De camino a Sadala,la novia de Kyabe

1.9K 95 22
                                    

Bueno nos quedamos en que Goku al acabar la apuesta le dio su sesión de entrenamiento especial a Kale y Caulifla y por la mañana Goku parece haber recordado algo.

Goku:(exaltado) Es verdad!

Kale:(confundida) Que cosa paso algo?!

Goku: Nunca le respondí a Kyabe debe pensar que no iriamos o ya se van  ir.

Caulifla:(usando las sábanas para cubrirse) No pierdan tiempo vayan a bañarse ahora y yo haré las maletas rápido.

Kale:(preocupada) Sí (me bañare solo con el).

Goku: Sí voy ahora mismo.

Goku entra a toda prisa y Kale lo seguía hasta que...

Caulifla:(reaccionando) Kale cambio de planes ven ayúdame (así no tendrás a Goku para ti sola).

Kale:(media disgustada) Ya voy.

Goku entra a bañarse rápidamente y sale para ver las maletas ya hechas y una Kale y Caulifla sudando y les dice.

Goku: Yo me encargo de las cunas y de los bebés vayan a bañarse ahora mismo.

Caulifla asiente con la cabeza y lo mismo hace Kale mientras Goku baja las escaleras y busca los cochecitos de los bebés y unos juguetes para la semana así como pañales y sus chupones.

Goku:(pensando) Bien ahora a sacar a los niños.

Goku va al cuarto de sus hijos y carga a Max y Julie,luego a Rob y Cyntia y al final a Skylar y Terryl.

Goku: Chicas! Ya estan listas.

En eso ve a Kale y Caulifla ya cambiadas viéndolo con una sonrisa.

Kale:(sonriendo) Ya estamos listas.

Caulifla:(sonriendo) Sí, vamos de una buena vez no podemos perder tiempo.

Goku: sujetense de mi.

Ambas agarran a Goku y el se teletransporta justo cuándo Kyabe y Vegeta estaban a punto de irse.

Goku, Kale u Caulifla:(gritando) Esperen!!

Kyabe: Kale, Caulifla, señor Goku llegan justo a tiempo.

Vegeta:(serio) Kakarotto tienes la mala costumbre de aparecer en el último.

Goku:(tocándose la cien) Lo siento nos levantamos muy tarde.

Kale:(riendo nerviosa) Jejeje si tuvimos que hacer algo en la noche qje requería de los tres.

Vegeta:Que cosa?

Caulifla:(enojada) Eso a ti no te incumbe!

Vegeta:(enojado)A mi me bajas el tono de voz nadie le habla así al príncipe Vegeta.

Kyabe:(curioso) Y esos seis niños de quién son.

Kale: Tres son míos y tres son de Caulifla.

Kyabe: Vaya cuándo vi ambas solo tenían uno cada una.

Goku: Sí que lo digas.

En eso de la nave sale una mujer de cabello negro con unos brazaletes azules una polera morada y unos pantalones grises que le llegaban hasta el inico del pie.

???:Oigan los dos sus ruidos se escuchan hasta dentro de la nave.

Caulifla:(molesta) Tu no te metas!

???: Oye bajale a los humos no soy un enemigo.

Vegeta: (molesto)Y entonces quién eres!

???:Kyabe,cariño no les dijiste quien soy.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora