Capítulo I

19.1K 1.4K 2.1K
                                    

??? de South Park, Colorado.
7:19 PM.
23 de Agosto.

Las orbes azules del rubio estaban llenos de ira, observaba fijamente la delgada pantalla de televisión que tenía a unos metros suyos: una vez más, el crimen había sido vencido por las fuertes garras del famoso superhéroe Mysterion. Quién se encontraba en medio de la prensa televisiva contestando algunas preguntas que estos mismos le hacían con ansias.
Suspiró resignado. Realmente odiaba a ese Alfa, porque todos creían que era el Mesías que había venido a salvarlos, y en parte tenían razón al creerlo. El enmascarado siempre acababa por arruinar sus planes, sobretodo cuando están a punto de llevarse a cabo. Y eso le frustraba demasiado.

一No puedo creer que no haya ninguna maldita forma de vencerlo. 一dijo entredientes, frunciendo las cejas.

La entrada que daba al cuarto en el que se encontraba, se abrió lentamente. El villano sentado en su sofá morado tardó unos segundos antes de centrar su atención en la figura que estaba parada en el umbral de la puerta.

一Disculpe, señor. Pero la bomba que hemos puesto en el puente de Colorado ha sido desactivada por los superhéroes. 一habló el pelirrojo acomodando sus gafas negras.

Un bufido se oyó en medio de la habitación. General Disorder levantó la mirada un poco asustado por la reacción de su jefe.

一Sí, lo sé. 一el líder de la manada de villanos se levantó de su asiento, con una expresión de rabia一. ¡Agh! Odio que ese maldito Mysterion se entrometa. ¡Y no solo a él! ¡Si no a esa asquerosa manada de superhéroes!

Ante el tono de voz que el mayor había utilizado, el de cabello rojo se tensó un poco. Sin embargo, las noticias no se habían acabado, había una más todavía.

一S-Señor, por favor ca-cálmese. Hemos descubierto también un d-dato de Mysterion... Y creo que le i-interesará.

Al terminar de escuchar aquello, el Professor Chaos, el villano más poderoso y terrorífico de la ciudad, salió de sus pensamientos para observar con sorpresa a su súbdito.

一Pues... los subordinados que usted ha enviado para vigilar la ciudad han reportado haber visto a Mysterion entrar con varias mujeres diferentes a hoteles cercanos.

El de ojos azules quedó anonadado ante la información dada. Sabía que muchas mujeres encontraban a Mysterion atractivo, pero jamás había pensado que él tenía las agallas para acostarse con sus fanáticas. ¡Vaya! Eso sí que no se lo esperaba, ¿cuán bajo has caído, Mysterion? Oh Dios, eso debía usarlo a su propio beneficio.

一Con que se acuesta con sus fans, ¿eh? 一susurró el mayor para sí mismo, tocándose la barbilla一. General Disorder, necesito solo una cosa, y espero que usted pueda conseguirla para mañana.

El nombrado alzó la vista, curioso, esperando a que su amo siguiera hablando y concluyera su idea.

一Porque tengo un plan y estoy seguro de que esta vez funcionará. 一dijo, sonriendo de una manera cínica, causándole escalofríos al de pecas.

.
.
.
.

.

Sur de South Park, Colorado.
12:53 PM.
24 de Agosto.

Era una noche tranquila: cielo oscuro y despejado de nubes grises, estrellas brillando como luciérnagas; decorando el hermoso espacio, y las calles totalmente desiertas. Llenas de paz y silencio. Algo que realmente tranquilizaba un poco para Mysterion, (conocido como Kenny McCormick por amigos íntimos) uno de los héroes más respetados de la ciudad. Este se encontraba asegurándose que el mal no se presentara por esas horas.

Got me » Bunny (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora