Noroeste de South Park.
9:35 AM.
Agencia de superhéroes.
30 de septiembre.Mysterion suspiró mientras sentía como el caliente aire del interior de la agencia, envolvía su frío cuerpo creando un gustoso contraste. Caminó con tranquilidad por el largo pasillo, escuchando como la suelas de sus botas chocaban duramente contra el suelo de cerámico blanco. Una vez que llegó a la puerta que daba a la oficina de su jefe, tocó la puerta dos veces.
一Oh, has llegado, Mysterion. 一habló el castaño dejándose ver detrás de la puerta, regalándole una extraña mirada de seriedad一. Pasa. Necesito hablarte.
El co-líder pasó al despacho del mapache, cerrando la puerta detrás de su espalda. Se sentó en el asiento puesto delante del escritorio del chico con sobrepeso, contemplando como el cuerpo de este se sentaba en su trono.
一Escucha, esto me es difícil. Porque debo decirlo con palabras delicadas. 一habló, conectando miradas一. Como sabrás, hemos estado investigando el famoso Deep Woods estos últimos días, y hemos... encontrado finalmente algo revelante, pero que necesita tiempo para ser analizado y sacarle más material.
El rubio arrugó la frente. No le gustaba el rumbo que estaba tomando esa conversación.
一Lo que quiero decir es... que encontramos un cuerpo medio enterrado en las profundidades del bosque y... se trataba de... Karen. Tu hermana menor. 一finalizó Coon, desviando sus orbes marrón avellana.
Las lágrimas no tardaron en empapar el rostro del superhéroe. Este se levantó bruscamente de su asiento, logrando que la silla cayera estrepitosamente de espaldas al suelo. Con las manos temblando, Mysterion tomó de la camisa al otro y lo acercó. The Coon observó a través de los ojos azules cristalizados del chico, como su alma estaba totalmente destrozada.
一Dime que no es cierto. 一gritó, haciendo que sus lágrimas fueran más intensas一. ¡Dímelo!
El castaño simplemente no respondió, no sabía como reaccionar o responder ante eso. Y sabía que tampoco podía reprocharle, puesto que podía percibir los sentimientos tan desgarradores que se desataban como una tormenta en el interior de Kenneth. Notó como el Alfa lo soltó de golpe y caía de rodillas frente a él, llorando en silencio.
Mysterion sentía tanta rabia y tanto dolor acumulado que tenía esa sensación de querer explotar. Su pequeña hermana, su sol, su mundo... se la habían arrebatado de sus manos. Y no pudo hacer nada al respecto.
一¿D-donde está? 一dijo, en un tono casi inaudible.
一En el laboratorio, el doctor Timothy le está tomando algunas muestras. Dice que puedes llevártela una vez que acabe. 一notificó Coon, suspirando.
McCormick se levantó con lentitud y, sin alzar la mirada, se largó de la oficina, no sin antes despedirse secamente de su jefe. Una vez que la gran puerta de madera se cerró, se encaminó hasta la sala principal donde todos se encontraban. Allí, pudo notar las miradas llenas de tristeza o pena por parte de sus compañeros. Excepto la de Stan, los ojos negros de él no existían en la habitación.
一Lamento todo esto... 一Broflovski fue el primero en cortar el silencio, acercándose para brindarle un fuerte abrazo.
Su cuerpo es frío, no se compara con los brazos cálidos de Butters.
一¿Lo sabías? 一murmuró en su oreja, sin corresponder el abrazo, pero aún sintiendo el cuerpo del pelirrojo pegado al suyo.
Un silencio abrumador se formó entre los dos, Kyle se separó y bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Got me » Bunny (South Park)
Fanfiction(AU: Superheros/Omegaverse). (Kenneth McCormick x Butters Stotch). Sinopsis: Mysterion es el co-líder de la manada de superhéroes más famosa y exitosa de todo South Park. Él es un Alfa que tiene como deber luchar contra el crimen y vencer a su más...