Página número 23 - Mysterion.
La leyenda de Mysterion... ¿tú las has oído? las posibilidades de que lo hayas escuchado en la calle, en la escuela o en el lugar de trabajo son altas. Es decir, hay mucho de qué hablar y, si necesitas tener una conversación larga para olvidarse de los problemas por unos momentos, este tema es el indicado.
Primero que todo, ¿cuál es la verdadera historia?
La respuesta es simple: nadie lo sabe realmente. Porque todas las personas sospechosas de que han vivido la leyenda fallecieron al poco tiempo de que se pasara el cuento a un documento escrito... o casi todas.
Por eso, querido amigo o amiga, aquí te vengo hablar de una de las tantas versiones que puedes encontrar sobre esta leyenda. ¿Preparado para oír la verdad de parte de una persona que estuvo presente durante toda la historia? ¡Porque sí! ¡Yo (el escritor de esta página web donde cualquiera puede entrar y editarla) la ha vivido desde el principio hasta el final! Aunque claro, yo no era ninguno de los protagonistas pero sí estuve al lado de uno de ellos durante todo el suceso. Y ahora me siento mentalmente preparado para poder relatar toda la verdad que se ha estado cubriendo durante todo estos largos años.
Probablemente, si eres muy pequeño aún y le preguntas a tus padres sobre esta historia, estos te dirán que no la conocen o te inventarán cualquier excusa de cuento de hadas que todo niño desea escuchar. Ya sabes, esos cuentos donde el superhéroe vence el mal, rescata a la princesa del villano y todos lo terminan idolatrando, aspirando a ser como ellos. Y eso, es una total mentira. Porque esta leyenda es todo lo contrario, algo de lo que estoy muy orgulloso.
Pero si eres mayor y eres consciente de tus propias acciones o pasados, probablemente te cuenten de qué se trata pero no de todos los detalles. No quieren que vivas con un nudo de preocupación o miedo para toda la vida. ¡Y yo tampoco quiero eso! Solo quiero hacer consciencia de la oscuridad que nos está arrasando poco a poco mientras que el mundo finge ignorarlos y hacer de cuenta que nada está sucediendo.
Has salteado la página...
Cargando...
Un momento... has llegado hasta aquí... ¿Quieres seguir leyendo? ¡Que valiente eres! ¡Respeto tu valentía! Pero luego no llores si a la noche escuchas pasos arrastrados y que algo parecido a una sombra humana te acecha a través de la ventana de tu habitación.
Cuenta la leyenda que un famoso superhéroe, a quién se le alababa por ser fuerte y hermoso, cayó en el vacío más oscuro y abismal que alguien podría crear. ¿Y quién fue el causante? ¡Pues nada menos que Professor Chaos! ¡Su mayor enemigo! Un inteligente omega que logró atrapar al héroe en sus redes, enamorándolo perdidamente de él a través del engaño psicológico. ¿Como se logra eso? ¡Fácil! Si quieres engañar a alguien y perforar su mente, solo debes darle lo que ellos no tuvieron. ¿Quiere atención? ¡Dáselo! ¿Necesita amor? ¡Debes dárselo sin restricción! La mente humana es muy vulnerable, muy pocas personas logran escapar de si mismos y de su naturaleza.
Has salteado la página...
Cargando...
Los días y meses pasaban. Y todo empeoraba para nuestro héroe, quién había caído finalmente de rodillas ante su más peligroso enemigo. Lamentablemente, Mysterion terminó enterándose de la verdadera identidad de Chaos el último día de su vida. Un día antes de su muerte.
Pero OJO, no estoy dando a entender que Chaos lo mató. Claro que no. Para tu sorpresa (y para la mía, incluso) el verdadero asesino de este héroe fue su propio jefe de manada: The Coon. Quién por medio de un sacrificio, vendió el alma de su más útil integrante a cambio de poder. Que claro, luego ese poder lo guió a su propia perdición y terminó matándose gracias a esos poderes concedidos por un demonio llamado Damien. (Si usted desea más información de este individuo le sugiero que visite la página número 66).
En conclusión, el alma de Mysterion quedó atrapada en el bosque Deep Woods (o eso creen algunos testigos que, según ellos, han visto su alma en pena vagar por ese sitio), liberando a su vez la vieja leyenda de Phillip Pirrup; tomando su lugar y dejándolo descansar en paz con su amado.
Y ahora seguramente te preguntarás... ¿Qué pasará en los siguientes años? ¿Aquella alma en pena volverá para cobrar su venganza? ¿Que ha sido de Professor Chaos? ¿Seguirá vivo? ¿Qu...
La página se cerró de golpe cuando el pequeño rubio de tan solo siete años oyó unos golpes en la puerta. Rápidamente se levantó de su escritorio, apagando el ordenador y corriendo torpemente hacia su cama. El hombre mayor tenía una mirada de enfado y confusión, puesto que él creía haber mandado a dormir al niño hace minutos atrás.
一¿Por qué aún estás despierto? Ya es hora de dormir. 一avisó, acercándose a su hijo. Sin embargo, su expresión de enojo se borró cuando notó el rostro algo asustado y sorprendido del contrario一. ¿Pasó algo? ¿Qué estabas haciendo?
一Um, ¡nada papá! Solo hablaba con unos amigos por la computadora antes de irme a dormir... 一respondió el pequeño, al ver que la computadora aún no se apagaba del todo. Por lo tanto, no tenía sentido mentir一. Ehm... papá... ¿puedo preguntarte algo?
El azabache se sorprendió por el cambio de voz que hubo en su hijo. Sonaba curiosa pero nerviosa al mismo tiempo.
一Claro, dime. ¿Qué sucede?
一Uhm... ¿Conoces la leyenda de Mysterion? ¡Todos en la escuela la andan contando! P-pero nadie sabe qué es realmente...
Un silencio incómodo reinó por unos segundos en la habitación del menor. El niño se sintió pequeño bajo la mirada de su padre, quién poseía una expresión de seriedad en su rostro. Y con cada segundo que transcurría, el rubio podía sentir cómo el ambiente se tensaba cada vez más.
一Sí, la conozco.
El rostro del niño se iluminó.
一¡¿D-de verdad?! ¡Genial! ¿Puedes contármela? ¡Y que sea la verdadera! ¡No quiero cuentos de hadas!
Marsh soltó una carcajada y negó ligeramente.
一Mejor ve a dormir, mañana prometo que te la contaré.
一¿Lo prometes?
El mayor se quedó callado por unos segundos.
一Lo prometo.
Luego de asegurarse de que su hijo se haya arropado bien y se haya dormido, Stan se dedicó a caminar hacia el cuarto que compartía con su esposo, quién se encontraba mirando por el balcón que tenían en la habitación. Se acercó a él, deslizando un brazo por su cintura.
一Lo preguntó... ¿verdad? 一preguntó el rubio, mirando el cielo azul estrellado.
一Sí, lo hizo. Le he dicho que se lo contaré mañana. Pero eso no es cierto, no lo haré nunca.
Se quedaron en un cómodo silencio.
一Oye, Stan... ¿Crees que Kenneth volverá alguna vez? 一la voz de Butters sonaba seria, quién aún mantenía su mirada fija en la gran luna llena.
El mencionado llevó sus ojos hacia la luna, la cual se veía gigante en su posición.
一No lo sé. Pero cuando lo haga... vamos a estar preparados. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Got me » Bunny (South Park)
Fanfiction(AU: Superheros/Omegaverse). (Kenneth McCormick x Butters Stotch). Sinopsis: Mysterion es el co-líder de la manada de superhéroes más famosa y exitosa de todo South Park. Él es un Alfa que tiene como deber luchar contra el crimen y vencer a su más...