Sus párpados se abrieron con lentitud. Un gruñido se escapó de sus labios mientras se incorporaba entre las finas sábanas de la cama. La habitación se encontraba sumida en la oscuridad, junto a los suaves tic-tac del reloj. Sentía sus ojos hinchados, seguro de tanto llorar. Sonrió con tristeza al recordar cómo Butters le había dado un hombro en donde apoyarse y secar sus lágrimas.
Algo crecía en su interior cada vez que pensaba en ese Omega. No obstante, no quería saber de qué se trataba.
一Oh, Kenny. Despertaste.
Cerró los ojos ante el choque de luz artificial en su rostro, a la vez que oía el ruido de una puerta cerrarse. Una vez que se acostumbró al ambiente, fijó su atención en la figura esbelta de Stotch y se levantó enseguida.
一Gracias por dejarme pasar la noche contigo... 一susurró, acercándose a él para darle un corto abrazo. Uno que el rubio no correspondió esta vez.
Kenny se sentía tan bien a su lado. El dulce aroma a chocolate lo enloquecía poco a poco; su cuerpo dejaba de tensarse cuando lo sentía cerca y sentía una hermosa paz en su pecho. Leopold se había convertido en una persona importante para él en tan solo un mes.
一¿Te sientes mejor, Kenny? Anoche estabas... m-muy mal. 一cuestionó el de ojos azules, conectando ambas miradas finalmente.
一Me sigo sintiendo como la mierda, a decir verdad. 一dijo, comenzando a caminar hacia la sala de estar.
McCormick reprimió un bufido mientras se colocaba su abrigo naranja. No quería alejarse de la calidez que el menor le brindaba, pero debía hacerlo. Sus padres debían estar al tanto de la situación.
一¿Quieres comer algo primero? Luces muy pálido... 一habló Leopold, con una mueca de preocupación. Algo que el Alfa apreció.
Al menos había un ángel cuidándolo en aquél mundo podrido.
一No, gracias. 一respondió con una ligera sonrisa, y subiendo el cierre de su campera. Una vez que se puso su capucha, le dio una corta mirada a su amigo.
Butters suspiró y tomó las llaves de su departamento para después acompañarlo hasta la entrada del edificio. Donde un frío viento se colaba por los poros de sus pieles, el menor se abrazó a sí mismo en un intento de darse calidez. Kenneth se quedó observándolo, admirando su belleza tan frágil y dulce.
Que lástima que la mayoría de las personas siempre estén observando una simple máscara.
一Estaré bien. 一dijo, desviando la mirada hacia sus pies, viendo sus botas negras一. Nos vemos, Butters.
Antes de que el nombrado pudiera contestar, admiró como una mano del rubio más alto lo tomaba con delicadeza del mentón y estrellaba sus helados labios contra los suyos. Soltó un pequeño quejido ante el contraste de temperatura entre sus bocas: frío y caliente.
Apenas se habían separado, McCormick se dio media vuelta y comenzó a caminar rápidamente lejos de él. Perdiéndose entre la gente. Una vez que Leopold se encontraba ya dentro del lobby del edificio, una sonrisa llena de maldad o malicia se dibujó en su angelical rostro.
.
.
.
..
??? de South Park.
10:45 PM.
29 de Octubre.一E-espera... ¿¡entonces realmente puedes hacer tal cosa?! 一cuestionó el azabache totalmente sorprendido por las palabras del mayor.
Token dejó delicadamente la taza de porcelana sobre la mesa de cristal, para observar mejor al de ojos verdes. Hace más de diez minutos que se encontraban en la sala de la guarida de Chaos.
ESTÁS LEYENDO
Got me » Bunny (South Park)
Fanfic(AU: Superheros/Omegaverse). (Kenneth McCormick x Butters Stotch). Sinopsis: Mysterion es el co-líder de la manada de superhéroes más famosa y exitosa de todo South Park. Él es un Alfa que tiene como deber luchar contra el crimen y vencer a su más...