Bueno nos quedamos en que Picoro había sido encontrado y al parecer nl había perdido la memoria que pasará ahora...
Otro día había pasado calculando nuestros héroes tenian tan solo 3 días para encontrar a Vegeta y volver...
Caulifla:(bostezando) Ah...buenos di....
Caulifla sentia un gran dolor en el vientre y de la cintura para abajo.
Kale:(adolorida)Hermana que pasó ayer no recuerdo haberlo echo con Goku entonces porque me duele el vientre.
Goku aparece en escena con su gi cambiado y limpio y las ve con su sonrisa.
Goku:(sonriendo) Hola buenos días.
Caulifla:(adolorida) Goku que nos hiciste anoche?
Goku:(confundido) Yo no les hice nada.
Kale:(seria) No te hagas el inocente quién mas entraría al cuarto y desnudarnos.
Goku:(asustado) Vaya que te ves diferente con esa actitud, bueno...puede que les halla echo algo.
Caulifla: Oye almenos nos lo hubieras pedido no te hubieramos dicho que no.
Kale:(tocándose el vientre) Sí, al menos fuiste más gentil.
Goku: jejeje dije que me iba a vengar.
Caulifla: Que fase usaste.
Goku: créeme no te gustara saber.
Caulifla y Kale se miran y le dicen.
Caulifla y Kale:(sonriendo) Vale Goku hagamos las paces (dandole la mano).
Goku: Bueno.
Goku se acerca a ellas y les da la mano pero ellas con una sonrisa jalan a Goku haciendo que caiga sobre ellas y los comienzan a devorar a besos.
Caulifla:(sonrojada) Goku...no quieres otra ronda.
Kale:(sonrojada) Sí, se nota que aún puedes darnos más que ofrecer.
Goku:(nervioso) Yo esto no lo se...(dios si que son golosas todo el rato quieren sexo).
Picoro toca su puerta para decirles que ya deben salir.
Picoro: Oigan ustedes tres ya vistanse que ya hay que irnos.
Kale:(avergonzada) Como sabes que estamos desnudo.
Caulifla:(avergonzada) Eres un pervertido.
Picoro: No es eso solo es mi intuición.
Caulifla:(enojada) Lárgate o te daremos una paliza.
Picoro:Como sea apurense.
Caulifla:(avergonzada) Eso fue muy raro.
Kale:(avergonzada)No lo sé pero yo quería hacerlo ahora.
Goku: Vayan a bañarse y las esperaremos abajo.
Kale y Caulifla:(sonriendo) Sí amor no nos tardaremos.
Goku baja las escaleras y desayunan todos juntos hasta la parte en que son transportados hacia otro multiverso.
Goku: Menos mal esta vez no cayeron encima mio.
En eso del agujero salen todos en dirección a Goku y caen encima de él.
Goku:(pensando) Esto va a doler.
Todos caen encima de él aplastando al pobre de Goku.
Kale: Hay perdón cielo.
Gohan: Perdón papá no fue nuestra intención.
ESTÁS LEYENDO
Admiración, Deseo y Amor
Fanfictiondos jóvenes saiyayins se enamoran de nuestro protagonista, sin embargo Goku también siente algo por ellas que va más allá del deseo de pelear, pero el sigue casado con Milk hasta que...