1. Como todo comenzó

155 6 0
                                    

Danny: Seguro me recuerdan, si soy yo, Danny, la chica que innumerables veces fue secuestrada, golpeada, y muchas cosas mas, seguramente se preguntaran ¿que hago aquí, que paso, donde están mis amigos Scarleth, Thomas, Anthony, Kai?, sentada al borde de este puente desolado con los pies colgando hacia la nada, con mi cara magullada, mi cuerpo ensangrentado y esa cosa brillando en medio de mi pecho bajo mi camisa (si, parezco Ironman), al parecer esta cosa en mi pecho no dejara que muera nunca mas y si creen que me lanzare de este puente saben de sobra que no lo haré; bueno les contare que paso, todo comenzó hace 2 semanas exactamente, estaba tirada en mi cama hablando por WhatsApp con Giovanni, un chico que conocí en Tinder (si, tengo una buena vida, un gran trabajo como investigador y académico ademas de detective...cazarrecompensas...como quieran llamarlo, pero la idiota quiere amor, por eso me pasan las cosas que me pasan) llevamos hablando 1 mes al menos, el me cautivo con sus palabras, sus chistes malos, era muy tierno, se veía un buen chico y hoy me invito a su casa para tener una cita, nuestra primera cita...formal, porque según los chicos emborracharse en un bar con un chico no contaba como cita, (de pronto Scarleth entro a mi habitación)

Scarleth: ¿oye, que haces?

Danny: ¿recuerdas a Giovanni?

Scarleth: ¿aun hablas con él?, creí que lo tenias en la friendzone

Danny: no...emmm el me pidió que tuviésemos una cita en su casa hoy

Scarleth: no deberías confiar en el, yo que tu no iría, sabes bien lo que paso cuando yo use esa maldita aplicación...

Danny: si lo recuerdo perfectamente (dije recordando aquella tarde)

--------Flashback Danny---------

Danny: (entrando a la casa) Scar no vas a cree... (no pude terminar la frase ya que al entrar pude escuchar fuertes golpes provenientes de la cocina) ¿Scar? (cuando entre vi a Scar encogida en el suelo y a su novio golpeándola, lo tome por los hombros y lo lance al suelo dándole puñetazos)

Scar: Danny suéltalo, fue un accidente, el no quiso...

Danny: Scar se que esta no es la primera vez que pasa y no me permitiré ignorarlo otra vez (me pare y coloque mi pie sobre su cuello presionando) tienes dos segundos para salir de esta casa y no volver (levante mi pie) o de lo contrario (no pude acabar, ya que había salido corriendo inmediatamente) ¿Scar que demonios estabas pensando?, si no hubiese llegado podría haberte encontrado muerta, no se porque ignore la primera vez que esto sucedió...pero no lo permitiré otra vez y tu tampoco

Scarleth: el dijo que si decía algo...te mataría...

Danny: por favor hermanita no seas ridícula, vamos, hay que ir a la policía

Scarleth: ¡NO, NO!

Danny: Scar...

Scarleth: te presentare a todos mis novios, dejare que les hagas todas las pruebas que quieras, pero no quiero ir hasta allá, no iré a la policía

Danny: (suspire) de acuerdo...no no puedo obligarte a hacerlo

----------Fin flashback-----------

Danny: sé que no debería confiar en el, pero es que es tan lindo y habla de manera tan poética y.... ¿parezco una idiota verdad?

Scarleth: el amor te tiene ciega amiga, ¿desde cuando hablas de esa forma?, ¿desde cuando que confías en los hombres?

Danny: yo... no lo se, no se que pasa conmigo

Scarleth: desde que hablas con el ya ni siquiera usas tu saco y al parecer tampoco llevas a la cocina los platos sucios, ¿cuándo te hiciste esa sopa de espárragos que esta aquí en tu escritorio? (tomé la cuchara y la removí un poco)

Danny: ¿sopa de esparr...?, eso... eso es un plato con avena

Scarleth: o por dios que asco (solté de inmediato la cuchara)

Danny: iré a arreglarme para mi cita

Scarleth: estoy en completo desacuerdo de que vayas, pero no podré hacer nada y además no te dejare salir hasta que limpies este cuchitril, la comida que tienes esparcida por tu habitación ya ni siquiera es comida Danny

Danny: ¿entonces que es?

Scarleth: ¡es darwinismo!

Danny: ...discutiría, pero..., tienes razón, que asco (después de ordenar todo, fui a tomar un baño, me puse mi camisa favorita, unos jeans negros, zapatillas y mis lentes de sol)

Danny: Scar ya voy a mi cita (grite desde el comedor)

Scarleth: (asomándose por la cocina), por favor ten cuidado

Danny: todo estará bien Scar te lo prometo (fui una idiota al prometer algo que no podría cumplir)

Scarleth: escúchame bien, si algo te llega a pasar no dejare que salgas de esta casa sin antes llevarte a una clínica a que te incrusten un GPS en la cabeza, ¿entendido?

Danny: calma, todo estará bien, dile a los chicos que llegaré mañana...o tal vez en unos días, si sabes a lo que me refiero, para que no se preocupen (dije cerrando la puerta tras de mi) (me llevo al menos 1 hora llegar a su casa caminando, hubiese sabido que era tan lejos vengo en la moto) (me pare frente a su puerta, toque con suavidad, la puerta se abrió, pero nadie apareció)

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora