La pelea de 6vs6, el plan de Quitela

1.1K 72 24
                                    

Luego de la batalla de de Vegeta y Caulifla contra Kyabe y Angela nuestros saiyayines del U7 salieron vencedores del encuentro pero al parecer Caseral con 5 integrantes más del U11 desafian a Goku y compañía.

Caseral: Ustedes las tropas del orgullo ni permitiran que triunfe el mal.

Cocotte: Ustedes son las chiquillas que nos eliminaron la vez pasada (señalando a Kale y Caulifla) qué como es que su fusión está separada.

Kefla: O yo si me acuerdo de ti eres la que 18 la saco como una bolsa de basura.

Cocotte:(enojada) Se creen muy graciosas no mocosas?

Kale:(impaciente) Ah! Ya basta de tanto hablar a pelear !

Kale se lanzo contra Cocotte y ella a duras penas logró pararla.

Caulifla: Y a ella que le pasó?

Kefla: La sangre saiyayin debe hervir en su interior.

Goku: Caseral prepárate (pose de pelea).

Caseral: Tu Son Goku! Voy a derrotarte y así el U11 tendrá una ventaja (cruzando sus manos y creando espadas).

Todos se lanzan contra todos pero la pelea que más importaba era la de Goku y Caseral.

Goku:(pensando) Rayos este sujeto si es muy fuerte (sonriendo) Esto me emociona.

Pero es sacado de sus pensamientos por Caseral que le dice.

Caseral: No te confíes! Ha.

Caseral se acerco con una espada y Goku casi ni pudo esquivarla y le hizo una fisura a su gi anaranjado.

Goku: Rayos y lo acababa de poner.

Caseral:(amenazante) La próxima vez no cortare tu ropa.

Goku: Bueno parece que esto requiere una subida de nivel (saliendo rayos de electricidad a su alrededor).

Caseral: No importa que hagas la justicia prevalece siempre Justice Beam!

Un rayo de energía sale de Caseral y Goku solo con una mano lo movió de allí.

Caseral: Cómo es posible eso nadie lo había podido desviar.

Goku: Ahora mi turno.

Goku se lanzo contra Caseral y le dio un golpe en la cara seguido de una patada giratoria y un cabezazo.

Goku: Jejeje eso es lo mejor que tienes?

Caseral: Ya verás.

Por otro lado Vegeta y 21 lograron eliminar a sus oponentes y con Kale, Kefla y Caulifla...

Caulifla: Ese es el ki de Goku aumentó su poder así que...

Kale: Lo sé aumentemos el nivel.

Kefla: Vamos hermanas.

Kale y Caulifla alcanzan el ssj 2 y entre las tres con una sola mano acaban con sus oponentes.

Kale: Fiuu esa batalla si sirvió para calentar.

Caulifla: Jejeje desde cuándo eres tan confiada?

Kefla: Si eso es muy inusual en ti.

Kale: Bueno eso se me salió una chica también puede tener otro lado que mo conocen.

Kefla y Caulifla: Y eso lo podemos confirmar.

Kale: Oigan el Ki de Vegeta y 21 a bajado así que habrán vencido, pero están tomando caminos separados supongo que ahora a pelear solos.

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora