Centro de South Park.
12:00 PM.
12 de Septiembre.Las brillantes joyas celestes que Butters conservaba como ojos observaban con detenimiento la situación que se le presentaba a unos pocos metros de él. Pero no se encontraba concentrado en el momento en general, toda su atención se la llevaba aquél muchacho de piel blanca, pelo amarillo, ojos azules y con una ropa de muy mala calidad o barata.
Frunció las cejas, lleno de confusión, ¿podría ser que su subordinado y él habían hecho un error? Pues, era técnicamente imposible que aquél chico con... pobres pintas fuera un famoso y fuerte guerrero oculto. Sin embargo, no podía juzgar a alguien solo por su apariencia, puesto que él mismo hacía que las personas lo hicieran; ocultándose detrás de su máscara de niño inocente e ingenuo.
Pero después de todo, las apariencias engañan, ¿verdad?一Seño--...digo, Butters. ¿No irá a hablarle? ¡Está ahí! ¡Podríamos destruirlo en tan solo un segundo! 一una voz algo femenina y emocionada se oyó entre sus pensamientos. Al salir de su trance, guió su mirada hasta el Omega que tenía a su lado. Encontrándose con unos ojos marrones escondidos detrás de unos pequeños vidrios.
一No podemos hacer un escándalo aquí, Dougie. Está la policía en frente y... no hice todo aquello para terminar tras las rejas de una asquerosa cárcel. 一aclaró bajando el tono de voz, ya que el sitio estaba repleto de gente一. Además, quiero que sufra antes de que eliminarlo del mapa.
Tal como el rubio había descrito hace tan solo unos segundos, algunos oficiales estaban junto a Kenny en la escena del crimen, esposando al delincuente. Sea de lo que sea que ellos estén hablando, debía ser realmente importante gracias a las expresiones serias que tenían de ambos humanos en el rostro. Con cada segundo que transcurría, Stotch comenzaba a perder la paciencia pues sentía que estaba desperdiciando el tiempo allí.
Finalmente, aquél policía se había retirado junto a su patrulla con el ladrón en unos de los coches especializados. Sonrió y con las manos temblando se intentó acercar a su rival. Quién se había quedado observando el camino por donde los autos se había ido. Sin embargo, cuando estaba a punto de llamarlo, una cabellera castaña apareció. Caminando hasta el de campera naranja con una sonrisa resplandeciente: llena de orgullo y alegría.
一¡Kenny! ¡Eso fue realmente sorprendente! ¡Tú deberías ser Mysterion! Eres tan genial... 一alagó la muchacha, rodeando el brazo del Alfa.
Eso causó extrañeza en Stotch, ¿acaso esa chica no sentía que el olor que portaba el otro no era el suyo?
一¿Eso crees? ¡Ja! Gracias. 一contestó el rubio devolviéndole la sonrisa.
De un momento a otro, la presencia de un Omega se hacía presente cada vez más. Y no era cualquier olor, si no, era uno que Kenny reconocía muy bien. Y al darse cuenta que su cuerpo iniciaba a reaccionar a causa de esa persona, hizo una mueca de horror al recordar todo lo pasado. Dirigió su mirada a su alrededor, desesperado por hacer contacto visual con el chico y reconocerlo.
Una vez que sus ojos chocaron contra los de Butters, se separó bruscamente de la chica Beta. Quién hizo una mueca de sorpresa y decepción ante el alejamiento del contrario.一Um... Tammy, ¿puedes darme unos minutos? Es que... necesito arreglar una cosa con un amigo mío. 一dijo el mayor sonriéndole un poco nervioso.
La nombrada al fin dirigió sus orbes hacia el otro chico. Este aparto la mirada lo más rápido que pudo y comenzó a caminar lentamente lejos de ellos. Hizo una expresión triste, no obstante, eso no detuvo que sus labios formaran una sonrisa forzada.
一Oh... Está bien. Solo... no tardes. 一contestó, poniendo ambas manos detrás de su espalda.
McCormick al ver el rostro lleno de tristeza de su compañera, se sintió la mayor mierda del mundo. Suspiró con profundidad para después caminar con una pesada mirada hacia el Omega y así arrastrarlo bruscamente junto a él. Alejándose del círculo visual de Tammy, quién terminó por entablar una conversación con el pelirrojo con gafas.
ESTÁS LEYENDO
Got me » Bunny (South Park)
Fanfiction(AU: Superheros/Omegaverse). (Kenneth McCormick x Butters Stotch). Sinopsis: Mysterion es el co-líder de la manada de superhéroes más famosa y exitosa de todo South Park. Él es un Alfa que tiene como deber luchar contra el crimen y vencer a su más...