Goku en peligro, una acción de vida o muerte y Kefla regresa

1.9K 99 69
                                    

Nos quedamos en que Kale y Caulifla tuvieron una charla interna con Kefla y lo que podría pasar si se volvían a fusionar así que prometieron no volver a fusionarse a menos que...

Kale y Caulifla muy apenadas le cuentan de su antigua vida criminal a Goku y este queda impactado por lo que les habían dicho a él.

Caulifla:(apenada) Lo sentimos es que no sentiamos aprecio por nadie eramos tontas.

Kale:(apenada) Sí amor lo sentimos entendemos si estas molesto.

Goku: No, no estoy molesto pero diganme mataron a alguien?

Caulifla:(sorprendida) No, amor para nada solo haciamos vandalismo de menor grado como robar y demás nunca matamos a nadie antes.

Goku:(animandolas) Oigan no se pongan así esta bien, al menos lo dejaron cuándo tuvieron oportunidad.

Kale:(apenada) Pero es que...le ebhemos dado tanto tiempo a eso y lo que nos harían si nos atrapan.

Caulifla:(apenada) Si me llegan a arrestar no pondré resistencia y aceptaré las consecuencias de mis acciones.

Goku las abraza a ambas y el con su sonrisa carismática les dice.

Goku:(sonriendo) Si llega a pasar eso yo las rescatare cueste lo que me cueste.

Kale:(con ojos como platos) Enserio harías eso por nosotras.

Caulifla:(con ojos como platos) Pero y si te arrestan?

Goku: Pues entonces que así sea.

Ellas besan a Goku y lo abrazan con fuerza.

Caulifla: Goku...te amamos.

Kale: Quieres ver la cocina, la sala, el segundo piso o mejor el cuarto?

Goku: Pues que quieren hacer ustedes?

Caulifla y Kale:(emocionadas) El cuarto!

Goku: Pero traten deno hacer mucho ruido o los niños podrían despertarse.

Kale: No te preocupes están dormidos les dimos de comer bastante y no creo que se despierten.

Caulifla:(coqueta) Sí y si nos escuchan les diremos cuándo estén grandes que estamos jugando.

Goku las carga y ellas le indican la habitación y cierran con llave la puerta para hacer cositas rikolinas 7w7.

Ahora nos ubicamos en el pasado desde la perspectiva de Kyabe, Angela y Vegeta.

Kyabe y compañía se despidieron de Goku, Kale y Caulifla y van volando hasta la ciudad para conocer.

Vegeta:(impresionado) Así que esto es Sadala se parece al planeta Vegeta cuando era niño.

Angela: Sí y no ha visto nada aún.

Angela y Kyabe le enseñan a Vegeta algunos lugares y pasan a una zona especial.

Kyabe: Maestro Vegeta aquí es la parte restringida para la población aquí solo entra las fuerzas de Sadala.

Vegeta: Ya veo y dime aquí tienen un rey o algo?

Angela: Sí ahora que lo veo se parece un poco a usted.

Kyabe: Sí yo soy su mejor soldado.

Los tres se dirigen a la entrada de la puerta y un oficial le dice.

Oficial: alto Kyabe, quiénes son ellos?

Kyabe: Son mi novia y mi maestro Vegeta.

Oficial: Es tu maestro el que dijiste que podía superar a un dios?!

Admiración, Deseo y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora