kale y Caulifla se lo llevan a él y a sus hijos a la casa de Goku y lo acuestan en su cama y luego de unas horas él despierta por la noche.

Goku:(despertando) Qué donde estoy? Au au au au. (Tocándose el brazo) Rayos creo que al menos debi transformarme en ssj blue para aguantae los golpes.

Goku sobandose el brazo baja a la cocina ya que ahí tenía semillas del ermitaño y luego de comerlas ve a dos chicas en la sala viendo televisión.

Goku:(confundido) Kale, Caulifla? Que hacen aquí?

Kale y Caulifla notaron a Goku y de una manera amable.

Kale:(amable) Te dimos una paliza y te desmayaste luego Número 21 llego y habló con nosotras...

Caulifla:(seria) Sí y nos dijo que paso pero aún yo no le creo vamos a la mesa tenemos que hablar.

Goku:(triste) Sí esta bien.

Los tres se sientan y Goku siente que lo están comiendo vivo con esas miradas.

Caulifla:(seria) Goku ahora sí...

Goku sale del trance y le responde.

Goku: Que pasa Caulifla.

Caulifla:(suspirando) Mira así está la cosa Kale y yo te haremos unas preguntas y jura por tu vida que dirás la verdad.

Goku:(serio) Sí les dire lo más sincero posible.

Kale: Porque 21 te beso?

Goku:(confundido) Pero 21 no les habia dicho eso.

Kale: Lo queremos oir de ti.

Goku: Está bien, respecto a tu pregunta no lo sé ella me beso de la nada y dijo que me amaba por ser bueno con ella.

Caulifla: Ok segunda pregunta, Sientes algo por ella?

Goku:(serio) No siento nada por ella la veo como una amiga yo las amoa ustedes dos.

Kale: (apretando sus manos) Sentiste algo con ese beso?

Goku: Como ya les dije eso no significo nada para mí ella lo me tomo desprevenido.

Caulifla: Última pregunta porqué?

Goku: A que te refieres.

Kale: Porqué dejaste que te golpearamos?

Goku: La verdad lo pense y sabía que no hablarian conmigo hasta que se calmaran por eso lo hice.

Caulifla: Y nos sigues amando aún cuándo te insultamos y te golpeamos.

Goku: claro que si, ese dolor fue el de menos lo que si me dolió fue que no me dejaran verlas o a nuestros hijos.

Kale:Enserio?

Goku:(saliéndose una lágrima) Si es la verdad no paré de pensar en ustedes todos los días la casa se sentía vacía sin ustedes.

Caulifla: Ok así estará la cosa danos un momento....

Goku:(sonriendo) Sí tomen el tiempo que necesiten.

Ambas se retiran un momento a charlar solas y luego de unos 10 minutos regresan.

Caulifla:(suspirando) Goku...

Goku:(nervioso por su respuesta) Si Caulifla.

Kale: Hemos decidido darte solo una oportunidad más oiste.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora