La jugada de Fu

850 54 1
                                    

Nuestro héroes lograron pasar dentro del complejo pero una armada de robots los esperaban a los 4, debian pasar de una vez mientras Vegeta, Trunks y compañía ganaban el tiempo que necesitaban o eso es lo que creían.

Nuestros cuatro protagonistas llevaban así un par de minutos hasta que los cuarto se ponen  espalda con espalda para seguir combatiendo y Goku comenta.

Goku: Oigan, chicas no notan algo raro en estos robots?

Caulifla:(seria) Ahora que lo mencionas es verdad es como si se dejaran pegar porqué lo hacen?

Kale:Es como sí estuvieran tramando algo, sea lo que sea no importa, los tenemos que vencer.

Kefla: Jejeje ese ea el espíritu hermanita, estas hojalatas mueren de un solo golpe miren ahhhh!

Kefla fue a toda velocidad para golpear a un robot pero algo inesperado pasó.

Kefla:(gritando de dolor) Ahhh, que diablos es lo que pasó.

Kefla tenía el puño en el pecho del robot pero no lo atravesó y más bien se torció la mano.

Goku:(preocupado) Kefla! Tu mano estás bien creo que yo puedo...

Kefla: No dejamelo a mí el me las va a pagar (acomodandose la mano) muy bien ahora si estoy furiosa!!!

Kefla de un grito pasa al ssj 2 y está vez si los destroza a los robots mientras les grita a los demás.

Kefla:(gritando) Oigan ustedes vengan a ayudarme o pretenden que yo haga todo el trabajo!

Goku y compañia pasan al ssj 2 y se unen a Kefla.

Goku: Malditos!!! Van a pagar caro por lo que le hicieron a este mundo.

Por el lado de Vegeta y Trunks los dos encabezaban el ataque mientras golpeaban y destrozaban robots.

Vegeta: Mueran malditas chatarras no dejare que unas feas máquinas me vayan a vencer Final...Flash!!!

El ataque sale disparado y consigo unas decenas de robots que explotaban en mil pedazos.

Trunks:(impresionado) Eso fue genial papá, vamos Andrew manda a los soldados ya tenemos vía libre.

Vegeta: No te confíes Trunks,los derrote pero no son los últimos que quedan allí.

Trunks mira con asombro como aún venian más robots pero tenían una apariencia diferente a la habitual ya que eran un poco más oscuros y Trunks grita.

Trunks: No importa cuántos sean no cambia en nada el hecho de que vamos a vencerlos ahhhh....

Vegeta:(preocupado) Espera Trunks, es una trampa tienen algo en mente.

Trunks trata de cortae a un robot con su espada de ki creada a partir del mango de la antigua pero no le afecto ni corto siquiera un poco.

Trunks:(confundido) Qué diablos? Esto no puede estar pasando si hace un rato...

El fue callado de un golpe que un robot le dio mandando a el saiyayin del futuro junto al lado de su padre.

Vegeta:(molesto) Te lo dije!eso te pasa por tu exceso de confianza no sabes cuándo es una trampa.

Trunks: Como hizo eso hace solo unos segundos esto funcionaba (mirando su espada) que hacemos ahora papá?

Vegeta:(serio) Ya que el idiota de Kakarotto debe estar en el mismo problema tendremos que aumentar el nivel (transformándose en ssj2).

Trunks:(serio) Si entiendo papá ya no me confiare e iré con todo (transformándose en ssj2).

Ambos se lanzan al ataque contra los robots y por el lado de Goku y compañía ellos con mucha dificultad lograron vencer a los robots mientras todos volvian al estado base.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora