??? de South Park.
9:03 AM.
2 de Noviembre.Un bufido salió desde el fondo de su garganta mientras se revolvía el cabello con desesperación. Observó cansado al azabache que se encontraba al otro lado del grisáceo escritorio, este portaba una seria expresión en su rostro.
一¿Está usted seguro de lo que vio? 一cuestionó haciendo contacto visual con el único Alfa de su manada.
一Sí, señor. 一contestó Craig, intentando sostenerle la mirada一. De hecho, hay varios testigos. Yo no me encontraba solo cuando sucedió. Si me permite recalcarlo señor, fue una mala idea mandar a General Disorder a Deep Woods.
La mano de la cabecera de la liga se formó un puño, el cual se estampó con fuerza contra la mesa, provocando que todas las hojas y una pequeña blanca taza de café ya frío sobre la superficie pegaran un pequeño salto. Cosa que causó un sobresalto en Tucker. Que simplemente tragó saliva, tal vez no tendría que habérselo recordado. Professor Chaos ya se encontraba bastante estresado por otros temas y parecía no tener las ganas ni el humor para recibir otras malas noticias.
Tener el deber de hacerse cargo de su celo y de tener que conseguir los elementos como el lugar de la dicha invocación, ya era bastante pesado. No había dormido en días por eso mismo, y ahora otro peso se sumaba a su espalda.Sin embargo, Leopold debía aguantar. Ese era el precio por desear algo que llevaría al mundo al infierno eternamente.
一Maldición... Entonces, ¿estás diciendo que cuando envié a ese imbécil a buscar cadáveres de animales al bosque, estaban vigilando los imbéciles de Toolshed y Human Kite y lo arrestaron porque era una zona restringida que solo la policía y la manada de superhéroes tienen acceso? 一preguntó Stotch entre dientes, al ver cómo el azabache asentía en silencio, se llevó una mano al puente de la nariz y suspiró一. Bien. Quiero que prepare mi mejor equipo de búsqueda, necesitamos encontrarlo antes de que suelte toda la información que tenemos. The Coon no es idiota, sabe que la tortura psicológica es el mejor método para que un sospechoso suelte lo que quieren oír.
El Alfa movió su cabeza en forma de afirmación nuevamente.
一Oh y una cosa más, Tucker. Cuando lo encuentren, tráiganlo inmediatamente y mátenlo. 一dijo con un tono de voz tan seco y cortante que logró erizar los vellos de la piel del mayor.
El mencionado por el villano quedó estático y con los ojos abiertos, totalmente sorprendido por aquella orden. Miró como el rubio se daba media vuelta y se retiraba de la habitación, dejándolo solo con un gran nudo lleno de amargura en la garganta y en el estómago. No podía creérselo. Después de todo lo que su señor y ese Omega de cabello rojo y pecas pasaron juntos... ¿Leopold pensaba en deshacerse de él como si fuera una mísera cucaracha?
A veces se sorprendía de la frialdad y mentalidad del rubio.
Sin más, comenzó a caminar lejos de la sala principal de la guarida. Pensó en la primera vez que había conocido a Butters: un pobre Omega con el corazón totalmente destrozado, sin una pizca de paz o esperanza, lleno de rabia y odio, atravesando por la enfermedad de la depresión. Podía aún recordar la sensación de adrenalina que corría por sus venas cuando él se había escapado del incendio ocasionado por él mismo (donde toda su familia murió quemada). Craig buscaba solo un lugar seguro y cuando logró llegar a las afueras de South Park, se encontró con un edificio que por fuera parecía estar totalmente destruido. Pero se trataba de una base de inteligencia increíblemente costosa.
El exterior se trataba de simple decoración para disimular.
Una mueca se formó en su rostro al pensar en todo lo que Stotch había sufrido con la depresión años antes. Todavía recordaba el rostro lleno de horror del rubio cuando se enteró que había perdido a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Got me » Bunny (South Park)
Fanfiction(AU: Superheros/Omegaverse). (Kenneth McCormick x Butters Stotch). Sinopsis: Mysterion es el co-líder de la manada de superhéroes más famosa y exitosa de todo South Park. Él es un Alfa que tiene como deber luchar contra el crimen y vencer a su más...