La tarde en el lago

1.3K 65 16
                                    

Bueno nos quedamos en que Goku al principio se nego a tener sexo con las chicas pero sus hormonas saiyayin tomaron el control de su cuerpo y aceptó sin ningún remordimiento.

Goku:(despertando) ahh... diablos ayer que noche, estarán molestas conmigo? O por lo de anoche lo olvidarán?

Goku baja las escaleras y en eso el siente que alguien le agarraba la mano.

Goku:Uhm...a buenos días Caulifla yo...

Goku no se dio cuenta donde camibaba y sin querer se cae de las escaleras y por instinto agarró a Caulifla haciendo que ella también cayera,perobla envolvió con su cuerpo en un abrazo y todo los golpes fueron para Goku.

Goku:(adolorido) Au...como me dolió, Caulifla estás bien?

Caulifla:(preocupada) Goku! Estás bien te duele mucho?

Goku:(sonriendo) Jejejej un poco tu estás bien?

Caulifla: Sí gracias, pero...

Caulifla le da un golpe a Goku provocando que este se tocara la cabeza.

Goku: Au! Oye te acabo de salvar de las escaleras porqué fue eso?

Caulifla:(molesta) Eso fue por lo de anoche, no vuelvas a jugar así conmigo o con ellas porqué si no te daré otro más fuerte.

Goku:(sobandose) Bueno está bien, lo siento, pero... podrías bajarte de mí por favor?

Caulifla no le responde nada y le da un tierno beso en los labios que este corresponde tomandola de la cintura.

Caulifla:(sonrojada) Eso fue por salvarme de las escaleras.

Goku: Jejeje ahora si podrías bajarte de encima mio, creo que me hice daño.

Caulifla se aferra a Goku abrazandolo muy fuerte mientras dice.

Caulifla: No te voy a soltar nunca, vas a quedarte así para siempre.

Goku: Qué? No hay algo que pueda hacer para que me sueltes?

Caulifla:(sonriendo) Dejame ver...sí hay una forma pero creo que tu la sabes.

Goku: Enserio? Pensé que estarías adolorida con lo de anoche.

Caulifla: Eso no importa y bien vas a aceptar? O debo clavarte mis uñas ahora.

Goku:(nervioso) No, por favor si haré lo que me pides.

Caulifla: Eso quería oír.

Caulifla se levanta y lo mismo hace Goku para fundirse en un apasionado beso y tirarse a la cama.

Caulifla: Más te vale que me complascas de lo contrario te voy a golpear.

Luego de eso los 4 se alistaban para entrar al lago a disfrutar su último día.

Goku: Bien voy a bajar la parrilla van a probar los chorizos.

Kale: Que es eso?

Kefla: Acaso eso es un animal.

Caulifla: Que raro nombre tiene.

Goku: Es la parte de un animal que se usa para esto ustedes entren yo las alcanzo en un rato.

Las tres se ponen su bikini y entran de una al lago a refrescarse y nadar por ahí.

Goku:(pensando) Bien donde estará el carbón?

Goku entra a la cabaña y comienza a buscar donde estaría para luego ver una puerta de metal y ver el carbón.

Goku: Bien ahora si podemos empezar.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora