2. La curiosidad mato al gato

82 3 0
                                    

Danny: ¿hola...Giovanni? (nadie contesto, así que entre y había ¿velas?,) ¿no es mucho para una primera cita?

Giovanni: hola, Danny, es un gusto poder verte de manera clara esta vez

Danny: (me giré sobre mis talones y si era como realmente parecía en la aplicación, vaya esto si es algo honesto, pensé)

Giovanni: desde el día en que te vi en la aplicación me enamore completamente de ti, no eres como las demás chicas que conozco, eres completamente diferente

Danny: emmm...si...gracias (tenía un presentimiento extraño con este chico, después de haber conversado unos minutos me di cuenta de que el sabía demasiado de mi y yo no le había comentado absolutamente nada de mi vida)

Giovanni: cocinare el almuerzo, si quieres puedes quedarte aquí en la mesa o acompañarme a la cocina si quieres

Danny: no, no te preocupes me quedare aquí en la mesa, pero emm... necesito ir al baño.

Giovanni: mira esta por este pasillo a la derecha es la segunda puerta

Danny: gracias...(realmente yo no iba al baño, desde el momento en que entre mi atención estuvo puesta en una habitación en la que había una luz azul)(mientras Giovanni estaba en la cocina supuse que no se daría cuenta si entraba ahí, cuando entre sentí que me faltaba el aire, en toda una pared habían instantáneas mías en todos los lugares en los que había estado y la luz que había visto provenía de un closet, abrí y había un...¿reactor ARC?, como el de Tony Stark, me pude percatar de que en varias de las fotografías había dibujado el reactor a la mitad de mi pecho y muchas de mis fotos de cuerpo completo tenían algunas medidas) el.., ¿el quiere experimentar conmigo?, porque no le hice caso a Scarleth ella tenia razón, (comencé a retroceder cuando la puerta se cerro de golpe, el estaba ahí, trague duro y me gire, tenia una cara no muy amable), mira Giovanni yo soy fan de Ironman y Marvel, pero no al extremo de emmm... querer tener un reactor en mi pecho..

Giovanni: ¡cállate!, te he visto durante meses

Danny: déjame ir y no... no le diré a nadie, yo...emm puedes buscar a alguien mas que quiera experim... (no me dejo acabar)

Giovanni: ¡No! no puedo, tu cuerpo es perfecto para ello

Danny: déjame ir, hablo enserio

Giovanni: esta bien (dije quitándome de la puerta)

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora