La isla de la vida

2.4K 103 56
                                    

Bueno nos quedamos en que Goku se fue a la playa con su familia y al caer la noche tuvo un pelea y un entrenamiento especial con Kefla.

Goku:(sonriendo) Buenos días que huele tan delicioso.

Kale:(feliz) Es que estamos cocinando el desayuno en unos minutos estará listo.

Caulifla: Sí, y lo hacemos con mucho amor.

Goku:(abrazandolas) No son ustedes las que huelen delicioso.

Kale:(sonrojada) Jejeje amor que cosas dices que tienes pensado hacernos.

Caulifla:(sonrojada) Acaso quieres otra ronda?

Goku las suelta y las mira con una sonrisa y les dice...

Goku:(sonriendo) Eso será en la noche ahora comamos vamos a explorar islas cercanas.

Caulifla:(coqueta) Ok,pero no te olvides este asunto pendiente.

Kale:(coqueta) Sí, o si no lo haremos mientras duermes ehhh...

Goku:(tocándose la cien) Jejeje lo tendré en mente.

Los tres comen y Goku está esperando afuera con Max y Julie en sus brazos.

Goku:(pensando) Por qué tardan tanto?

Goku sale de sus pensamientos al sentir que alguien lo llamaba y tenía una voz muy familiar...

Kale:(cargando a Rob)Amor ya vinimos perdón por la tardanza es que hubo unas conplicaciones.

Caulifla:(sosteniendo a Cyntia) Oye que pasa porqué esa cara?

Goku estaba atónito pues Kale y Caulifla estaban en unos lindos bikinis con falda que hacian ver su delgada figura y combinaban con su tez de piel.

Goku:Yo...esto..creo que ya debemos irnos...

Kale y Caulifla no pueden evitar soltar una carcajada al ver a Goku y secándose las lágrimas de la risa se agarran de él y Goku los lleva a una isla deshabitada para explorar.

Goku:Bien aqui es ahora que debemos hacer primero.

Kale:(señalando) Mira eso una palmera y tiene algo duro arriba.

Caulifla:(curiosa) Oye amor que es eso redondo arriba de esa palmera?

Goku: Eso se le llama coco es una fruta muy refrescante por el jugo que contiene dentro.

Caulifla:(emocionada) Ah sí? Enotonces quiero una.

Caulifla le da un patada a la palmera y está se tambalea haciendo que caigan cocos de está,pero por azares del destino uno le cae a Goku en la cabeza y éste tiene un chinchon y se lo toco sin querer y le dolió.

Goku:(sobandose) Ai ai ai ai duele como un coco es tan duro?

Caulifla y Kale preocupadas se acercan al guerrero y le dicen.

Kale:(preocupada) Amoe estas bien te duele mucho?

Caulifla:(preocupada) Yo lo siento no era mi intención,perdón (escapandose una lágrima de ella).

Goku se dio cuenta de eso y se acerca a ella y con el dedo índice le pasa por su mejilla haciendo que se sonroje un poco.

Goku: Oye Caulifla está bien no llores te ves más bonita con una sonrisa.

Caulifla no se resiste y le da un cálido abrazo a Goku y se acurruca en su hombro mientras le dice.

Caulifla: Gracias por aparecer en nuestras vidas Son Goku...

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora