los retos del artefacto parte 3

1.3K 82 54
                                    

Bueno nos quedamos en que todos habían pasado hasta la segunda prueba respectiva e iban a por la última prueba para poder conseguir la reliquia saiyayin del universo 6.

Desde la perspectiva de Kyabe ya habían pasado los 27 minutos de espera y este carga a Angela hasta la puerta.

Kyabe:(mirando a Angela) Amor estas lista?

Angela:(sonrojada) Claro que sí me siento como princesa de cuento con mi príncipe cuidandome.

Kyabe: Jejeje no es por nada amor aparte que es lo menos que puedo hacer después de hacer que no puedas moverte en unas horas.

Angela:(pícara) Sí apenas siento las piernas luego de lo que me hiciste.

Kyabe:Lo siento si me excedi no quize hacerte daño.

Angela le da un beso mientras se separa.

Angela: Ya deberias saber que no me importa que me hagas,siempre y cuándo me dejes satisfecha.

Kyabe: Lo que sea por mi Angela.

Angela:(sonrojada) Mira allí la puerta esto...

Kyabe antes de entrar pone a Angela contra la pared y le dice.

Kyabe: Porque debería entrae mejor termino el trabajo y hago que no puedas caminar de una vez.

Angela:(temerosa)Que hablas que tienes pensado hacerme?

Kyabe suelta una risa y la vuleve a cargar.

Kyabe:(riendo) jajaja deberias haber visto tu cara

Angela solo lo mira con una sonrisa pervertida y le responde.

Angela:No me importaría si me quedara inválida por ti.

Kyabe:No amor yo quiero que camines siempre a mi lado.

Ellos entran a la última prueba donde ven a Zord.

Zord:Bien está sera la última prueba...deben derrotar a sus equivalentes.

De la nada aparecen dos versiones de Kyabe y Angela pero en forma de sombras.

Kyabe: Pero ella no puede pelear. Lo haré yo solo.

Angela:(preocupada) Pero no podrás contra los dos a la vez?

Kyabe:(dándole una sonrisa) No te preocupes yo estaré bien lo importante es que tu estés bien.

Zord:Bueno hagamos un trato si los derrotas ganaras pero si mueres solo ella va a poder pasar.

Kyabe: Acepto el trato.

Angela:(con lágrimas en los ojos) No lo hagas puedes morir.

Kyabe le da un tierno beso y le soba la cabeza mientras que con su otra mano le seca las lágrimas.

Kyabe: Pero almenos tu vivirás.

Kyabe se lanza al ataque en ssj blue y las copias hacen lo mismo.

Kyabe: Tomen esto (lanzando un Galick Ho que no tuvo efecto contra ellos)Que?!

Ellos se lanzan contra él y Kyabe no los puede bloquear y seguidamente le dan una patada y lo estrellan contra el suelo,poco poco la pelea se volvía una paliza para Kyabe.

Angela:(estresada)No paren déjelo yo tomo su lugar (llorando) No quiero seguir siendo una inútil (esa referencia a dragon ball super).

Angela por la ira alcanza el ssj rage y de solo su ki destruye a los clones y dejando impactado a Kyabe.

Kyabe:(asombrado) Angela eres increíble eres más fuerte que yo por mucho.

Angela:(confundida) Qué no te entiendo?.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora