Capítulo IV

8.6K 1K 1.3K
                                    

Norte de South Park.
3:01 AM.
16 de Septiembre.

La noche era espléndida: solitaria y fría. Dio una calada a su cigarrillo mientras analizaba de forma perezosa el lugar donde él se encontraba junto a su mejor amigo; ambos estaban sentados en el tejado de un edificio abandonado. Uno que fue totalmente olvidado con el paso del tiempo. El alfa suspiró, había transcurrido una semana entera desde su encuentro con ese chico. Butters. Si no recordaba mal.

No solía olvidar el nombre o el rostro de la gente, sin embargo, había algo extraño en aquél omega que no podía recordar perfectamente su físico. Como si este se tratara de un recuerdo muy lejano.

一¿Te sucede algo, Kenny? Estás muy pensativo esta noche... Siempre sueles intentar sacar un tema de conversación para no hacer el ambiente tan denso. 一comentó el muchacho de cabello rojo esponjoso a su lado.

El rubio llevó su mano a su propia nuca para empezar a masajearla antes de contestar.

一No te preocupes. No es nada en particular, solo... estoy pensando en mi futuro. 一dijo, llevando su mirada al cielo oscuro.

一Mhm... ¿Solo de tu futuro o el futuro con esa chica, Kenneth?

El silencio envolvió a ambos. El de campera naranja observó al menor con un ligero toque de asombro. Al notar este tipo de mirada, el que había cuestionado sonrió de forma divertida.

一Oh, parece que le di en el clavo. 一dijo soltando una apagada risa一. No te agobies, Kenny y deja de pensar acerca de ello. Solo deja que tiempo fluya... Todo a su debido tiempo. No te desesperes.

一Lo sé pero... simplemente no puedo evitar pensar en ello. Me da miedo quedarme solo, tengo el presentimiento que si no hago algo ahora, perderé la oportunidad. 一habló tirando su cigarrillo hacia alguna parte一. Digo... Nunca me he enamorado de alguien y es difícil ver como todos disfrutan la vida enamorándose, experimentando la verdadera felicidad. Y yo aquí, volviéndome un amargado cada vez más por no poder sentir el amor. Es una total mierda, Kyle.

El nombrado por el Alfa lo miró fijamente. Luego de cortos segundos, tomó la cajetilla de cigarros perteneciente al rubio y sacó uno.

一Eres joven aún. Ya sabes, como dijo un viejo amigo, el amor no se fuerza. 一comentó, encendiendo el objeto antes mencionado para después llevarlo a su boca一. Además, no vas a quedarte solo, Kenny. Tienes a tus amigos y... a esa chica, solamente dale tiempo, no puedes enamorarte de un día para el otro.

一La juventud no es para siempre. 一dijo, frunciendo el ceño一. Y sé que tengo amigos, agradezco eso, no obstante... he estado teniendo muchas citas con Tammy pero... no es lo que realmente busco. Ella es linda conmigo, me trata bien, me hace sentir especial y me guste que se preocupe por mí, como si fuéramos una pareja realmente. Pero no la veo de la misma forma y me odio a mí mismo. No se merece esto. Está desperdiciando su tiempo con un estúpido que lo único que le gusta es follar con el pretexto de quiero sentir algo de amor.

Aquellas palabras crearon un sentimiento en Kyle que, usualmente, no sentiría: confusión. Alzó una ceja y aspiró el contenido de su cigarro, en el momento en que abrió sus labios para formular la pregunta, el humo se desvaneció en sus labios y en el aire.

一Entonces, ¿qué es lo que esperas, Kenny? ¿Qué tipo de mujer estás esperando? 一cuestionó finalmente.

Como si su cabeza estuviera hueca o fuera una caverna, esa pregunta resonó en su mente. De repente, recordó a la perfección el rostro de ese Omega...

Butters...

Sus pieles quemándose como brasas a medida que se rozaban o se juntaban, sus labios tan inexpertos, amargos y tímidos. Aquellos dedos largos que recorrían con miedo su tez, su lengua explorando cada rincón se su cuerpo... Habían muchas cosas que hicieron a McCormick sentir cómo su corazón empezaba a latir con fuerza.

Got me » Bunny (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora